Problema con el Recurve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ruben_46

New member
21 Jul 2018
32
0
0
Buenas noches, pues lo dicho llevo una semana con el recurve y nose si tengo algo mal puesto ya que es mi primer rda o hago algo mal, lo llevo con un pulse x en bf y el problema es que cada dos por tres tengo que estar secandolo porque chorrea y moja el mod y la verdad es un rollo.... Si alguno lo teneis y lo utilzais en bf a ver si podeis ayudarme.
976b9a0513ba7f89cc41e41b36f4e5a1.jpg
d08a9f4daf93dfed02f684cab3170c87.jpg
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Yo tengo tanto el Pulse X, como el recurve, si es cierto que el Recurve aún no lo he probado con ese mod, porque llevo el kit completo del Pulse.
Puede ser que el pin de BF del recurve, lo tengas 1 poco bajo,me refiero no lo hayas atornillado del todo, o a entrado algo movido.
Sí­ que te digo que puede que no sé si lo harás...que le drenes mucho lí­quido al Ato y por eso se salga...se lee
Qué no esté bien enroscado del todo al Mod...
Que tengas demasiado algodón puesto...porque la verdad que de piscina anda algo justo a mi gusto...
No sé qué más puedes mirar....😋

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
¿Te chorrea por las entradas de aire o por debajo del ato? En BF es muy difí­cil que el recurve choree salvo que aprietes MUCHO la botella, o tengas el pin obstruido y no esté volviendo el lí­quido sobrante a la botella. Sube alguna foto del setup que podamos ver algo más.
 
Última edición:

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Solo cambiale las toricas por unas mas anchas, a mi me chorreaba pero muy poco, simplemente le puse otras toricas y listo, y si es por arriba pues obvio le aprietas mucho a la botella.

"me niego a demostrar que existo"
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ruben ,yo tengo el recurve y el pulse x ,a mi no me sucede eso .
Tambien es cierto que tengo la campana reductora de pei ,la white frosted.
Nunca se me mea ,por lo que veo en las fotos ,tiene pinta de que has apretado en exceso la botella y por ese motivo se te haya meado el ato .
Lo raro es que se te mee por la base ,eso me escama mucho .
Podria ser que no esta bien roscado el ato al mod ,eso tb seria una posibilidad .
Un saludo .
 

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Estoy de acuerdo con Juanma. Creo que es por exceso de presión. Prueba a apretar la botella, sin la campana, y observa cómo empapan las resis y el algodón...: así­ te harás una idea de la pulsación que debes de dar para que no se te fugue el lí­quido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
No tengo nada que agregar que los compañeros no hayan ya sugerido que pruebes, salvo que yo también tengo el Pulse (el 80w) y el Recurve, y eso no me pasa para nada ni con la campana por defecto, ni la reductora. Lo que si me pasa con casi todos los atos es que al correr del dí­a la parte de arriba del mod esté un poco húmeda, pero eso no es meada sino más bien el mismo acto de vapear, a veces algo de vapor queda sobre el mod, y si ahí­ lo dejas, eventualmente se condensa.
 

Ruben_46

New member
21 Jul 2018
32
0
0
El tornillo del bf lo he comprobado y esta bien, puede ser como deciis que le apriete mucho suelo apretar cuando se va el sabor, os adjunto una foto del setup por si acaso este haciendolo mal.
5ce10c3ec70bf053669182694c036ab0.jpg
bcd320303ccf275cb92deed097010fb3.jpg
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ruben ,si me permites un consejo respecto a la coil .
Cuando montes una nueva ,procura dejar mas corta de altura la coil ,o sea segun la guia de corte ,un poquito mas .
A mi es como mejor me va .

A ver si le saco otra foto ,pero de perfil ,jiji.
Por cierto la coil utilizada es una full acero .
Lo tengo a 0’23,y vapeo en modo hard a 20-22w ,es lo que tiene ,jiji.
Un saludo compi .
 

Ruben_46

New member
21 Jul 2018
32
0
0
Hola ruben ,si me permites un consejo respecto a la coil .
Cuando montes una nueva ,procura dejar mas corta de altura la coil ,o sea segun la guia de corte ,un poquito mas .
A mi es como mejor me va .

A ver si le saco otra foto ,pero de perfil ,jiji.
Por cierto la coil utilizada es una full acero .
Lo tengo a 0’23,y vapeo en modo hard a 20-22w ,es lo que tiene ,jiji.
Un saludo compi .
Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima. Un saludo tio.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola,
Si pulsas fuerte la botella el recurve se puede mear por las entradas de aire con facilidad, tiene las piscinas pequeñas y las entradas más abajo que la resistencia.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El tauren tiene el mismo problema. Se sale el liquido por las entradas de aire.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hola,
Si pulsas fuerte la botella el recurve se puede mear por las entradas de aire con facilidad, tiene las piscinas pequeñas y las entradas más abajo que la resistencia.

Motivo por el que se ha ido al cajón. Me gusta mucho el sabor que da, pero el tener que recargar tan a menudo y el cuidado que hay que tener para no sobrellenar las piscinas me han acabado por cansar. Espero una segunda versión con más piscina, aunque ya le tengo puesto el ojo al Pulse V2 de Toni B, que tiene muy buena pinta.
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Última edición:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Motivo por el que se ha ido al cajón. Me gusta mucho el sabor que da, pero el tener que recargar tan a menudo y el cuidado que hay que tener para no sobrellenar las piscinas me han acabado por cansar. Espero una segunda versión con más piscina, aunque ya le tengo puesto el ojo al Pulse V2 de Toni B, que tiene muy buena pinta.

Con lo fácil que es cortar las patas de las resistencias un poco más y hacer pulsaciones más cortas a la botella, no le veo la razón de que te rindas y lo olvides en un cajón. Yo tengo dos Recurve y ninguno me ha dado el problema que tú tienes.
Primero intenta cambiar todas las teóricas que tiene, incluso ponerle una pequeña al pin bf y por segundo corta las patas de la restencí­a un poco más, con eso estoy seguro que le sacaras el máximo partido.
 

Ruben_46

New member
21 Jul 2018
32
0
0
Gracias a todos lo tendre en cuenta estoy teniendo mas cuidado al pulsar y ya se mea menos. Otra pregunta que tengo es donde encuentro el coil que viene de wotofo o cual le pondriais al curve que vengan en rollo para haceroas yo mismo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ruben ,yo le tengo puesta una full acero ,zurra que se las pela el condenao .
Confirmo lo de dejar las patas un poco mas cortas de lo que te indica la guia .
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui te dejo una foto desde arriba de como es la coil ,eso si no te fijes en la ñoña .
Que esta foto fue tomada antes de limpiar a fondo todo el deck .

Yo he probado con nicrom y con acero ,y de momento en rapidez de respuesta gana esta de acero .
Esta a 0’23ohms ,con las vueltas que ves .
Un saludo .
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Son de bacterio coils