Primer Setup

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenos dí­as.Hoy me ha llegado el Squape y he hecho mi primer Setup.Creo que no esta muy mal del todo,lo que pasa es que la resistencia me varia de valor en ohm.Ha empezado en 1.6 y luego ha ido subiendo a 1.8-2.0 y 2.1.Con el control de aire a tope me pega un golpe de garganta muy fuerte y no sale mucho vapor.¿Puede ser que haya prensado mucho el algodón?No sé porqué me varí­a la resistencia de valor..
Iimage.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 53

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues lo tienes igual que yo.
IMG_20150220_134651.jpg
Y me da 1.5 ohm clavados. Lo que sí­, es que lo tengo más alto que tú, para que no toque la base.
Yo dejo el algodón que baje por los canales hasta el fondo, si no o me drena mal, o se me inunda. Dejando el algodón bajando los canales no he tenido problemas.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Aprieta bien los tornillos que puede que no haga contacto y mira el polo regulable que haga bien contacto con el mod es algo normal que pueda oscilar pero si esta sucia la resistencia o si esta fria puede marcar de mas y luego baja a mi me pasa no se si a los demas tambien es tu primer reparable? puede que sea mucha nicotina por eso el golpe y el rascayu
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
El baile de ohm puede ser porque no haga bien el contacto el polo positivo o porque tengas algún tornillo suelto...yo con el squape lo que hago es meter el algodón por los canales pero cortado al ras, que no baje por la entrada de lí­quido y la resistencia bien metida hacia dentro y te aseguro muy buen sabor y vapor a lo bestia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Revisa que los tornillos estén bien apretados,que haga buen contacto el ato con el mod,y que el algodón no quede ni muy apelmazado ni muy suelto en la resi
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Ok probaré lo que decí­s.Lo de los canales es porque vi el video de DPM y los cortaba a ras,no dejaba que bajasen.Intentare hacerlo de nuevo cuando tenga un rato.Gracias.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
He vuelto a hacer el setup.Esta vez he conseguido que la resistencia se quede a 1.6 constante pero doy calada y no tira bien y eso que no he prensado mucho el algodón.No sale apenas vapor lo tengo a 4.2 v y 10 w..Tambien cuando desenrosco el Squape del Mod este esta mojado de lí­quido.Lo del algodón me parece lo más dificil de todo.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
He vuelto a hacer el setup.Esta vez he conseguido que la resistencia se quede a 1.6 constante pero doy calada y no tira bien y eso que no he prensado mucho el algodón.No sale apenas vapor lo tengo a 4.2 v y 10 w..Tambien cuando desenrosco el Squape del Mod este esta mojado de lí­quido.Lo del algodón me parece lo más dificil de todo.
En este ato aunque tiene el setup fácil de montar, hay que hilar muy fino con la cantidad de algodón, igual lo has dejado muy flojo y no evapora todo el liquido que absorbe, también depende que densidad tenga el liquido, lo bueno es que puedes ir haciendo pruebas sin perder el del depósito.... Te aconsejo poner otra vez el algodón un poco más prieto, sin pasarte, si sigue igual también puedes meter una punta del algodón hacia abajo, por dónde sube el liquido en las entradas, no desesperes, es probar y probar hasta que des con la cantidad idonea de algodón y la postura, luego a disfrutar
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Ya esta funcionando..Con la emocion de la primera vez se me olvido abrir la entrada de aire...:facepalm::facepalm::facepalm:
Gracias a todos.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Bueno..Despues de unos dí­as las resistencias me salen bien,pero no le termino de coger el punto al algodón.El problema es que me suena un petardeo o burbujeo..Me regalaron un liquido de 0 nico y aquí­ si se nota bastante menos.Creo que con los reparables voy a tener que bajar a 6 de nico,porqué me pega unos cebollazos en la garganta bastante grandes.¿Cómo puedo solucionar lo del burbujeo?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Burbujeo y petardeo son cosas distintas.El burbujeo es por un exceso de drenaje o por que hay algo de liquido o condensación en la chimenea.El petardeo va a depender de la base de los likidos y el tipo de algodón de la mecha
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Gracias Drizzt,parece que ahora le he puesto menos algodón y he bajado la potencia y ya no lo hace.Para obtener más sabor que vapor,¿Tienes que regular la potencia o tienes que variar el valor de la resistencia?