Primer setup de un rdta dudas

• Autor del tema Autor del tema _alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
No se si es que e puesto mucho o poco algodon pero me deja la boca pastosa, os dejo fotos y algun consejo para saber cuanto algodon usar
dd187a2202148d140270a82b58dd929d.jpg
a194e004328e9bdbc5b5dd43906aa70c.jpg
9579feb2f4241ab1acce41d42f102360.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Parece que no va muy prieto ese algodon, siempre debe ir que oponga resistencia al pasar por la coil. Para mi casi que es lo mas importante, si metes poco te chisporrotera y parece que hierve el likidillo.

Parece que no va muy prieto ese algodon, siempre debe ir que oponga resistencia al pasar por la coil. Para mi casi que es lo mas importante, si metes poco te chisporrotera y parece que hierve el likidillo.
Y por las entradas del algodon cuanto hay que meter??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dejo otro ejemplo similar por si sirve como ejemplo.
De largo no precisa mucho mas abajo de la base del deck.. cuánto mas abajo (mas absorberádesde el fondo.. si lo dejas alto masomenos como en tus fotos.. se debe inclinar para que el liquido llegue a destino.. ..saludos
IMG-20170802-WA0030.jpg
IMG-20170802-WA0033.jpg

Te aconsejo pongas el algodon simplemente cubriendo las entradas completamente sin introducirlo en el tanque. Yo lo hago así­ al ver ví­deos de Vaperloco o Erick Huerta y me funciona estupendamenta. Suerte.

Te aconsejo pongas el algodon simplemente cubriendo las entradas completamente sin introducirlo en el tanque. Yo lo hago así­ al ver ví­deos de Vaperloco o Erick Huerta y me funciona estupendamenta. Suerte.

Yo hago lo mismo en el Alpine, únicamente para tapar las entradas de liquido sin meter nada prácticamente en el tanque.