Primeros liquidos frutales hechos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
Buenas a todos, recien recibido mi paquete me pongo manos a la obra, solo pedi aromas frutales y un menta-eucalipto todo de iwanera, solo he hecho 4 botecitos de diez ml por falta de tiempo, los he guardado en una cajita de carton y los he puesto debajo del radiador creo que hay estaran bien?, el aroma a anis que rico huele espero sepa igual, mientras esperaba compre un bote de midnight apple de halo para no quedarme sin nada pero cuando le he probado no me ha gustado nada, venia de Kringle's Curse y me encantaba el mentol, espero que mis liquidos sepan un poquito a menta, estas son mis sensaciones jjjjj como un niño pequeño. un saludo a todos.

buenas, despues de 24 horas de hacer mis primeros liquidos pues no he podido aguantar jjjj, como he puesto en otro post que otro miembro le ha pasado, primero probe la base 70/30 6%nicotina en un claricono y me deja un picor en la lengua bastante molesto, asi que probe un liquido con aroma en otro claricono y me pasa lo mismo se queda un picor en la lengua que no me puedo quitar, el caso es que con los liquidos que compraba no me pasa, no paro de leer por el foro que si puede ser alergia al pg pero no encuentro nada que me de una idea, alguien me hecha una mano, gracias.

Pues creo que el problema del picor se debe a que cuando recivi mi base vpg con nicotina no la agite y la use asi a las bravas, mañana probare de nuevo, espero que sea ese el problema del picor en la lengua.

Los frutales son moléculas simples y se maceran con rapidez pero para nada en un dí­a.
Dales tiempo y ten paciencia, como mí­nimo una semana.
Como excepción te diré que el Mastic de Atmos Lab a los 3 dí­as ya se puede vapear. Mastic es un antiguo dulce a base de resina de unos "pequeños pinos" que crecen en Grecia, Googlea y verás que interesante.
Me mosquea eso de que has puesto la caja debajo de un radiador. No sé si será bueno. Si maceras en una temperatura, digamos, tibia pues puede acelerar la maceración pero si te pasas con la temperatura puede degradar el lí­quido.
Yo empezarí­a con el método clásico de dejarlos a temperatura ambiente agitarlos CON suavidad varias veces al dí­a y evitando que se formen burbujas, etc. y los métodos "steeping" o aceleradores cuando hayas cogido soltura.
Si te salen al principio "birrias" de lí­quidos no desesperes para nada, eso le pasa a todo el mundo y poco a poco nos van saliendo menos "birrias" e incluso cuando ya se tiene experiencia sale alguno rarillo, je je.
Un saludo.

Muchas gracias, ok ahora mismo acavo de quitar la caja de ahi, jjjjj es que tanto leer leer y al final se monta uno un cacao en la cabeza. yo he comprado iwanera, pero voy a leer un poquito sobre el mastic, gracias de nuevo.