Problema ali express y heavengifts

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hola!
Alguna vez habeis cancelado un pedido a heavengifts en ali express. Yo lo he intentado 6 horas despues de hacer la compra y mandé mensaje a la tienda. La respuesta por ahora ha sido que el sistema ha "shiped your order". Eso es que ya lo mandaron ? En tan pocas horas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Esta página en concreto realiza los enví­os muy rápido, es posible que ya haya salido de su almacén. Yo pedí­ ayer un par de cosas y en dos horas ya me habí­an mandado el tracking. Siempre suelo pedir a está tienda porque son super rápidos, la última vez que pedí­ me tardó solo 8 dí­as en llegar a casa.

Saludos!!

Vaya , gracias. Entonces no hay forma de anular ya? Me pillao un claromizador ke no me sirve

Vaya , gracias. Entonces no hay forma de anular ya? Me pillao un claromizador ke no me sirve

Revisa si el vendedor hace reembolsos (no creo) y sino puedes venderlo en este mismo foro, en los post de compra/venta. Espero que te sirva!

PD: que suerte tenéis, yo me pedí­ un Mad Dog rda y ni sé los dias que llevo esperando a que envien siquiera el pedido...

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Ok, lo provaré gracias, aunque no tengo claro que alguien lo quiera, es el de la pipa de joyetech. Quise hacer el listo y ...

Hola!
Alguna vez habeis cancelado un pedido a heavengifts en ali express. Yo lo he intentado 6 horas despues de hacer la compra y mandé mensaje a la tienda. La respuesta por ahora ha sido que el sistema ha "shiped your order". Eso es que ya lo mandaron ? En tan pocas horas?

siempre mejor abrir disputa y AliExpress lo resuelve bien.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Desconfí­o de muchos proveedores de AliExpress. No creo que hayan enviado el pedido en tan poco tiempo. Primero verifican el pago y eso les lleva un tiempo. Si te sirve de ayuda... dile que harás una mala review de su portal, producto, lo que sea... de esta forma, seguro que entran en razón

No te creas, el pago se hace en cuestión de horas. Además tienes un plazo de tiempo para anular el pedido, si te has pasado,obviamente no lo harán.
Tampoco creo que porque te hayas equivocado en pedir un artí­culo, le eches la culpa a la tienda de AliExpress, cada tienda tiene muchos artí­culos y muchos clientes, y tienen unas normas a seguir.