Primera vez con un reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Llevo esta última semana preguntando e informándome sobre una buena forma de iniciar en los reparables al final decidí­ comprarme un Zeus RTA con un Drag fácil, sencillo y barato
Acabo de hacer mi primer setup y estoy contentí­simo con el por ahora no hay fugas o algo parecido no podrí­a hablarles bien del sabor ya que estoy usando un lí­quido propio que es solo Mora azul si bien sabe mejor que el V8 no podrí­a asegurarles que le estoy sacando el mejor potencial pero para empezar estoy encantado
Gracias a todos los que resolvieron mis dudas
8bd18e200e7518673e587a4c788c0166.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes perdidas en el Zeus será porque tiene el pirex roto o se te olvidó poner el algodón..XDD.. Es un gustazo llevar ese ato de paseo...:)

Si tienes perdidas en el Zeus será porque tiene el pirex roto o se te olvidó poner el algodón..XDD.. Es un gustazo llevar ese ato de paseo...:)

Habí­a leí­do que a muchos les daba churrascos por qué no acomodaban bien el setup y era lo que me daba más miedo además de no tener herramientas pero me las arregle con unas pinzas para cejas y un cúter xd
Todo de maravilla aún, con la resis que vení­a de regalo ya luego probaré unas que compre aparte

Solo hace falta poner ganas e imaginación para sustituir herramientas.. Lo de los churrascos a mí­ no me ha pasado nunca y eso que uso 50/50..pero yo pongo tesis de 0.6 para arriba

Solo hace falta poner ganas e imaginación para sustituir herramientas.. Lo de los churrascos a mí­ no me ha pasado nunca y eso que uso 50/50..pero yo pongo tesis de 0.6 para arriba

Llevo una semana con RDA y leí­ esto y querí­a saber. ¿Con 50/50 es más propenso a churrascazo que con lí­quidos con más glicerina?

70/30 es lo que uso y seguramente siga usando las resis son de 0.3 pero encargue unas de 0.35 veré qué tanto cambia

No creo que nos mucha diferencia.. No es una variación demasiado grande como para notar mucho

De 0.3 a 0.35 no vas a notar nada. Otra cosa serí­a de 0.3 a 0.5.

Sabes que las vueltas las puedes juntar, ¿no? :partirse:
Hay que verse más ví­deos antes de meterse en reparables...

Sabes que las vueltas las puedes juntar, ¿no? :partirse:
Hay que verse más ví­deos antes de meterse en reparables...

Se que pueden juntarse eso es obvio a lo que me refiero es que querí­a probar diferencias entre las vueltas separadas y juntas además de otros materiales comparando las Resis que vení­an por defecto con otras que compre aparte