por eso siempre que lo uso digo que es alien de demon killer. Realmente no es alien sinó fused Clapton. Curioso cuanto menos, cuando en el packaging tienen la opción de marcar fused Clapton.. me pregunto cual será la diferencia. Tengo pedido un Clapton n80 de GeekVape más finito (para hacer duales u otro tipo de atos), e hilo simple SS316L para los atos MTL o ir probando cosas diferentes.
Os dejo un par de fotos del setup que he hecho. 4 vueltas en molde de 4mm, es la primera que pruebo así, 0,54ohms me lee el pico25 sin poner algodón ni nada , que luego igual cambia un poco.
Con resistencias hechas de demon killer me ha pasado una cosa, sobretodo con las n80, que es que con el paso de los días me va subiendo el ohmiaje y no me mola, dan buen sabor y tal, pero unas n80 que se supone que son de 0,4ohm han acabado dándome en pocos días 0,67. no se si es que se degradan o que peor para el Zeus no me mola, y esta que he hecho es un poco alta pero bueno, la próxima la haré en molde 3,5 y bajará un poco a 0,45-0,5 supongo
Salu2.