Primera experiencia greyhaze.com y mod VGOD 150/elite RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Buenas! Cómo algunos sabrán, me dediqué a buscar tiendas para comprarme el mod VGOD pro 150, buscando y buscando encontré la tienda del reino unido greyhaze.com (UK, es decir, de momento no aduanas y la ventaja de al ser el GBP más caro que el euro en España las ofertas son mejores) y he de decir que aunque tardó mas o menos una semana en llegarme el pquete mediante DHL express (vivo en Badajoz) he de decir que la tienda ha sido de 10, los precios de por si son una maravilla (tienen gamas de liquidos de su marca que son brutales, tipo 50ml por 10€ (mas o menos 8GBP) y unos bundles de aupa.

Al principio estuve mirando solo el mod, el cuál me salí­a a unos casi 90€ (10-20 euros más baratos que en España incluso más) pero tras ir mirando la tienda, justo en la página del mod en comprado recientemente juntos me encontré este bundle (adjunto fotos) que contiene:

Liquido marca TOAST (creo que es de su tienda igual que la marca basics, que són liquidos premium baratos para un uso diario, sin nicotina debido al "truco de hacer los precios más baratos" mediante nicokits igual que con la marca española The ark) un liquido con un fuerte sabor a tostada y con una empalagosa fresa, no me ha gustado nada pero meh, a caballo regalado y aún así­ el bundle salí­a muy bien de precio (precio mas o menos de 15€)

Elite VGOD RDTA, si junto con el mod vení­a el rdta, un ato de marca, cloud chasing, RDTA y a demás que vale unos 50-60€

Baterí­as LG, no son quizá las mejores, pero son de marca y las dos salí­an por unos 10€

VGOD PRO 150, mod de que ya hizo revisión Ruades, nada más que añadir a parte de que por desgracia era en blanco sin poder cambiar (en la tienda el mod en sí­ solo les quedaba rojo o blanco, el resto no tení­an stock así­ que supongo que al ser el menos comprado hicieron el bundle)

Imagen y link del bundle: https://gyazo.com/53be1291b09870b5f8d586d91805b921 https://greyhaze.co.uk/products/copy-of-vgod-pro-150-box-mod-w-tricktank-pro-r2-rdta-bundle

La tienda en si es de 10, les contacté dos veces y en horas me contactaron y respondieron, parecen muy de fiar y unos precios de aupa, desde luego almenos para mods y similares le pongo un ojo (para otras cosas prefiero fomentar las tiendas españolas)

Recomiendo la tienda, me ha gustado mucho, no se cómo es el servicio postventa pero siendo de las mejores tiendas del reino unido (confirmado por amigos mios de ahí­) dudo que sea mala.

En definitiva, muy contento con la tienda

En cuanto al mod y ato, completamente de acuerdo con lo que decí­a Ruades aunque creo que se dejó un pequeño detalle en cuanto a la terminación de la tapa de la baterí­a, quizá solo es el mio.

El liquido Toast no me ha gustado nada, muy fuerte de dulzor y de sabor a tostada, tira de espaldas


Y eso es todo, gracias por haberme leí­do y espero que os guste el post y la tienda, recordad que se ha de fomentar el comercio local aunque de tanto en cuándo no está mal pillarse algo fuera de España (comercio local/español)

Un saludo, Salvador

PD:Si he puesto el post dónde no toca, por favor movedlo dónde toca, soy novato aún en este foro
 

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Me he olvidado decir, cómo podéis ver el bundle ha salido muuy a cuento, a parte de pk al suscribirte a la página te dan un 15% de descuento, también tienen un sistema de fiabilidad con puntos de descuento, lo único malo que hay es que a no ser que cojas un pack de +150€ pagas 11€ de envio (que te sigue saliendo bien para depende de que pedidos pero si a demás encargas con gente te sale aún más)