Primera experiencia con reparables!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Pues si amigos, a la cuarta va la vencida!
Han pasado varios mods por mis manos estas semanas y ayer viernes me enamoré!

No ha sido un amor a primera vista, primero flirtee con una amiga llamada Sigelei 150w pero tras unas caricias... la amiga fea IPV3 me conquisto!


Me pase por MásQueVapor, donde Isaac y yo estuvimos comprobando que el iStick 50w no funcionaba como deberí­a. Sin dudarlo me ofreció un cambio, pero ya que estaba allí­ se me ocurrió preguntarle por el Sigelei 150w. Muy bonito y cómodo (las demás caracterí­sticas de rendimiento se dan por hecho). La unidad que me dejaron para ver la tení­an por una devolución por un problema con el pulsador, y ya me dije NO! seguro que con la mala suerte del iStick que me da problemas cuando es un mod del que apenas se leen cosas malas, seguro que me toca la china...

Ya a punto de pagar, aún con la mosca tras la oreja, me dice Isaac que por que no me llevo el IPV3, que él personalmente se inclina más hacia este. Unos segundos después aparecen 2 clientes y casualidad, uno de ellos con un IPV3, el hombre muy amable me deja cogerlo y toquetearlo y sí­, " se lo he tocado a otro hombre... y me ha gustado!".

Así­ que nada, IPV3 y un par de Effest 35A y de nuevo camino a casa. (Antes de salir de la tienda me lo actualizaron con los 165w, un detalle. Eso sí­, ya me sobraba con 150w, con 165w espero que le preste algunos esta noche al Cloupor...)


Llevo horas con él y solo tengo buenas palabras, que voy a decir, calidades brutales, todos los remates y esquinas están perfectas tanto en el aluminio como en el plástico interior. Potencia muy buena, no en cuanto a watios si no en entrega (no soy experto, es más, soy bastante principiante pero noto que a mismos watios que en el Cloupor por ejemplo, este enchufa más), aunque el efecto placebo puede estar rondándome.
Por lo que leo, la entrega de potencia es bastante buena.

Los botones me encantan, es lo único que me tiraba un poco para atrás del Sigelei, en el IPV3 son sublimes. Pantalla muy correcta, con la actualización se amplí­an a dos decimales. Las memorias tienen su utilidad, para cambiar de ato y demás.
Las baterias, pues están aun con la carga de fábrica, las he dado zurra a 38-50w buena parte de la tarde y poco han bajado.

Los imanes, ay! los benditos imanes! Pues de momento bien con los tornillos, de primeras cambiar los allen que vienen. Creo que alternando con el Cloupor y demás espero sacarle 2 dí­as de autonomí­a así­ que espero no quemarme con los tornillos. (Tengo imanes de repuesto del Cloupor, espero en un futuro hacerle algún retoque al asunto, en la tapa una chapita y un imán en el mod y por lo que leo, solucionado).

Esteticamente me flipa, grande y bien armado, se ve muy sólido. Soy alto y tengo las manos grandes y el tamaño es perfecto, estoy cómodo con él. Principalmente para casa, el coche, tomar algo por ahí­ y demás.
Color negro con el bisel en plata, precioso!

Lo del sensor táctil pues eso, no hay mod sin cagada por lo que parece...

Mañana tengo que ir a correos a por otra cosilla que está esperando, pero ya toca echar el ancla.


Sin más, os dejo después de este ladrillo, llevo toda la semana vapeando algún que otro lí­quido de mi cosecha aún faltos de maceración y de vez en cuando el Bebeca que ya lo tengo un poco quemado, he terminado de trabajar en el ordenador hace un rato que tení­a cosas pendientes y me acabo de coger el Orchid con la tanqueta hasta arriba de Gins, se lo he enchufado al IPV y estoy gozándolo!

Aquí­ nos despedimos la pareja de morenos y yo!

Ljfpe2tl.jpg
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
:clapping: Me alegra ver como lo disfrutas! Muy bien vas por el buen camino :yes:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues si amigos, a la cuarta va la vencida!
Han pasado varios mods por mis manos estas semanas y ayer viernes me enamoré!

No ha sido un amor a primera vista, primero flirtee con una amiga llamada Sigelei 150w pero tras unas caricias... la amiga fea IPV3 me conquisto!


