Problema con e-lí­quido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Hola buenas, hace 1 mes pedí­ un par de botes de john lemon macerado, de enigma, lo probé en un micro tfv4 y la verdad es que estaba riquí­simo. El problema es que después de una semana ya no me sabí­a igual( a quemado, a metal o a nada, no sé por qué) uso las resistencias comerciales single coil. Bueno, pues después de cambiar de resistencias 20 veces, lavar el atomizador y probar mil configuraciones, acabé comprándome el Aromamizer supreme. Cuando me llegó creí­a que porfin iba a volver a saber igual el john lemon, pero nada, hice la resistencia a 4,5ohm y no me sabí­a a nada. Entonces, compré otros 2 botes de john lemon macerados( para ver si era el lí­quido que estaba podrido o no) Pero nada, no me sabe igual que la primera vez que lo probé, no me sabe ni parecido ni el toque a limón que tení­a ni nada. La verdad es que estoy muy rayado porque no sé que más puedo hacer. También he probado a hacer resistencias de 0,25ohm y nada, no me sabe al john lemon.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias,

Salu2.

PD: en el supreme he probado con resistencias verticales y horizontales.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Madre mí­a, una resistencia dual en el supreme de 4.5 ohm ?? OMG

Imagino que estás usando un hilo delgado como un pelo ...

Iba a apostar a que esa era la causa, pero si dices que con menos ohm tampoco te gusta, a lo mejor tu gusto ha mutado, a veces pasa, yo tengo lí­quidos que me han gustado mucho y que de repente me han dado asco. Me pasó con los RY4 de un dí­a para otro
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Madre mí­a, una resistencia dual en el supreme de 4.5 ohm ?? OMG

Imagino que estás usando un hilo delgado como un pelo ...

Iba a apostar a que esa era la causa, pero si dices que con menos ohm tampoco te gusta, a lo mejor tu gusto ha mutado, a veces pasa, yo tengo lí­quidos que me han gustado mucho y que de repente me han dado asco. Me pasó con los RY4 de un dí­a para otro

Gracias por responder, uso kanthal 0,50, aunque no creo que sea eso ya que con el tfv4 uso resistencias comerciales y me pasa lo mismo...:facepalm:
 

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Buenas, te recomiendo que utilices resistencias mas gruesas, por ejemplo un Kanthal 0.3 a 0.50 de grosor. Y bueno, dale 8 vueltas a 2.5mm para que te de 0.5-0.6 ohm.

A dí­a de hoy conforme el mercado no se necesita vapear a mas Ohm.
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Buenas, te recomiendo que utilices resistencias mas gruesas, por ejemplo un Kanthal 0.3 a 0.50 de grosor. Y bueno, dale 8 vueltas a 2.5mm para que te de 0.5-0.6 ohm.

A dí­a de hoy conforme el mercado no se necesita vapear a mas Ohm.

Vale muchas gracias por tu ayuda, ahora las pruebo y comento:smile:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Cuidado con el drenaje, a mi me paso ayer mismo, el mismo liquido de siempre, y me sabia fatal, la causa? habia puesto demasiado algodon y no drenaba correctamente. no llegaba a saber a quemado, simplemente sabia mal.
Un Saludo.
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Buenas, te recomiendo que utilices resistencias mas gruesas, por ejemplo un Kanthal 0.3 a 0.50 de grosor. Y bueno, dale 8 vueltas a 2.5mm para que te de 0.5-0.6 ohm.

A dí­a de hoy conforme el mercado no se necesita vapear a mas Ohm.

Buenas, he probado como me has dicho y nada, sigue sin saber bien D:

Estoy ya desesperado, mañana voy a ir a comprar clapton para ver si funciona bien.

Muchas gracias.
 

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Dime qué atomizador usas y exactamente el tipo de hilo. Estás usando el mismo lí­quido o es otro? También puede ser el mismo lí­quido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Dime qué atomizador usas y exactamente el tipo de hilo. Estás usando el mismo lí­quido o es otro? También puede ser el mismo lí­quido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, gracias por responder, estoy utilizando el Aromamizer supreme, kanthal A1 de 0,50. He comprado ya 3 botes distintos de john lemon, y me siguen sabiendo igual. Pero antes me sabí­a a crema de limón, ahora es que ni noto el sabor a limón ni nada...
 

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Es muy raro! El lí­quido no será Casero..? A mí­ con algunos me ha pasado . El clapton la verdad me gusta mucho más sobre todo para el dripeo. Prueba con clapton wire!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Es muy raro! El lí­quido no será Casero..? A mí­ con algunos me ha pasado . El clapton la verdad me gusta mucho más sobre todo para el dripeo. Prueba con clapton wire!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lí­quido es John Lemon de Enigma e juice, mañana compraré clapton a ver si se resuelve el problema...Vv
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
El lí­quido es John Lemon de Enigma e juice, mañana compraré clapton a ver si se resuelve el problema...Vv
Yo no compraria nada mas ni liquidos ni resistencias y primero aislaria y desecharia posibles problemas por q no es normal que te falle un ato con resis comerciales y otro con resistencias echas ¿as probado otro mod? ¿As probado a empezar con por ejemplo 20w e ir subiendo poco a poco? Si no tienes otro mod ve a una tienda de confianza y que te dejen probar uno no creo q te pongan problemas
 

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Yo no compraria nada mas ni liquidos ni resistencias y primero aislaria y desecharia posibles problemas por q no es normal que te falle un ato con resis comerciales y otro con resistencias echas ¿as probado otro mod? ¿As probado a empezar con por ejemplo 20w e ir subiendo poco a poco? Si no tienes otro mod ve a una tienda de confianza y que te dejen probar uno no creo q te pongan problemas

No creo que sea cosa del mod, tengo la pipa de smok guardian 3 con el micro tfv4, y después me compré el supreme con el rx200. También he prodado con 20w y he ido subiendo pero nada.. vv
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
No creo que sea cosa del mod, tengo la pipa de smok guardian 3 con el micro tfv4, y después me compré el supreme con el rx200. También he prodado con 20w y he ido subiendo pero nada.. vv

Y con la smok nada de nada?? As probao otro liquido? Aunque dudo mucho que un liquido de matt(enigma juice) se quede sin sabor ya que lo normal es que con el paso del tiempo el sabor se potencie no se me ocurre na mas a ver si alguien te puede ayudar mas