Primeras dudas Veco Solo Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PurpleGod

New member
6 Nov 2017
7
0
0
Buenas, llevo 3 dias desde que me regalaron un Veco Solo Plus, que no se si es lo mejor para iniciarse y he leido un poco con el tiempo que el trabajo me permite, pero tengo algunas dudas que me preocupan un poco.

1- Fui a la tienda y el chico me dijo que no podria cambiarle la bateria ni el claromizador y esas cosas, solo la resistencia, y que tampoco podria comprar nada de otra marca que adaptase con mi Veco. ¿Es cierto esto?

2- Llevo fumando 10 años mas de un paquete al dia, por lo que compre un liquido llamado Dromedario o algo asi (el chico me dijo que sabia a tabaco y el sabor no me disgusta) con 12 de nicotina, pero apenas puedo aspirar casi nada porque enseguida me rasca mucho y me da tos. Quisiera saber si esto es normal o si me he pasado con la nicotina/hay algo mal con mi vaper, ya que de verdad solo puedo aspirar como medio segundo (sale mas humo que de una calada de cigarro normal, pero tampoco mucho mas) y me parece algo raro.

Muchas gracias y espero poder aprender mas cada dia con vosotros.

Un saludo.

1 es un kit de inicio AIO (all in one), tiene buena pinta, el veco es un buen claromizador, pero efectivamente al ser todo en uno no puedes intercambiar piezas (mod,ato,baterí­a)
2 si te da tos cierra algo el aire y puede bajar de nico a un 6. Sube los ohm de la resistencia, en el kit te viene de 0,5?

Hola PurpleGod.
1. Sí­ que es cierto. En el veco one plus sí­ se puede, es lo que lo diferencia del veco solo plus.
2. Mira el anillo de entrada de aire, se puede girar y cambiar.

Espero haberte ayudado.

No encuentro ese anillo que se gira. Si giro la parte de arriba se abre.
Podria al menos comprar otro ato del mismo modelo para poder cambiar de liquido antes de que se acabe?

Viene con 0,3 y yo no he visto otra para sustituir de mas ohm. Deberia entonces bajar la nico me parece, porque asi me parece demasiado fuerte.

Este anillo se encuentra entre la rosca del tanque y el drip. No entiendo lo de otro ato para cambiar de lí­quido.

Baja de nico a 6 y juega con cerrar o abrir el aire hasta que este a tu gusto. Tengo el mismo modelo que tu y fumaba 1 paquete también y en mi caso empecé con 3 de nico y me ha ido bien.

Estais seguros que no lo confundis con el ONE plus? El mio ahi no tiene ninguna rosca, he probado a moverlo de todas las maneras.

Se me olvidaba, que yo sepa solo se puede cambiar la resistencia y al 0.3 como tienes para mi está muy bien.
Lo que te dije, yo probaria a bajar nico e incluso de sabor, a mi tabaquiles me gustan nutacco, prime 15, bebeca, tribeca y en ese orden.

He bajado a 6mg y sigo sin poder aspirar mucho, pero al menos no me rasca la garganta ni me molesta tanto. Eso si mis caladas ya os digo que siguen siendo muy pequeñas, no se si es cuestion de habito o que este ato en concreto no es el mas indicado para mi, o simplemente estoy siendo impaciente.

Buenas PurpleGod.

Como te han dicho, la ranura de aireación esta en el anillo que está justo debajo del drip (la boquilla).
Te pongo una imagen: lo primero que tienes arriba del ato es el drip negro (la boquilla). Justo debajo ves que hay un anillo cromado, y en ese anillo veras que hay una ranura. Esa es la aireación. Girando ese anillo esa ranura se cierra o se abre.
0005-45.jpg

Las resistencias las he visto de hasta 0.5

Lo de comprar otro ato Veco, creo que si puede ser factible.Aunque sea un "todo en uno" creo que la rosca y porta resistencias de la bateria del kit, corresponde con la base del ato cuando se compra por separado, con lo que en teoria si podrias hacerlo, pero deberias acercarte a una tienda con el kit y que comprueben que efectivamente tiene la misma rosca

Adjuntos

• 0005-45.jpg
    0005-45.jpg
    16,7 KB · Visitas: 12
Ya que no puedes cerrar el aire lo que sí­ puedes hacer es comprar una boquilla más estrecha. Yo cuando vapeo con boquillas anchas también lo paso mal y doy caladas muy cortitas por que siento como si me estuviesen embutiendo el vapor al gaznate.

El solo plus usa boquillas 510 (las más corrientes). La próxima vez que vayas a la tienda o compres onlina busca alguna boquilla tipo Kayfun y verás que te resultará mucho más cómodo.

Gracias German por el consejo, lo hare!

En cuanto a la regulacion, si ese anillo de verdad gira (he visto en varias reviews que no es así­, puede que sea un fallo de la informacion de Vaporesso) y alguien que lo tenga lo confirma, avisadme porque el mio esta defectuoso, he probado a hacerle palanca hasta con un destornillador debido a vuestros comentarios y esto es una sola pieza.

Ya por curiosidad, lo he buscado y en todas las imágenes se ve el aspecto del anillo con la entrada de aire abierta al tope... Tiene que girar de un lado a otro... Al principio (cuando es nuevo) está bastante duro para lo que es... Ten cuidado porque haciendo palanca no... Si acaso con algo que pince protegido para no arañar y no le achuches mucho, no vaya a ser que no llevemos razón...

Última edición:
En el Solo Plus tengo entendido que no gira. En el Veco One Plus sí­. Es fácil confundirlos. Yo llevo haciéndolo meses ^_^

Yo tengo el veco one y veco solo, y efectivamente en el veco solo no puede regularse el aire.
Lo que yo hago es con el labio tapo un poco la entrada al dar la calada ( yo almenos no me quemo ni nada raro y se nota)

Este lo uso con las resistencias de 0.5 y 3mg de nico y perfecto, golpe justo y gran sabor

Última edición: