Primeras dudas de Padawan (Aromas simples Aromas de mezclar y ya...)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zirikatu

New member
7 Abr 2018
38
0
0
Bilbo
Pues llevo poco tiempo en esto del vapeo. Pero vengo para quedarme! Hasta ahora solo e echo heisenberg. Y la verdad que muy bien. Mi intención es hacer una compra decente ( un par de litros de base y algunos aromas) para empezar a hacerme mis lí­quidos. De lo que e probado hasta ahora los frutales son los que mas me han gustado (Matata-twelve monkeys, Virtual mis- Corona Brothers...).
Mi duda es la siguiente, me recomendáis aromas de lí­quidos comerciales, mezclar con base y ya, o por lo contrario mezclar yo aromas para crear el liquido. Y en cualquiera de los casos, aromas o recetas recomendadas?
Si se me escapa algo también lo agradecerí­a saber. Cualquier información para avanzar bienvenida es!

Gracias Camaradas!

yo te aconsejarí­a Melon de Mistiq flava como frutal, está dentro de lo normal, yo lo tengo para hacer, mi amigo lo hace al 15% y me pareció una pasada de aroma, de hecho me regalaron una muestra del lí­quido el otro dí­a y me parecen iguales el aroma y el lí­quido.

Otro que está guay, si te mola heissember, es el red astaire, ese al 13% sale genial también.

Yo estoy enganchadisimo a los aromas de Full Moon, si te va el royo frutales gominoleros no dudes en probarlos

eso es, Red Astaire de t-juice y Melon de mistiq, si tuviera que elegir entre los 2 elegirí­a Melon, pero vamos, los dos de 10, me quedo por aquí­ para ver las recomendaciones de los demás compis.

Me dieron muestras de dos lí­quidos más de Mistiq, solero y bluecurrant, solero lo he probado en aroma y no me dijo mucho, bluecurrant en lí­quido y este esta genial también, pero no te puedo asegurar si en alquimia sale guay. En general Mistiq me parece que tiene muy buena gama de frutales, de todas formas, creo que necesitamos opiniones de compis con más experiencia

Pues llevo poco tiempo en esto del vapeo. Pero vengo para quedarme! Hasta ahora solo e echo heisenberg. Y la verdad que muy bien. Mi intención es hacer una compra decente ( un par de litros de base y algunos aromas) para empezar a hacerme mis lí­quidos. De lo que e probado hasta ahora los frutales son los que mas me han gustado (Matata-twelve monkeys, Virtual mis- Corona Brothers...).
Mi duda es la siguiente, me recomendáis aromas de lí­quidos comerciales, mezclar con base y ya, o por lo contrario mezclar yo aromas para crear el liquido. Y en cualquiera de los casos, aromas o recetas recomendadas?
Si se me escapa algo también lo agradecerí­a saber. Cualquier información para avanzar bienvenida es!

Gracias Camaradas!

Cuando comentas eso de aromas "simples", simple en cuanto a que es sencillo para tí­ hacer el liquido , un aroma simple es otra cosa , es de un solo sabor, fresa, caramelo, manzana, o lo que sea,
Por otro lado "heisenberg" , es un aroma complejo, una receta compuesta de varios aromas simples, por lo tanto , no se considera simple, aunque sea una mezcla sencilla.Existen multitud de aromas complejos, los aromas simples son tipicos de tpa, capella, flavouart,etc.
Os recomiendo de swag juice el baaboon, entre otros, si os gusta los frutales tipo corona, pero vamos en general gama es bastante rica.

https://www.sinhumo-sevilla.net/bra...boon-10ml-swag-juice-remix-2400000000167.html

Última edición:
Yo hago las 2 cosas. Crear tus propias mezclas es un camino largo y lleno de desengaños pero también muy gratificante. Si quieres puedes hacer mezclas con esencias comerciales para vapear ya e ir experimentando tus propias mezclas.
+1 por los Mistiq, melón y solero yo los tengo siempre. Como postres Don Juan Reserve, ya sabéis.

Cuando comentas eso de aromas "simples", simple en cuanto a que es sencillo para tí­ hacer el liquido , un aroma simple es otra cosa , es de un solo sabor, fresa, caramelo, manzana, o lo que sea,
Por otro lado "heisenberg" , es un aroma complejo, una receta compuesta de varios aromas simples, por lo tanto , no se considera simple, aunque sea una mezcla sencilla.Existen multitud de aromas complejos, los aromas simples son tipicos de tpa, capella, flavouart,etc.
Os recomiendo de swag juice el baaboon, entre otros, si os gusta los frutales tipo corona, pero vamos en general gama es bastante rica.

https://www.sinhumo-sevilla.net/bra...boon-10ml-swag-juice-remix-2400000000167.html

Simple le llamo a los aromas de un solo sabor. Lo de que la alquimia para mi es simple... ni en sueños, como bien e dicho estoy en pañales. Me apunto las recomendaciones y gracias a todos! Al final e echo un pedido de red astaire, Melon de mistiq Flava, Oni zero y red storm de Jungle Waves (este ultimo porque me a dado el puntazo). Todo esto con un litro de PG y 2 de GV. Ya os contare. Las recetas las dejo para la siguiente.

Si me he enterado bien.... Cojo una base, por ejemplo 50/50. El bote del aroma me indica que tiene que diluirse un 10% digamos, con lo que si quiero hacerme 100 ml de Ultimate Oni (por ejemplo) echo en una botella de cristal (por ejemplo) 90 ml de base y 10 ml de aroma. Agito la botella durante 1 minuto aprox y la guardo en un lugar oscuro y fresco tantos dí­as como indica el aroma y listo??
O me estoy perdiendo algo por el camino?

Si me he enterado bien.... Cojo una base, por ejemplo 50/50. El bote del aroma me indica que tiene que diluirse un 10% digamos, con lo que si quiero hacerme 100 ml de Ultimate Oni (por ejemplo) echo en una botella de cristal (por ejemplo) 90 ml de base y 10 ml de aroma. Agito la botella durante 1 minuto aprox y la guardo en un lugar oscuro y fresco tantos dí­as como indica el aroma y listo??
O me estoy perdiendo algo por el camino?

correcto, eso es todo

Lo único por el tiempo de macerado, pero joer..... Te ahorras una de lasta de la leche. Siempre que haya el aroma del lí­quido que te gusta. Pero joer.....
A mi por ejemplo los de Halcyon Haze me matan por que no sacan el maldito aroma del Gin's, pero un Don Juan (desde hace poco) un Ultimate Oni o un Heisenberg... Puf..... Te ahorras una salsa de la hostia. Aparte de que puedes modificar los valores. Por ejemplo yo un Heisenberg al 80/20 no me va, que es el que venden con los boosters, pero un 50/50 es otra cosa.

Se pueden meter por el medio moléculas? Es decir, si quiero darle un golpe diferente a un aroma, le puedo meter koolada?
Yo que se.... Quiero frescor en el Don Juan Reserver, hago las cuentas, y le meto koolada. Es posible?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero es que entonces esto es la po.....lla! Ahora mismo me siento estafado por pagar 5 pavor por 10 ml!!
Me fastidia muchí­simo el que no haya aroma del Gin's Adiction, pero teniendo del resto... Madre mí­a madre mí­a!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk