Pues llevo poco tiempo en esto del vapeo. Pero vengo para quedarme! Hasta ahora solo e echo heisenberg. Y la verdad que muy bien. Mi intención es hacer una compra decente ( un par de litros de base y algunos aromas) para empezar a hacerme mis líquidos. De lo que e probado hasta ahora los frutales son los que mas me han gustado (Matata-twelve monkeys, Virtual mis- Corona Brothers...).
Mi duda es la siguiente, me recomendáis aromas de líquidos comerciales, mezclar con base y ya, o por lo contrario mezclar yo aromas para crear el liquido. Y en cualquiera de los casos, aromas o recetas recomendadas?
Si se me escapa algo también lo agradecería saber. Cualquier información para avanzar bienvenida es!
Gracias Camaradas!
Mi duda es la siguiente, me recomendáis aromas de líquidos comerciales, mezclar con base y ya, o por lo contrario mezclar yo aromas para crear el liquido. Y en cualquiera de los casos, aromas o recetas recomendadas?
Si se me escapa algo también lo agradecería saber. Cualquier información para avanzar bienvenida es!
Gracias Camaradas!