Primera experiencia con reparables!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
yo estoy por pillarme el Istick 30W, y el taifun GT II, y me esta llamadno eso del dripeo.
Yo que antes le tenia pelusilla y no me llamaba, creo que son los primeros sintomas de la esponjitis:facepalm:

Siempre es mas facil el setup en un dripeo es bueno tener uno pa las catas o pa hacer el canelo tirando vapor como una locomotora
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
A que te refieres con catas? de mis liquidos? o si voy a una tienda con el ato me dejan probar los sabores con el rda?
Si catas de liquidos como los vinos catar tu alquimia por ejemplo, en las QDDs del foro la gente se lleba sus liquidines y se dan a probar y si alguna que otra tienda te dejan a probar liquidos total son 4 gotas
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Dicen que con los de dripeo le sacas todo el sabor a tus lí­quidos

Osea para que pruebes los que te compras antes de meterlo en un depósito m
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Por aquí­ sigo, y la verdad que no le termino de pillar al dripeo, vengo muy acostumbrado a llevar tanque. Por lo que leo pasa mucho al principio, bien de sabor, aunque no noto diferencia con el Orchid. Pero se me pira mojar de nuevo y uf, eso es lo que peor llevo.

Se me queda sequillo a las 4 caladas, ¿es normal? ¿Poco algodón?
(dual a 0,6 ohm y en 12-20w)

Con el Orchid como loco, me flipa. Le he hecho ahora una single a 1.4 ohm, con un turulillo de algodón por la entrada de aire desde el interior y en el algodón de la otra resistencia he llevado "algún pelo" a los drenajes sobrantes. De momento fenomenal, pille kanthal de 0.40 y estaba ya un poco quemado del subohm este que llaman. (Entre que es gordito, que si das vueltas de más no entra la campana y que hací­a dual, siempre me quedaban en 0.4, 0.6 y 0,8).

Y ya para terminar, me recomendáis alguna marca de lí­quidos "especiales"?, tipo los Halcyon que me han vuelto loco. El viernes voy a por los que faltan de Halcyon, pero busco algo del estilo.

Bebeca y prime15 por ejemplo, son para mi más lineales, para el dí­a a dí­a por así­ decirlo, busco algo curioso, empalagoso pero sin ser dulce, no se si me explico, que pienses "que locura de sabor" y te descoloca un poco. Así­ defino a los Halcyon, muchos matices pero ninguno despunta.

Leo por ahí­, Suicide Bunny, Witchers Brew, Vaponaute... no se si probarlos.

yo estoy por pillarme el Istick 30W, y el taifun GT II, y me esta llamadno eso del dripeo.
Yo que antes le tenia pelusilla y no me llamaba, creo que son los primeros sintomas de la esponjitis:facepalm:

Buf, yo te lo recomiendo muy mucho, no es justo por que tengo para comparar las Ego, no serí­a objetivo...
En poco tiempo no me importarí­a cogerme otro mod y usar este más para la calle, el coche y demás, pero por el precio que tiene... si fuesen 60, 70, 80€... pues hay mil opciones, pero por el precio que tiene el de 30w y como primer mod me parece cojonudo, muy recomendable.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Hookah Juan mirate el istick 50 algo más de poder mejor integración rosca de acero y 4400 mha en mi caso 2 dias enteros de vapeo 16 horas dia
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
WaxVap, prueba también mas sabores Halo, quizás encuentras algo por tus gustos....sin ser carissimos. ( yo me muero por Longhorn...por el dí­a a dí­a)
Y no encuentro nada mas barato con ese gusto...:mad:

Ciao.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
¡Presentamos al primo de Zumosol del iStick 30w!

Nueva adquisición, mi hermana estaba también con el vapeo pensando en dar el salto a los reparables y se ha quedado con mi 30w. Se ha cogido un Orchid V4 y ahí­ tiene a su novio haciendo resistencias jejeje. Está encantada!
Con Gins y Halo SubZero. Le diré que pase por el foro.

Para no quedarme con el Orquid y el Mutation pero sin un buen sitio donde recostarse, hemos pasado al 50w. Ya me quedé con ganas en su dí­a...

GuRcBKCl.jpg


También un amigo muy majete que viene de las profundas aguas, EL KRAKEN!

be6ycJwl.jpg


Aquí­ catándolo con una single de 1.2ohm.
Me gusta trastear y probar cosas, espero lanzarme un dí­a con los génesis.

kD0tQral.jpg


Y por último, esta semana hice mis primeros lí­quidos! (5-6mg de nicotina)
Snake solub v2 y Fred Master, en una semanita os cuento, aunque no se yo...

K3CVLWCl.jpg


Y esto es todo, un saludo desde aquí­ a MasQueVapor, que aprovechando que hoy pasaba cerca, me pase a conocerlo y hacer las compras!
Muy buena gente, les gusta hablar más que a mi, me han dado a probar el "Turbo" de dripeo, el Billow, varios lí­quidos de su cosecha, me han regalado rayón que nunca lo he probado...vamos que se han portado.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buena gente,yo los conozco y me han tratado muy bien.Enhorabuena por los cacharrillos y a disfrutarlos viendo a Mr.DPM
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Me alegra oir eso, yo mi pedido tengo pensado hacerlo a mas que vapor, me gustaria ir yo mismo a la tienda y eso pero no se cuando ire a Madrid y no aguanto hahaha, aunque no se si seria mejor ir y probar algunas cosillas. Que me recomendais sobre eso?

El Istick 50W, eso que me decis me dan muchas ganas pero algo que me tira un poco para atras es el tema del tamaño, me gustaria salir a la calle con el y tal, y bueno no se si al ser tan grande me va a caber en el bolsillo de los vaqueros
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Me alegra oir eso, yo mi pedido tengo pensado hacerlo a mas que vapor, me gustaria ir yo mismo a la tienda y eso pero no se cuando ire a Madrid y no aguanto hahaha, aunque no se si seria mejor ir y probar algunas cosillas. Que me recomendais sobre eso?

El Istick 50W, eso que me decis me dan muchas ganas pero algo que me tira iun poco para atras es el tema del tamaño, me gustaria salir a la calle con el y tal, y bueno no se si al ser tan grande me va a caber en el bolsillo de los vaqueros

Nose como sera de grande respecto al de 30 pero con el de 30 tienes mas que suficiente para el dia a dia si vas con un ato con un setup de 1.0-1.4
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Nose como sera de grande respecto al de 30 pero con el de 30 tienes mas que suficiente para el dia a dia si vas con un ato con un setup de 1.0-1.4

Y con un setup 0,7 también da un rendimiento/autonomí­a estupendo,lo puedes llevar a todos lados que ni se nota
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Volvemos de nuevo, esta vez en modo "temerario"!

El iStick apenas lo he tocado desde el fin de semana, lo compre el viernes por la tarde, el fin de semana comprobé que el pulsador hace muchos extraños y hablé con MasQueVapor, mañana me pasaré por la tienda que aunque no me queda cerca quiero que lo vean. Si hay opción a cambio, voy a ir a por el Sigelei 150w ya que el 100w no lo tienen disponible.


Pero mientras tanto...

Por aquí­ os dejo mi nuevo compañero. No se si por la polémica o que, pero le tení­a ganas de hace tiempo, sus baterí­as intercambiables, 30w, tamaño muy reducido y los mil y un post que se pueden leer por internet me estaban tentando... hasta que se me ha cruzado uno a buen precio!

Por supuesto lo primero que he hecho ha sido meter en mi cartera la tarjeta "VIP" de Cloupor... cómo no!

Sin más... espero que dure!

sNGuQ1tl.jpg


RSqWPyol.jpg


De primeras, muy pequeño, aun habiendo tenido el istick 30w, lo noto muy pequeño.
La tapa y los botones muy cómodos. Me ha gustado el detalle de los dos decimales en todos los datos que ofrece la pantalla (Aún por ver su precisión).

La integración, bueno, ahí­ está, no es algo que me moleste pero en el istick 50w quedan mucho mejor.

Por contra, ahora entiendo el tema del polo regulable, una putada...
De gestión de baterí­as y demás, aún no he podido comprobar nada.

He comprado este para no preocuparme y darle uso sin miramientos, sin importar que se arañe y demás.

Voy a darle zurra, DESEADME SUERTE!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ojalá te salga bueno y lo puedas disfrutar por mucho tiempo WaxVap.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Lo unico malo del mio es que me dura solo un dia la bateria( vamos no se acaba pero si queda baja), o eso o que vapeo mucho, no se que sera:g: