Primeras alien coil con demon killer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues aqui teneis las primeras coils hechas con hilo alien de demon killer, he hecho de 5,6 y 7 vueltas para ver cuantos ohm dan cada una en single y dual, en diametro de 3mm, teneis experiencias con este hilo ñ, haber cuantas vueltasno va mejor ? Gracias
4aa1c181041e06f65b6f2c3aafb9d236.jpg
83d8682108e488be0a63f98ab70fa111.jpg
ed5f6f75d61a702294cf6ca431bd8946.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Las de 7 (eso para mi son 6 pero bueno no se como cuenta cada uno), no se si las podrás usar mucho... menos en dual.. es mucho hierro y eso necesita bastante chicha para calentar y lo malo es que luego tarda en enfriar y acaba poniéndose el tanque más caliente que la moto un jipi xD

Yo probé un setup dual con este hilo en un RDA vgod elite y no se si eran 4 o 5 vueltas y se poní­a calentito calentito, pero bueno a ver que resultado te dan.

Yo hoy voy a hacer una con guí­a de 4mm para el Zeus xD

salu2

Las de 7 (eso para mi son 6 pero bueno no se como cuenta cada uno), no se si las podrás usar mucho... menos en dual.. es mucho hierro y eso necesita bastante chicha para calentar y lo malo es que luego tarda en enfriar y acaba poniéndose el tanque más caliente que la moto un jipi xD

Yo probé un setup dual con este hilo en un RDA vgod elite y no se si eran 4 o 5 vueltas y se poní­a calentito calentito, pero bueno a ver que resultado te dan.

Yo hoy voy a hacer una con guí­a de 4mm para el Zeus xD

salu2
Ya cuando las pruebes os comento

No es alien,es fused clapton!! Lo venden como tal los chinorris,pero no es alien......el hilo va bien,yo llevo mucho tiempo con el,pero mejor para single.....el dual hace falta mucha chicha para mover y se calienta bastantante. Con 6 vueltas en molde de 3mm te dara sobre 0.45 ohm y en dual se te quedara desp de estabilizar sobre 0.20.

Los rollos de geekvape me parecen mucho mejor hechos, y lo llaman por su nombre, no te venden algo que no es jeje

No es alien,es fused clapton!! Lo venden como tal los chinorris,pero no es alien......el hilo va bien,yo llevo mucho tiempo con el,pero mejor para single.....el dual hace falta mucha chicha para mover y se calienta bastantante. Con 6 vueltas en molde de 3mm te dara sobre 0.45 ohm y en dual se te quedara desp de estabilizar sobre 0.20.
Y en dual que hilos usais... Porque no veo a casi nadie con hilo simple en dual... Si meto hilos complejos y se calientan mucho, que usais frecuentemente entonces

Y en dual que hilos usais... Porque no veo a casi nadie con hilo simple en dual... Si meto hilos complejos y se calientan mucho, que usais frecuentemente entonces

Yo me hago unas paralel con khantal que para su simpleza, tiran bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por eso siempre que lo uso digo que es alien de demon killer. Realmente no es alien sinó fused Clapton. Curioso cuanto menos, cuando en el packaging tienen la opción de marcar fused Clapton.. me pregunto cual será la diferencia. Tengo pedido un Clapton n80 de GeekVape más finito (para hacer duales u otro tipo de atos), e hilo simple SS316L para los atos MTL o ir probando cosas diferentes.

Os dejo un par de fotos del setup que he hecho. 4 vueltas en molde de 4mm, es la primera que pruebo así­, 0,54ohms me lee el pico25 sin poner algodón ni nada , que luego igual cambia un poco.

Con resistencias hechas de demon killer me ha pasado una cosa, sobretodo con las n80, que es que con el paso de los dí­as me va subiendo el ohmiaje y no me mola, dan buen sabor y tal, pero unas n80 que se supone que son de 0,4ohm han acabado dándome en pocos dí­as 0,67. no se si es que se degradan o que peor para el Zeus no me mola, y esta que he hecho es un poco alta pero bueno, la próxima la haré en molde 3,5 y bajará un poco a 0,45-0,5 supongo

alien4mm1.jpg

alien4mm2.jpg

Salu2.

por eso siempre que lo uso digo que es alien de demon killer. Realmente no es alien sinó fused Clapton. Curioso cuanto menos, cuando en el packaging tienen la opción de marcar fused Clapton.. me pregunto cual será la diferencia. Tengo pedido un Clapton n80 de GeekVape más finito (para hacer duales u otro tipo de atos), e hilo simple SS316L para los atos MTL o ir probando cosas diferentes.

Os dejo un par de fotos del setup que he hecho. 4 vueltas en molde de 4mm, es la primera que pruebo así­, 0,54ohms me lee el pico25 sin poner algodón ni nada , que luego igual cambia un poco.

Con resistencias hechas de demon killer me ha pasado una cosa, sobretodo con las n80, que es que con el paso de los dí­as me va subiendo el ohmiaje y no me mola, dan buen sabor y tal, pero unas n80 que se supone que son de 0,4ohm han acabado dándome en pocos dí­as 0,67. no se si es que se degradan o que peor para el Zeus no me mola, y esta que he hecho es un poco alta pero bueno, la próxima la haré en molde 3,5 y bajará un poco a 0,45-0,5 supongo

alien4mm1.jpg

alien4mm2.jpg

Salu2.
Para el zeus con molde de 3 y 6 vueltas te sobra para sacarle un poco de rendimiento!! Ese atova bien entre 0.4 y 0.5 ohm......mas abajo de eso se calienta mucho y degrada el liquido

Pues después de haber probado las coils, teneis razon, tantas vueltas tarda en calentar una eternidad, alfinal las que mejor van son las de, 5 vueltas, me dan en dual 0.20 ohm, asi que perfectas para lo qud busco
69f1e6e1030d6f109896f0cea0cb7f3b.jpg