Primer Setup

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ambas cosas las puedes hacer.Con una resi mas alta vas a ganar en sabor,y con unos W mayores tambien,lo que pasa que si subes mucho el vataje puede darte churrasco.Yo optaria por hacer la resi algo mas alta
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Ok.Cuando cambie de lí­quido haré una de 1.8 a ver que tal.Ahora estoy con una de 1.4 y tengo sabor,pero el mismo mas o menos que cuando uso la Aerotank..
 

Vaptista

New member
27 Feb 2015
64
0
0
Yo reconozco que de todos es con el Squape con el que lo he pasado peor..casi lo tiro por la ventana. En mi caso por inundaciones a través del orificio del aire. Ahora con la coil bajada lo mas que puedo, bien alineada y bajando una pizca de rayón por el canal parece que esta solucionado, pero me costó hasta ir a la tienda con la intención de descambiarlo y todo
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
A mas ohmnios mas sabor y menos humo y por ende a menor valor de ohmnios mas vapor menos sabor
En mecánicos puros......donde tu única regulación de potencia es la resistencia.

En un flamante y estupendí­simo iStick de 30W, como en todos los VW, a más potencia más vapor, golpe y sabor, hasta que llegas a un punto en el que el sabor se resiente, y pasado el cual arriesgas un "churraco" (dry-hit, calada sin suficiente lí­quido con productos de descomposición de PG/VG nada sabrosos).

Entre el punto de "resentimiento" y el de churrasco aún suben vapor y golpe, por lo que según gustos habrá quien lo mueva "caliente" o quien prefiera asegurar el sabor y lo mueva "frí­o".

Por lo que han comentado muchos, empezando por Ruades, quien usó la expresión "esto pide potencia a gritos" :biggrin:, creo que si el setup y el lí­quido son adecuados los 30 W del iStick apenas arriesgan el churrasco en un SquapeR, aunque probablemente si resientan el sabor.

Recuerdo, en orden de menos potencia (izquierda) a más potencia (derecha): (V)apor, (S)abor y (G)olpe....

Poco VSG >> VSG apreciable (según gustos) >> Mucho VSG (óptimo subjetivo) >> Sabor se resiente, VG siguen aumentando >>> Comienza el "churrasco", sabor aniquilado, vapor depende, golpe "rompelotodo".

Si eres vapeador de boca, preferirás estar cerca del "todo a la izquierda", si por el contrario tiras de pulmón, preferirás más aire y del centro a la derecha, pero nunca pasado de potencia para matar demasiado el sabor.

Espero haberme explicado.....:whistling:

P.D.: Por cierto, aparte de regularte a placer la potencia, un VW te independiza del valor de resistencia que pongas, dentro de ciertos lí­mites. A más vueltas de resistencia más superficie de contacto y más solidez relativa de la misma, ¡pero tampoco caben 30 vueltas ni los VW normales van bien con 5 ohm de resistencia!

Ahora, si me preguntas a mí­ qué es mejor, si seis vueltas y 0,8 ohm o 12 vueltas y 1,6 ohm, en un iStick de 30 W que sube a 8 V sin pegas, te contesto sin dudar: las 12 y los 1,6 ohm.....

En cambio, para un mecánico, donde no tienes el lujo de regular, probablemente serí­a lo contrario, y más con el SquapeR (que sigue gritando el muy escandaloso.....:laugh:).

Pero tú tienes un VW decente. No tengas miedo de moverte entre 1,5 y 2,0 ohm, allí­ regula de vicio, tu tienes una resistencia grandota (pero que te quepa) y con el beneficio añadido, que no se si se te aplica, de valerte para tus otros VV/VW aunque no acepten sub-ohm.

Para el mecánico, si lo hay, siempre puedes ponerle otro SquapeR a 0,6 - 0,8 ohm......:biggrin:
 
Última edición: