problema, Como Subir el grado de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
Hola chi@s, tengo un problema y es el siguiente, compre unos lí­quidos comerciales al 6% de nicotina pero los noto flojos de golpe, lo normal es que yo vapee al 10% y sera por eso, y quiera si alguno le ha subido la graduación de nico aun liquido comercial y si se pierde sabor al añadirle solo nicotina, yo la nico que estoy gastando ahora es al 38% de iwanera, cuanta le tendrí­a que poner para subirlo de 6 á 10 mg? Se desvirtuara mucho el sabor?

Lo mejor serí­a que consiguieras otro lí­quido del mismo sabor a 12 de nico, mezclándolos en partes iguales obtendrí­as un resultante de 9. Si lo quieres subir de 6 a 10 con la nico que tienes de 38, por cada 10 ml del lí­quido de 6 le debes poner 1.4 ml de nico, unas 35 gotas y te va a dar como resultante 11.4 ml al 9.92 de nico.

tengo uno black djinn de 30ml y un liquideo Hendrix de 15ml

Supongo que ambos botes son de 6mg/ml
En el bote de 30ml tienes un total de 30 x 6 =180mg de nicotina que equivalen a la concentracion de los 6mg/ml
Si quieres subirlo a un 10mg/ml de nicotina, estarias aspirando a tener 300 mg de nicotina en total.
300 - 180 = 120 mg de nicotina son los que ten faltan para que la concentración suba a 10mg/ml.
120 dividido entre los 38mg/ml que tienes de liquido con nicotina dan 3,15 ml
en el bote de 30 ml tendrí­as que echarle 3,15 ml del liquido que tienes de inawera para subir la concentracion de nicotina a un 10mg/ml.

No creo que se pierda mucho sabor, si tienes un recipiente mas pequeño, probarí­a hacerlo con menos cantidad, 2 ml, haces los cálculos como hice yo para 30 ml, y lo pruebas, si ves que queda bien lo haces con el resto, si no la mejor opción es la que te dice mabe.

Supongo que ambos botes son de 6mg/ml
En el bote de 30ml tienes un total de 30 x 6 =180mg de nicotina que equivalen a la concentracion de los 6mg/ml
Si quieres subirlo a un 10mg/ml de nicotina, estarias aspirando a tener 300 mg de nicotina en total.
300 - 180 = 120 mg de nicotina son los que ten faltan para que la concentración suba a 10mg/ml.
120 dividido entre los 38mg/ml que tienes de liquido con nicotina dan 3,15 ml
en el bote de 30 ml tendrí­as que echarle 3,15 ml del liquido que tienes de inawera para subir la concentracion de nicotina a un 10mg/ml.

No creo que se pierda mucho sabor, si tienes un recipiente mas pequeño, probarí­a hacerlo con menos cantidad, 2 ml, haces los cálculos como hice yo para 30 ml, y lo pruebas, si ves que queda bien lo haces con el resto, si no la mejor opción es la que te dice mabe.

Con esa proporción (3.15 ml de nico x 30 ml de lí­quido) el lí­quido resultante quedará con 9 mg de nico. Con la que te digo yo, 1.4 ml de nico x 10 ml de lí­quido o 4.2 ml de nico x 30 ml de lí­quido te quedará con 9.9 mg de nico.

Con esa proporción (3.15 ml de nico x 30 ml de lí­quido) el lí­quido resultante quedará con 9 mg de nico. Con la que te digo yo, 1.4 ml de nico x 10 ml de lí­quido o 4.2 ml de nico x 30 ml de lí­quido te quedará con 9.9 mg de nico.

Cierto se me olvidaron los 3,14 que le echo de mas, serian 33ml no 30

gracias chicos hare eso, provare en botes pequeños no se vaya todo al traste
muchas gracias