Probando el nuevo diseño del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Aunque personalmente no me gustan los cambios por muy justificados que digan que están (cosas de hacerse mayor...), entiendo que se actualizen las cosas, no obstante, aparte de otras prestaciones del software del foro anterior que encuentro a faltar, hay una que realmente encontraba utillísima y que ha desaparecido, me refiero a la flecha en círculo azul que precedía al 'asunto' del msg. en la vista de 'nuevos msgs' y que permitía ir directamente al primer msg. sin leer, ¿Ha desaparecido?, o ¿soy tan tocho que no sé encontrarla?, agradecería una ayuda...
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola VaperTec. Gracias por escribirnos. No estamos muy seguros de la flecha que nos mencionas pero creemos que en este nuevo diseño del foro podría ser la opción en la imagen que adjuntamos. Si esto resuelve haznoslo saber.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-04-27 a la(s) 6.33.25 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-04-27 a la(s) 6.33.25 p. m..png
    23,8 KB · Visitas: 14

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Acabo de descubrir que si buscas por google algún post, al entrar en él este ni existe, esto acaba de joder el foro por completo

Yo para buscar opiniones de atos solia buscar en Google ato + foro y siempre salían post de este foro, ahora al entrar en ellos no existen, por ejemplo : recurve foro

Espero que esto se pueda arreglar, si no el foro acaba de perder muchisima funcionalidad

Edit: Los enlaces de mis artículos en venta tampoco funcionan...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense y susej34

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Acabo de descubrir que si buscas por google algún post, al entrar en él este ni existe, esto acaba de joder el foro por completo

Yo para buscar opiniones de atos solia buscar en Google ato + foro y siempre salían post de este foro, ahora al entrar en ellos no existen, por ejemplo : recurve foro

Espero que esto se pueda arreglar, si no el foro acaba de perder muchisima funcionalidad
Totalmente de acuerdo, a mi parecer ha perdido un montón 😞
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Acabo de descubrir que si buscas por google algún post, al entrar en él este ni existe, esto acaba de joder el foro por completo

Yo para buscar opiniones de atos solia buscar en Google ato + foro y siempre salían post de este foro, ahora al entrar en ellos no existen, por ejemplo : recurve foro

Espero que esto se pueda arreglar, si no el foro acaba de perder muchisima funcionalidad

Edit: Los enlaces de mis artículos en venta tampoco funcionan...
Eso es porque aunque no os hayáis dado cuenta (mirad en la barra de direcciones del navegador el dominio desde el que cuelga ahora el foro), el foro ha cambiado de dominio y de servidor, por tanto los enlaces a los que hace referencia google son los del dominio anterior. El dominio anterior del foro solo redirecciona al actual.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Lo de los caracteres, es molesto pero bueno puede pasar, pero lo del posicionamiento si que es una putada y grande.

El foro va a perder bastante visibilidad, ejemplo:

1619620971771.png

1619620979214.png


Es de primero de posicionamiento web el no cambiar el dominio si funciona tan bien como funcionaba este foro en google.

Una pena esto hará que entre aun menos gente al foro y ya estábamos de capa caída ...

P.D. El nuevo sistema de poner imágenes es una pasada y el diseño es mejor que el anterior.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Acabo de descubrir que si buscas por google algún post, al entrar en él este ni existe, esto acaba de joder el foro por completo

Yo para buscar opiniones de atos solia buscar en Google ato + foro y siempre salían post de este foro, ahora al entrar en ellos no existen, por ejemplo : recurve foro

Espero que esto se pueda arreglar, si no el foro acaba de perder muchisima funcionalidad

Edit: Los enlaces de mis artículos en venta tampoco funcionan...
Hola AlbertoG. Algunos cambios requieren ciertos sacrificios. Ya con el tiempo el foro se volverá a posicionar en google. Estamos corrigiendo algunos errores de la migración, te pedimos paciencia y comprensión.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Y sin salir de tapatalk que opciones nos quedan? Lo siento pero para mí es un imprescindible.
Hola Chanklas. Entendemos la falta de Tapatalk, pero hemos descubierto problemas de seguridad y privacidad en este sistema, lo cual podría traer problemas legales a Julio Ruades y ahora a Vaping Today por las normativas de manejo de información. no somo el unico foro que ha salido de este sistema por esos problemas. Esperamos seguir contando contigo en este foro y que comprendas las razones que te mencionamos anteriormente.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Lo de los caracteres, es molesto pero bueno puede pasar, pero lo del posicionamiento si que es una putada y grande.

El foro va a perder bastante visibilidad, ejemplo:

Ver archivo adjunto 31496

Ver archivo adjunto 31497


Es de primero de posicionamiento web el no cambiar el dominio si funciona tan bien como funcionaba este foro en google.

Una pena esto hará que entre aun menos gente al foro y ya estábamos de capa caída ...

P.D. El nuevo sistema de poner imágenes es una pasada y el diseño es mejor que el anterior.
Hola Herreri. Ya estamos resolviendo lo de los caracteres. Es una tarea larga y tediosa pero ya estamos trabajando en ello. También sabemos que el foro por un tiempo perderá posicionamiento en Google, pero sabemos también que pronto estará de nuevo bien posicionado gracias a ustedes. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu paciencia y comprensión.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Aunque personalmente no me gustan los cambios por muy justificados que digan que están (cosas de hacerse mayor...), entiendo que se actualizen las cosas, no obstante, aparte de otras prestaciones del software del foro anterior que encuentro a faltar, hay una que realmente encontraba utillísima y que ha desaparecido, me refiero a la flecha en círculo azul que precedía al 'asunto' del msg. en la vista de 'nuevos msgs' y que permitía ir directamente al primer msg. sin leer, ¿Ha desaparecido?, o ¿soy tan tocho que no sé encontrarla?, agradecería una ayuda...
Si pulsas en el enlace de la fecha/hora (en el ejemplo "Hoy a la(s) 04:26") te lleva al último mensaje. No es exactamente lo que quieres, pero ayuda

1619681056370.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vapemaster

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Yo también ando mirando el nuevo diseño, lo malo es que aún no me deja entrar desde Tapatalk! :ROFLMAO:
Para los que somos negados con los ordenadores, estas cosas nos "entretienen" un buen rato
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today y Kramber Designs NO se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Si ya estaba algo mosca con los fallos y los mensajes perdidos con el cambio, que ahora nos digas que no va a volver a poderse usar tapatalk es el colmo... yo y mucha gente usábamos mas el foro por tapatalk, por la comodidad de tener varios foros ahi, la comodidad de uso, y sobre todo por las notificaciones....

Todo esto me esta quitando las ganas de participar, la verdad... veremos que pasa con el tiempo...
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today y Kramber Designs NO se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Y sin salir de tapatalk que opciones nos quedan? Lo siento pero para mí es un imprescindible.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today y Kramber Designs SAS NO se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today y Kramber Designs NO se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: vapemaster

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Me parece que el diseño está super bien, tenía tiempo visitando este foro y justo ahora me animé a registrarme, pero excelente de verdad.
Hola DetMor por tu mensaje. Nuestra idea era actualizar el foro para que los miembros disfruten de una versión más moderna y con más recursos. Bienvenido y esperamos que disfrutes del foro.