Me pase por MásQueVapor, donde Isaac y yo estuvimos comprobando que el iStick 50w no funcionaba como deberí­a. Sin dudarlo me ofreció un cambio, pero ya que estaba allí­ se me ocurrió preguntarle por el Sigelei 150w. Muy bonito y cómodo (las demás caracterí­sticas de rendimiento se dan por hecho). La unidad que me dejaron para ver la tení­an por una devolución por un problema con el pulsador, y ya me dije NO! seguro que con la mala suerte del iStick que me da problemas cuando es un mod del que apenas se leen cosas malas, seguro que me toca la china...

Ya a punto de pagar, aún con la mosca tras la oreja, me dice Isaac que por que no me llevo el IPV3, que él personalmente se inclina más hacia este. Unos segundos después aparecen 2 clientes y casualidad, uno de ellos con un IPV3, el hombre muy amable me deja cogerlo y toquetearlo y sí­, " se lo he tocado a otro hombre... y me ha gustado!".

Así­ que nada, IPV3 y un par de Effest 35A y de nuevo camino a casa. (Antes de salir de la tienda me lo actualizaron con los 165w, un detalle. Eso sí­, ya me sobraba con 150w, con 165w espero que le preste algunos esta noche al Cloupor...)


Llevo horas con él y solo tengo buenas palabras, que voy a decir, calidades brutales, todos los remates y esquinas están perfectas tanto en el aluminio como en el plástico interior. Potencia muy buena, no en cuanto a watios si no en entrega (no soy experto, es más, soy bastante principiante pero noto que a mismos watios que en el Cloupor por ejemplo, este enchufa más), aunque el efecto placebo puede estar rondándome.
Por lo que leo, la entrega de potencia es bastante buena.

Los botones me encantan, es lo único que me tiraba un poco para atrás del Sigelei, en el IPV3 son sublimes. Pantalla muy correcta, con la actualización se amplí­an a dos decimales. Las memorias tienen su utilidad, para cambiar de ato y demás.
Las baterias, pues están aun con la carga de fábrica, las he dado zurra a 38-50w buena parte de la tarde y poco han bajado.

Los imanes, ay! los benditos imanes! Pues de momento bien con los tornillos, de primeras cambiar los allen que vienen. Creo que alternando con el Cloupor y demás espero sacarle 2 dí­as de autonomí­a así­ que espero no quemarme con los tornillos. (Tengo imanes de repuesto del Cloupor, espero en un futuro hacerle algún retoque al asunto, en la tapa una chapita y un imán en el mod y por lo que leo, solucionado).

Esteticamente me flipa, grande y bien armado, se ve muy sólido. Soy alto y tengo las manos grandes y el tamaño es perfecto, estoy cómodo con él. Principalmente para casa, el coche, tomar algo por ahí­ y demás.
Color negro con el bisel en plata, precioso!

Lo del sensor táctil pues eso, no hay mod sin cagada por lo que parece...

Mañana tengo que ir a correos a por otra cosilla que está esperando, pero ya toca echar el ancla.


Sin más, os dejo después de este ladrillo, llevo toda la semana vapeando algún que otro lí­quido de mi cosecha aún faltos de maceración y de vez en cuando el Bebeca que ya lo tengo un poco quemado, he terminado de trabajar en el ordenador hace un rato que tení­a cosas pendientes y me acabo de coger el Orchid con la tanqueta hasta arriba de Gins, se lo he enchufado al IPV y estoy gozándolo!

Aquí­ nos despedimos la pareja de morenos y yo!

Ljfpe2tl.jpg

Que lo disfrutes WasVap.
Salu2.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Hola de nuevo,

Esta mañana aprovechando que tení­a que pasar por el supermercado, peluquero y demás, me he pasado por correos que tení­a un aviso en el buzón.
(Siendo sinceros, he ido de recados aprovechando que tení­a que ir a correos jeje!)

Pues me estaba esperando el Taifun GT de Hcigar.

RUoZtNMl.jpg


Llevo ya un rato trasteando y tienen muy buena pinta. De momento, el hecho de poder tocar el setup teniendo el tanque lleno es de nota.

Primer setup, 1.2ohm con algodón, siguiendo el video del gran DPM, me ha sido de mucha ayuda.
Después de unas caladas he notado un poco de burbujeo, debí­a de estar entrando exceso de lí­quido. Por eso el desmontar el setup con lí­quido es comodí­simo.
Una vez desmontado he seguido los consejos de Ruades, girar un poco el anillo para que doble el algodón, chapó!

Vapor, pues al estar en single y acostumbrado a Orchid en dual, pues es menor. (La calada cerrada no acompaña)
Sabor, aún es pronto pero dirí­a que más "intenso" que con los otros que tengo.

Todo son pros de momento, a excepción de la calada que tengo dudas:
- Siempre hay que utilizar uno de los 2 tubitos que incluye?
- Se puede montar setup sin poner ninguno de los 2?

Es lo único que no le acabo de coger el gusto, la calada es muy cerrada para mi gusto acostumbrado al orchid y al mutation me parece muy cerrada, demasiado. Ahora esta con el tubito más ancho.

Como pega, el drip, demasiado fino en los labios. (Aunque tiene fácil solución)

Espero que me podáis echar un cable con el tema de la entrada de aire para dejarlo de 10!
Gracias por cualquier consejo!

Dejo alguna foto de como he dejado los algodones por si veis que he dejado demasiado y poder corregirlo.

WggWw6Pl.jpg


btZRu2Bl.jpg
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola de nuevo,

Esta mañana aprovechando que tení­a que pasar por el supermercado, peluquero y demás, me he pasado por correos que tení­a un aviso en el buzón.
(Siendo sinceros, he ido de recados aprovechando que tení­a que ir a correos jeje!)

Pues me estaba esperando el Taifun GT de Hcigar.

RUoZtNMl.jpg


Llevo ya un rato trasteando y tienen muy buena pinta. De momento, el hecho de poder tocar el setup teniendo el tanque lleno es de nota.

Primer setup, 1.2ohm con algodón, siguiendo el video del gran DPM, me ha sido de mucha ayuda.
Después de unas caladas he notado un poco de burbujeo, debí­a de estar entrando exceso de lí­quido. Por eso el desmontar el setup con lí­quido es comodí­simo.
Una vez desmontado he seguido los consejos de Ruades, girar un poco el anillo para que doble el algodón, chapó!

Vapor, pues al estar en single y acostumbrado a Orchid en dual, pues es menor. (La calada cerrada no acompaña)
Sabor, aún es pronto pero dirí­a que más "intenso" que con los otros que tengo.

Todo son pros de momento, a excepción de la calada que tengo dudas:
- Siempre hay que utilizar uno de los 2 tubitos que incluye?
- Se puede montar setup sin poner ninguno de los 2?

Es lo único que no le acabo de coger el gusto, la calada es muy cerrada para mi gusto acostumbrado al orchid y al mutation me parece muy cerrada, demasiado. Ahora esta con el tubito más ancho.

Como pega, el drip, demasiado fino en los labios. (Aunque tiene fácil solución)

Espero que me podáis echar un cable con el tema de la entrada de aire para dejarlo de 10!
Gracias por cualquier consejo!

Dejo alguna foto de como he dejado los algodones por si veis que he dejado demasiado y poder corregirlo.

WggWw6Pl.jpg


btZRu2Bl.jpg

Pues a disfrutarlo WaxVap.
Salu2.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Después de indagar un poco por el foro y leer diferentes experiencias, le he quitado el tubito.
Ahora sí­, fantástico, es rollo el orchid en single.


A disfrutar de ese GT compañero, yo tengo el GT II de HCIGAR tambien y estoy encantado.

Entiendo que es cosa de gustos, pero no te es demasiado cerrada la calada?
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Después de indagar un poco por el foro y leer diferentes experiencias, le he quitado el tubito.
Ahora sí­, fantástico, es rollo el orchid en single.




Entiendo que es cosa de gustos, pero no te es demasiado cerrada la calada?

La verdad es un poco cerrada si, no la tiene tan abierta como el Mr. Owl al maximo por ejemplo. Si es un poco durilla pero, a mi me gusta, se obtiene muy buen sabor de el. Pero si lo que buscas en una calada bien abierta, el GT II no es lo tuyo compañero, espero haberte ayudado.
Un Saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
La verdad es un poco cerrada si, no la tiene tan abierta como el Mr. Owl al maximo por ejemplo. Si es un poco durilla pero, a mi me gusta, se obtiene muy buen sabor de el. Pero si lo que buscas en una calada bien abierta, el GT II no es lo tuyo compañero, espero haberte ayudado.
Un Saludo

Para gustos... jeje!

Sabor si es cierto que le saca más que el orquid por ejemplo. Estoy probando con el mismo lí­quido y si se nota "diferente".

Vengo muy acostumbrado a caladas blandas, por eso lo noto demasiado, pero sin tubito me esta yendo genial.


Si quieres hacerle una buena actualización al taifun gt pilla esta base por 5 euros
https://www.fasttech.com/products/0/10011983/2047500-replacement-base-for-taifun-gt-t-v2

Madre mí­a! Muchas gracias anto7, no conocí­a yo esto, al carrito!