Primera cagada??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Morrison

Member
15 May 2018
40
0
6
Buenas a todos

Pues eso, que creo que he hecho la primera cagada ...

Hace un par de semanas encargué unas resistencias para mi claro, un TFV12 Prince, total, que hoy he ido al cajón y resulta que he comprado unas resistencias V12-X4, que si no me equivoco serí­an para un TFV-12 ...

Sabeis si se pueden utilizar en mi claro? Porque la verdad no me he atrevido a ponerlas por si acaso...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, igual la tienda te las cambia, no?

Si están sin abrir ni nada...

Ha cerrado...

Estaba en un centro comercial y fui ayer y ya no estan ...

No son compatibles con el prince no?

Quizás si te acuerdas del nombre de la tienda puedas hacerte con el correo electrónico en una rápida búsqueda en google para que te informen.

Como veo que nadie te ayuda realmente te lo dire yo,esas resistencias que has comprado mientras enrosque bien en tu claromizador no hay problema,puede que este pensadas para mas fuerza pero igualmente te deberí­an funcionar sin problemas,lo peor que puede pasar es que le cueste mover las,y si usas un mod le sube la potencia y sin miedo,que no va a pasar nada.

Pruebas a usarlas,que no va a pasar nada malo.

Quizás si te acuerdas del nombre de la tienda puedas hacerte con el correo electrónico en una rápida búsqueda en google para que te informen.

Lo intentaré, porque estan en su caja original y sin abrir, pero me da que no va a colar ...

Como veo que nadie te ayuda realmente te lo dire yo,esas resistencias que has comprado mientras enrosque bien en tu claromizador no hay problema,puede que este pensadas para mas fuerza pero igualmente te deberí­an funcionar sin problemas,lo peor que puede pasar es que le cueste mover las,y si usas un mod le sube la potencia y sin miedo,que no va a pasar nada.

Pruebas a usarlas,que no va a pasar nada malo.

Gracias Cerberus, por el mod no creo que haya pega, es un dotmod de 200 w, así­ que las va a mover seguro. Lo que me preocupa son las medidas y encaje, por si hacen un mal contacto con el consiguiente corto o crean fugas por el mal ajuste ...

Duda resuelta ... no sirven. Son mucho más grandes, por lo que las roscas no encajan en el prince ...

Por cierto si alguien las quiere se las cambio por lo que le apetezca ... eso si, en Madrid para evitar gastos que estas ya me han salido caras 😂

Ha cerrado...

Estaba en un centro comercial y fui ayer y ya no estan ...

No son compatibles con el prince no?

En el centro comercial de Principe Pio? Si es asi hay varias tiendas de ellos en Madrid y fijo que te las cambian sin problema

No, en Alcalá de Henares, pero bueno, ya he encontrado a alguien para regalarselas ....