Primeras dudas de un fumador que se pasa al vapeo

• Autor del tema Autor del tema Isra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isra

New member
6 Mar 2018
17
0
0
Buenas tardes a todos, os pongo un poco en antecedentes y saber un poco vuestras opiniones. Llevo fumando como 25 años y estoy ya un poco arto y me gustarí­a dejarlo. He estado leyendo y viendo muchos videos sobre iniciación en el vapeo, mis kits, alquimia y demás jergas de vapeo. He pensado en comprarme el kits Joyetech Exceed D19, por las buenas opiniones, precio y las tomas de aire, ya que pienso que voy a necesitar una bocanada cerrada. También he estado mirando lí­quidos y me gustarí­a hacer mis propios eliquido, siendo al principio un poco más simple por no tener experiencia, he mirado bases de 70/30 con 12% de nicotina de Inawera y Vapfip.
Querí­a saber que os parece todo y si me recomendáis algún aroma, y algo ha tener en cuenta. Gracias

Buenas isra, veo que para empezar has empollado bien :msn-wink: y lo tienes todo muy claro, yo personalmente me decantarí­a por una base 50/50 para llevar un poco más parejo el vg y el pg que creo que es más facil para llevar bien las proporciones de aroma, como aromas me imagino que buscarás tabaquiles y hay muchí­simos, ry4 de tpa, trindio de shaman, nutacco y ry69 de atmos lab, tribeca de halo etc etc, los tiempos de maduración rondan el mes más o menos en este tipo de aromas y nada solo decirte que ánimo con el vapeo y el tabaco al peo!!! que ya verás que se hace fácil.

No hagas mucha cantidad a 12 de nicotina por si acaso te sienta mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dices cuánto fumabas, pero te comento que yo, fumando como un paquete diario, empecé con el exceed d19 precisamente y con 6 de nicotina me ha ido perfecto, ni un cigarro desde el primer dí­a ni ganas. Igual no necesitas empezar con 12.

12 de nico me parece muchisimo, ayudar ayuda a dejar el tabaco y mucho,el problema me da q luego es dejar esto....jajaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

12 de nico me parece muchisimo, ayudar ayuda a dejar el tabaco y mucho,el problema me da q luego es dejar esto....jajaja

hombre, yo empecé así­ y poco a poco me fuí­ bajando y ahora estoy más o menos en 1 de nico y sin probar los puritos desde hace 6 meses, todo es rebajarte la dosis de a poco

totalmente yo.empece hace 20 dias y no toco el pitillo,ayer en el curro tuve momentazo de extress y aun encima.el vapeador no me funcionaba....pense q me subia por las paredes jajaja,no quiero ni plantearme cdo intente soltar tb el vapeo...

Es importante saber cuanto fumabas, pero bueno...yo fumaba 50 cigarrillos/dia y lo he dejado con el kit que indicas y la resistencia de 1.2 (la de 0.5 la probe un par de dias y no es apta para fumadores).
Nicotina? yo empece a 18 a 70/30, lo deje de forma radical y sin pasar mono ni ansiedad, prueba con varios (6,12,18) y escoge el % que tu veas que no te da ansiedad.
En cuanto a la alquimia, mi consejo seria que empezaras con un liquido comercial que te guste (si puedes ir a una tienda y probar unos cuantos perfecto) antes de empezar con la alquimia, creo que es importante acertar con un liquido que te resulte agradable.

Yo llevo dos dí­as con el mismo mod y a 6 de Nico y ayer me puse de 3 y no hecho de menos el tabaco hoy sigo a 6 , lo hice para ver si notaba diferencia ya que compre el mismo Batazar en 6 y 3 y no noté diferencia fumaba 1 paquete . Y estoy esperando otros dos mod para probar el smok V 8 y el smok al 85 , mientras me llegan de China no me aguante y compre el xceed en Amazon 😂😂 y estoy encantado, con ganas de probar y aprender.
a27601b6b0e674092dc7452138c2c90c.jpg

Buenas noches y gracias a todos por las respuestas. Estoy fumando chester y unos 25 cigarros al dí­a, pensé que la maceración de los productos tabaquiles serí­a de cómo mucho una semana, así­ que pasaré por una tienda a probar algunos lí­quidos como comenta el compañero.
También querí­a que me aconsejarais alguna tienda de madrid o de leganes donde hacer las compras

Mi experiencia, por si te ayuda en algo.

Fumaba casi 2 paquetes de Habanos hasta el dí­a 23 de Enero que me compré mi kit de inicio. Fumaba Habanos desde hace 33 años.

Estuve vapeando 3 semanas al 6 y ahora estoy al 3 alternando con vapeos al 0. He sido bastante agresivo con la reducción de nicotina pero es que me he dado cuenta que mi adicción era más de tener algo entre los dedos, de actos reflejos (encender un cigarro al entrar en el coche, ir a ver a mi padre y encender un piti nada más llegar ... en realidad no los necesitaba pero me los fumaba) que puro mono de nicotina. Hay mucha gente que está vapeando a porcentajes bajos de nicotina durante mucho tiempo, años incluso, pero depende de tí­ y de tu mono. Habrás leido que la nicotina vapeada es menos perjudicial que la fumada, además de la no combustión y demás.

He vapeado mucho tabaco pero me estoy pasando a dulces y ni me ha dado por comer, ni se me ha puesto la tí­pica mala leche ni he sentido nada negativo, sólo la inmensa satisfacción de haber podido con el vicio y creerme 100% que he sido capaz de dejarlo. Te animo a que sigas en este camino que ahora empiezas porque no te arrepentirás.

La alquimia mola mucho, reparar tu atomizador mola mucho (cuando ya te canses de tu kit de inicio) .... lo siguiente será construirme mis propias resistencias y entonces será ya el summum :-)

Un abrazo y ánimo

Buenas noches y gracias a todos por las respuestas. Estoy fumando chester y unos 25 cigarros al dí­a, pensé que la maceración de los productos tabaquiles serí­a de cómo mucho una semana, así­ que pasaré por una tienda a probar algunos lí­quidos como comenta el compañero.
También querí­a que me aconsejarais alguna tienda de madrid o de leganes donde hacer las compras

Haz acopio porque depende del que te hayas creado puede tardar hasta 3 semanas en estar bueno bueno bueno. Yo te aconsejo que vayas a algún sitio donde puedas probar lí­quidos. Sólo conozco uno, en la calle Padilla, 88 se llama VapeSmokeMadrid. El dueño es un tipo italiano muy honesto y tienes para probar por lo menos 60 o 70 atomizadores con diferentes lí­quidos.

En las tiendas Vapo también puedes probar. Yo conozco la de José Abascal y la de Av. Mediterráneo y tienen.

Muchas gracias por las respuestas. Como no sabia que se necesitaba tanto tiempo de maceración los lí­quidos tabaquiles y tampoco sabia que habí­a tanta variedad. Intentare pasar por alguna de las tiendas que me habéis recomendado para probar diferentes sabores y encontrar el que tenga buen gusto a mi paladar. Quiero empezar alto de nicotina para después ir bajando poco a poco e intentar contrarrestar el mono, porque lo que no quiero es comprar tabaco.
voy a pasarme por la zona de liquidos y ver que tabaquiles me aconsejan.
un saludo y buenos vapores.

a mi liquido tabaquil que se encuentra facil fue el lucky bastard de cafe racer, y tb me encanta muchí­simo el rope curt dark thirty

Lo más complicado es dar con un sabor que te guste. Yo llevo 2 semanas y aún no he encontrado nada que me termine de agradar (en sabor)

Buenass Isra yo te recomendaria el Fausto’s de Drops k es un tabaquil y fue con el k empeze y tiene un sabor muy bueno y la verdad k tiene un buen golpe de garganta. Asik si tienes la oportunidad pruebalo,