Problema con eGo AIO ProBox, imposible dar una sola calada.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davoker

New member
26 Oct 2017
3
0
0
Buenas, soy nuevo por aqui, despues de este topic iré a presentaciones, pero primero queria comentar mi problema.

Resulta que una amiga me a dado un eGo AIO ProBox, con resistencia nueva y 4 botes de distintos sabores, al principio le di un par de caladas para probar y todo bien, cuando llego a casa relleno el tanque del cacharro ya que tenia poco, lo relleno hasta la rayita que indica "maximo", el vapeador concretamente es este por cierto: http://www.joyetech.com/product/ego-aio-probox/?age-verified=94500efde1

El caso es que ahora es imposible da una calada, salpica muchisimo y lo que salpica está ardiendo, la boquilla literalmente me quema el labio, vamos que me he hecho hasta herida en el labio superior, no es broma, y cuando tocas el vapeador, por la zona donde aflojas para cambiar la resistencia, lo que desenroscas vamos para llegar a ella vamos, esta ardiendo hasta el punto de casi no poder tocarla, vamos que para dar una calada necesito proteccion anti acidos de lo que quema hasta la boquilla xD

La boquilla es de espiral, trae otra normal transparente, la de espiral es negro mate, el caso es que no hice nada mas que rellenar el liquido, al principio me equivoque y abri la parte donde esta el atomizador, como tenia el manual enfrente, me di cuenta de que no estaba viendo la zona donde se rellena el tanque, sino la parte del atomizador y dodne va la resistencia, asi que no eche nada ahi y cerré esa tapa, y ya si abri la parte donde se echa el liquido, no hice mas que eso, abrir y cerrar esas 2 zonas y rellenar tanke, ni una cosa mas hice.

No aprieto ni mucho ni poco al cerrar la tapa esta del atomizador o la parte donde echas el liquido, porque la chica me dijo que no me pasara apretando que podia joder no se que, cierro normal vamos, que no esta flojo ni duro.

Luego tiene una rueda parar girar que es entrada de aire o no se que historia, pero si la aflojo demasiado abro la parte donde esta el atomizador ese, por lo que aprieto al tope sin pasarme claro, y luego aflojo un poco, no se si esta abriendo o cerrando o que está haciendo la entrada de aire, no se como se diferencia, igual lo tengo mal y por eso me arde? pero arde para calentarse desde la boquilla hasta la tapa del atomizador donde va la rueda esa para el aire? porque arde de verdad todo, por muy mal que tuvira la entrada de aire esa, dudo que eso provoque que todo arda incluso antes de dar una calada, vamos que yo casi no puedo tocarlo, y en la boca mucho menos, y lo que salpica es como un pequeño volcan, con liquido hirviendo vaya.

Decir tambien que cuando doy la calada, me entra mucho liquido en la boca, ardiendo claro, ya es que paso de seguir probandolo porque ya me a jodido el labio ademas, entra liquido, se pone ardiendo todo y me quema sin ni si quiera haber tragado humo ni nada, llevo horas asi y ni idea de como solucionarlo por mas info que veo por google.

Probe sacudiendo el vapeador del reves 2 o 3 veces, lo unico que consegui fue que cayera mucho liquido, dejando el tanque medio lleno cuando lo tenia recien cargado, evidentemente con el vapeador apagado y tal lo hice, con todo cerrado, por lo demas no resuelve nada, la resistencia es nueva, vamos que la he estrenado yo, no sabe mal ni nada (a que va saber, si solo me entra liquido, ni humo echo), solo arde como un demonio y salpica como un volcan, a veces exageradamente, bueno, el teclado se me puso fino en uno de estos intentos cuando salieron gotitas por todos lados U_U

No se si hice algo mal abrir las cosas y echar liquido y luego cerrar o que se yo, pero me esta jodiendo la experiencia la verdad, a ver si me podeis echar una mano, porque aqui sigo, con mi pipa de toda la vida, digo va, fumo bastante poco, igual con esto consigo dejarlo, pero si emepzamos asi ya... no me voy a gastar 100 pavos o mas en un cacharro que no se si me va servir, empezamos por este que es mas o menos barato, pero de momento, me quedo con mi pipa mientras no se solucione xD

P.D: Tambien he probado la otra boquilla que viene, que es normal y mas larga, con el mismo resultado, me quema, ademas es que salpica demasiado, da igual la boquilla, no puedo dar una calada ni de medio segundo antes de quemarme y que me entre en la boca mucho liquido vaya.

Gracias compis.
 
Última edición:

davoker

New member
26 Oct 2017
3
0
0
Has probado a cambiar la resistencia?

No, pero segun me a dicho, si la resistencia esta mal notaria mal sabor, me la dio nueva y la estrené yo, una resistencia en mal estado puede provocar todos esos sintomas? que se caliente como el demonio y escupa liquido como si no hubiera un mañana?
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
No, pero segun me a dicho, si la resistencia esta mal notaria mal sabor, me la dio nueva y la estrené yo, una resistencia en mal estado puede provocar todos esos sintomas? que se caliente como el demonio y escupa liquido como si no hubiera un mañana?

si algunas resistencias vienen malas. A mi me ha pasado con el Cubis Pro tenerlas que cambiarla al dia siguiente y desaparece los chupitos
 

ferro

New member
18 Oct 2017
23
0
0
ELCHE
No, pero segun me a dicho, si la resistencia esta mal notaria mal sabor, me la dio nueva y la estrené yo, una resistencia en mal estado puede provocar todos esos sintomas? que se caliente como el demonio y escupa liquido como si no hubiera un mañana?

Cada vez que cambies la resistencia tienes que ponerle unas 5 o 6 gotas directamente y esperar unos minutos que se empape el algodon y luego la pones. Yo tengo el mismo que el tuyo y va de p.m.
Un saludo
 

davoker

New member
26 Oct 2017
3
0
0
Ok solucionado chavales, primero, mi boca la ponia al borde de la boquilla, mis labios vamos, eso provocaba que me quemara, una vez meti mas la boca en la boquilla, nada de quemar, si llegaba a un punto en que quemaba mucho era por estar probando y darle mucho al boton, no se si me explico, eso por una parte.

Luego, tenia la resistencia encharcada, y ademas la parte por la que llenas el deposito, que se echa por los lados, no por el agujero del centro, pues el metal de los lados tambien tenia liquido, entre eso y la resistencia encharcada parece ser que provocaba que me entrara liquido en la boca, ahora ya está todo bien :biggrin:

Lo que si que me gustaria, es saber que otro vapeador mejor que este podria comprar en un rango de precio que a ser posible no supere los 50€, podria pasar un poco ese margen, pero sin llegar a 60, a ser por 50 vamos, mas o menos, a ver si me podeis aconsejar alguno mejor que el que uso ahora.

Gracias tios.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ok solucionado chavales, primero, mi boca la ponia al borde de la boquilla, mis labios vamos, eso provocaba que me quemara, una vez meti mas la boca en la boquilla, nada de quemar, si llegaba a un punto en que quemaba mucho era por estar probando y darle mucho al boton, no se si me explico, eso por una parte.

Luego, tenia la resistencia encharcada, y ademas la parte por la que llenas el deposito, que se echa por los lados, no por el agujero del centro, pues el metal de los lados tambien tenia liquido, entre eso y la resistencia encharcada parece ser que provocaba que me entrara liquido en la boca, ahora ya está todo bien :biggrin:

Lo que si que me gustaria, es saber que otro vapeador mejor que este podria comprar en un rango de precio que a ser posible no supere los 50€, podria pasar un poco ese margen, pero sin llegar a 60, a ser por 50 vamos, mas o menos, a ver si me podeis aconsejar alguno mejor que el que uso ahora.

Gracias tios.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate