Principiante con Drag Nano 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

erxungo85

New member
3 Feb 2023
7
0
1
Hola, despues de venir de los desechable, con los que estaba muy contento por su sabor, he decidido pasar a un pod. Vapeo sin nicotina y ante mi baja experiencia, decidi comprar un bote de Don Juan Reserve y otro de abused de Viper. Tengo sensaciones encontradas puesto que no saco mucho sabor, y estoy convencido que estos liquidos me tienen que gustar porque huelen fenomenal. No se si será la proporcion de pg/vg pero encuentro el sabor muy "apagado". Quisiera evitar tener que comprar otro aparato por lo que mi pregunta es, cual es la mejor opcion para vapear con este tipo de liquidos con el pod, alquimia? y si es asi, que proporciones serian las ideales para este dispositivo contando que vapeo sin nico? y la tercera pregunta, habria aguna manera de estos botes que he comprado utilizarlos con mas sabor o menos densidad? Seguro que encuentro algun experto en materia que me sepa guiar a mi siguiente paso, y si no, pues que me recomiende un dispositivo nuevo aunque no sea un mod con el que pueda disfrutar de ese saborazo que tiene que tener por ejemplo el Don Juan Reserve.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Por lo que leo has comprado líquidos 70/30 que por norma general se le saca mas sabor en dispositivos con resistencias algo mas bajas de las que usa el drag nano 2.
Segun creo tienes dos opciones.1º un mod sencillo con resintencias mas bajas como por ejemplo un gtx go 80.O si quieres algo mas completo un gen 80 s.
2ª Si quieres vapear esos sabores y que te sepan en tu dispositivo tendrás que hacerlo mejor en alquimia en base 50/50.El don juan reserve y el abused están en formato de 30ml de aroma y los aria al 20 o 25% +/- de aroma que seria meter el aroma en un bote y agregarle 100ml de base 50/50,se te quedarían 130ml al 23%.Y los dejaría macerar unas dos semanas mínimo. También puedes mezclar los líquidos con la alquimia para rebajar el vg. Pero si te coges el mod no merece la pena.
 

erxungo85

New member
3 Feb 2023
7
0
1
Muchas gracias por tu respuesta, en caso de comprar el gtx go 80, que resistencias me recomendarias para el Don Juan. Las que he usado en el Drag Nano 2 son de 0,8 y lo dicho, poco sabor, de vapor no anda del todo mal.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En el gtx go 80 te viene una resistencia de 0.2 ohm y con esa sacaras bastante vapor y de sabor yo me quedo con la de 0.3 ohm de vaporesso aunque con la que te trae notaras mas sabor que con el drag nano 2.Aparte es un liquido que le viene bien las resistencias bajas. Pero también te tengo que decir que las destruye bastante rápido.
 

erxungo85

New member
3 Feb 2023
7
0
1
y que me recomendarias a priori, empezar de cero con el gtx 80 go o tirar de alquimia si lo que quiero es sabor, ya te digo que el drag nano me ha dejado bastante descontento en cuanto a sabor, bateria, gasto de liquido. Otra pregunta incluida, que tal son las bases de maceracion rapida, dan buen resultado?