Primera experiencia con reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
Puff, con el squape me ha ido fatal, el primer setup lo hice con el kantal que viene con el bicho + malla, cuando le di al pulsador hizo plof!!! y se fundió con si fuese una bombilla incandescente, el segundo le puse kantal que tengo de 0,20 y lo mismo, chispazo y petao, el chispazo lo daba justo debajo del poste, después utilice kantal de 0,32 he hice una microcoil que creo que también petó y la cuarta volví­ a hacer otra micro de 0,32 + algodón y de momento funciona aunque a veces pega unos petardazos jajaja no se si será normal pero cuando te dispara eso en la boca da yuyu, no se nada de los ohm porque no tengo para medirlas, tengo 2 multimetros y ninguno de los 2 me lee los ohm (que casualidad)
porque motivo se funden las resistencias?
Y los petardazos estos?
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Mmm... me da que es uno de los primeros squapes, de aquellos que daba problemas la base y/o los postes (no recuerdo exactamente) y provocaba cortos cada 2x3.

Por FT hay mucha info sobre el problema (a los afectados creo que les enviaron una base nueva) e incluso en focalecig ya avisaban en su venta que los que enviaban ya NO tenian ese problema.

Comentaselo a quien se lo hayas comprado y que te lo reemplacen.
 

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
el mio es de focalecig, y el tuyo? porque si lo hemos recibido con un dia de diferencia puede que sea asi, yo lo compre de una conjunta que habia ahi en foca
 
Última edición: