Opinión sobre algunos lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Hola a todxs! A pesar de llevar tan solo 3 semanas vapeando ya he probado unos cuantos lí­quidos, y querí­a daros mi opinión. Todos los lí­quidos han sido probados en el Elabo y el TFV8 big baby. Os dejo con mi opinión sobre ellos:

COASTAL CLOUDS:

-THE TRAVELER: El olor del lí­quido te golpea la nariz nada más abrir el bote, entran ganas de beberlo gracias al olor tan dulce que tiene. Presenta un mango dulce principalmente y algunos toques de naranja y limón al final. No he notado como me gustarí­a el toque a granizado que deberí­a tener pero está riquí­simo. Un tanto empalagoso para vapearlo todo el dí­a, supongo que como la mayorí­a de afrutados californianos, pero tiene un sabor bastante conseguido.

-BLUEBERRY LIMEADE: ícido y dulce es como lo defino. Huele a gominola con pica-pica y tiene un matiz fresco gracias a los arándanos, que se perciben al final, sin llegar a mentolado. Muy rico para verano.

CORONA BROTHERS:

-MUSIC MAFIA: Vainilla con galleta. A mí­, me sabe a frutos secos al final en vez de a banana. He estado dí­as enteros vapeando solo este lí­quido. Un 8/10 porque no encuentro el sabor banana por ningún lado pero está rico.

-VIRTUAL MIX: Melón de kiosko de toda la vida con un toque mentolado que hace que esté CO***UDO.

DINNER LADY de LEMON TART: Fue uno de los primeros que probé y me encantó. Todo el sabor muy equilibrado con el merengue y el limón. Huele y sabe a pura tarta de limón. Le darí­a un 10.

RED ASTAIRE de T-JUICE: Excesivamente fresco para mi gusto. Huele y me sabe a algún jarabe que tomaba cuando era pequeño. Por lo que tengo entendido a los que lo prueban les gusta, y no entiendo muy bien por qué.

CAFÉ y MOJITO de VAP FIP: Me regalaron dos botes de 10ml para probarlos y el de café me sabe demasiado "acuoso". Un sabor muy básico. El de mojito me convenció bastante lo conseguido que estaba el olor y sabor pero tampoco es para darle todo el dí­a...

Hasta aquí­ mi cata y opinión sobre los lí­quidos que he probado hasta la época. Espero que os sirva si estáis pensando en comprar alguno de los lí­quidos.

Saludos.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
De los que dices he probado el Virtual Mix y el mojito de VapFip. El Virtual Mix buení­simo, aunque para mí­ el sabor era más como las clásicas chuches de sandí­a en forma de cuña, con base verde, lí­nea blanca y gelatina roja. El de mojito de VapFip no me gustó nada. Totalmente desagradable, el sabor de la hierbabuena es demasiado intenso y te deja un regusto agrio que a mí­ no me gusta. En cambio he probado también el de piña colada y bastante mejor mucho más suave, notas bien la piña al principio y luego te deja sabor a coco en la lengua.
 
Última edición:

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
La verdad es que tienes razón, después de volver a probarlo yo también creo que el lí­quido de mojito tiene demasiado sabor a hierbabuena...
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Buena idea lo del post , estarí­a bien hacer uno aportando todos nuestras impresiones para tener una referencia a la hora de comprar , porque yo ya van 2 que me dan ganas de tirarlos por el wc , uno es la esencia de dandy puff que teóricamente es a frutos del bosque ácidos , y si hueles la esencia huele como a sudor de una semana , asqueroso , tengo macerando la mezcla , ojalá que mejore diluido sinó irá por el wc , cuando lo pruebe lo sabré , y otro es un lí­quido ya preparado no me acuerdo la marca porque ya fué por donde os comenté , pero teóricamente tení­a que saber a osos de gominola , pero eso sabí­a a oso muerto de una semana también ...jejeej , tengo unos 9 sabores macerando desde ayer , dentro de unos dí­as los pruebo y haber como están .....
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo llevo poco y poco he probado, pero el Valkyrie's Bounty de drops me tiene loco.Le encuentro un gusto a frutos con regaliz muy refrescante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Yo llevo poco y poco he probado, pero el Valkyrie's Bounty de drops me tiene loco.Le encuentro un gusto a frutos con regaliz muy refrescante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo estoy enamorado de ese liquido desde hace 1 año que empecé, ese, ekoms kinky korn y el garbo son los liquidos que mas compro sin ser alquimia...
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Muy buena revisión por tu parte.

Aunque a mi personalmente no me gusta ninguno.

Pero como siempre se dice los sabores son muy personales y a mi los frutales :puking:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Tenia pensado probar el blueberry ya que me encanta la limonada, entonces dices que no es limonada?
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Tenia pensado probar el blueberry ya que me encanta la limonada, entonces dices que no es limonada?
La verdad es que a limonada como tal no me sabe, a mi me recuerda más a gominola de limón. Está bueno como para probarlo y decidir si a ti te gusta... A mi me parece un sabor divertido aunque no sea exactamente lo que prometen. Eso sí­, como no te guste a ver a quien le cuelas los 60ml jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk