Problema con el vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
Hola familia!!
Os quiero comentar mi problema.
Soy un chico de 23 años que empezó a fumar como un carretero a los 18. Rápidamente a los 19-20 ya me pase al vapeo y estoy encantado y super metido en el mundillo.
Mi padre nunca ha fumado y es un antitabaco total. Esta chapado a la antigua y no entiende lo que es el vapeo y lo considera la misma mierda que el tabaco. Es imposible hablar con el del tema. Lo he intentado por todas las formas. La cuestión es que ya vapeo solo en mi habitación y con la ventana abierta aunque haga un frio de la leche. Esta semana ha llegado todo al limite... ha empezado a entrar en mi habitación y claro mi habitación no es Londres con toda la niebla pero algo de vapor hay... y se ha puesto hecho una furia... no quiere que "fume" en su casa. Entre gritos me ha dicho que me vaya de casa... estoy un poco desesperado. Trabajo por las mañanas y estudio por las tardes pero no me puedo mantener por mi solo. No puedo irme de casa. La situación esta llegando al lí­mite...
No sé que hacer... me ha amenazado en tirarme mis cacharros a la basura si no lo dejo, los pedidos que lleguen tirarlos también ( esta jubilado y esta todo el dí­a en casa y es el que abre al cartero...) mi madre me suplica que lo deje también, si toso por el motivo que sea empieza a gritarme diciéndome que me voy a morir por el tabaco.
Estoy un poco desesperado no se puede hablar con el, es imposible...
Agradecerí­a muchí­simo alguna ayuda. Gracias familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de ti me irí­a de casa, esa situación es insostenible, te aseguro que te entiendo. Si trabajas seguro que puedes pagarte una habitación en un piso compartido por apenas 200€.

Mientras que vivas en "su casa" tienes que aceptar sus normas , te gusten o no, es totalmente injusto que no te deje vapear, pero si quieres quieres libertad , para vapear o cualquier otra actividad debes buscar la manera de salir de casa. Las personas mayores son muy cerradas y es muy difí­cil o casi imposible hacerlas cambiar de opinión, el tiene la sartén por el mango,

Por si acaso yo me llevarí­a material de vapeo a casa de algún colega, y lo que te comentan por ahí­ , hacer los pedidos para entregar en otra dirección.

Última edición:
Voy a hacer 54 años este año, llevaba desde los 14 años fumando y a dí­a de hoy puedo decir GRACIAS por meterme en este mundo llevo 5 meses sin probar el cigarro y sí­ quizas me gasto mas en atos y mods que lo que gastaba en tabaco, mi madre ya mayor ella está superencantada que haya dejado de fumar eso si, cuando vamos en el coche me dice..........pero hijo, puedes ver con este ¨"humo"? jeje
Dicho todo esto, lamento que tus padres sean tan cerrados, yo optaria por lo que te comenta el amigo German y comentarles que no vapearas tanto en casa y si sigue insostenible.............eso lo dejo a tu elección, como bien dice Knucklehead intenta irte a vivir a otro sitio y si tienes miedo que tu padre te tire lo que recibe del cartero, cambia la dirección de enví­o a la de algun amigo, joder que mal rollo, suerte compañero

Mientras que vivas en "su casa" tienes que aceptar sus normas , te gusten o no, es totalmente injusto que no te deje vapear, pero si quieres quieres libertad , para vapear o cualquier otra actividad debes buscar la manera de salir de casa. Las personas mayores son muy cerradas y es muy difí­cil o casi imposible hacerlas cambiar de opinión, el tiene la sartén por el mango,

Por si acaso yo me llevarí­a material de vapeo a casa de algún colega, y lo que te comentan por ahí­ , hacer los pedidos para entregar en otra dirección.
:+1: !!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo optarí­a por pedirles que miren videos sobre el vapeo.

Hola familia!!
Os quiero comentar mi problema.
Soy un chico de 23 años que empezó a fumar como un carretero a los 18. Rápidamente a los 19-20 ya me pase al vapeo y estoy encantado y super metido en el mundillo.
Mi padre nunca ha fumado y es un antitabaco total. Esta chapado a la antigua y no entiende lo que es el vapeo y lo considera la misma mierda que el tabaco. Es imposible hablar con el del tema. Lo he intentado por todas las formas. La cuestión es que ya vapeo solo en mi habitación y con la ventana abierta aunque haga un frio de la leche. Esta semana ha llegado todo al limite... ha empezado a entrar en mi habitación y claro mi habitación no es Londres con toda la niebla pero algo de vapor hay... y se ha puesto hecho una furia... no quiere que "fume" en su casa. Entre gritos me ha dicho que me vaya de casa... estoy un poco desesperado. Trabajo por las mañanas y estudio por las tardes pero no me puedo mantener por mi solo. No puedo irme de casa. La situación esta llegando al lí­mite...
No sé que hacer... me ha amenazado en tirarme mis cacharros a la basura si no lo dejo, los pedidos que lleguen tirarlos también ( esta jubilado y esta todo el dí­a en casa y es el que abre al cartero...) mi madre me suplica que lo deje también, si toso por el motivo que sea empieza a gritarme diciéndome que me voy a morir por el tabaco.
Estoy un poco desesperado no se puede hablar con el, es imposible...
Agradecerí­a muchí­simo alguna ayuda. Gracias familia.

Muchí­simo ánimo compañero, estamos todos contigo, si necesitas hablar o desahogarte con alguien, aquí­ nos tienes, y si quieres hablar por privado, me ofrezco a pasarte mi teléfono, no soy psicólogo, pero al menos te puedo dar un poco de positividad para que afrontes esta mala etapa que estás pasando....
Recuerda, siempre, pero siempre, después que llueve, sale el sol.
Sl2!

Vaya, y yo pensaba que los jóvenes de hoy ya no teniais padres así­, lo que consultas es algo que va mas alla que las técnicas del vapeo. Yo, como todos aquí­, soy un acérrimo defensor del vapeo, pero en tu caso es una cuestión secundaria y creo mas debo defender que termines tus estudios, y si irte de tu casa pone esto en peligro, pues creo debes tratar de complacer a tu padre dentro de lo posible sin aleccionarle con videos que no quiere ver ni entender (cuestiones como esta se te presentaran muchas en la vida), y como dicen los compañeros vapear discretamente y no llamar su atención con vapores en tu habita o llegadas de paquetes.

En cualquier caso, después de un temporal suele llegar la calma, y si han permitido dos años de tabaco y tres de vapeo, pues ya amainara la tormenta ... y un hombre que capea tormentas con calma, serenidad y templanza .... con unos estudios terminados, puede ser alguien muy necesario en el futuro (que uno solo con estudios).

Animo y fuerza ....

Yo te dirí­a que vayas tú y hables con ellos de modo tranquilo y serio, y les hagas ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=e5LO2xWqVyU

Y además que pongas de tu parte y vapees en casa con cosas moderadas en vapor. Un AIO con lí­quidos de 70PG, por ejemplo.

Muchas gracias por el consejo German. Le he preguntado a mi hermana y mi novia que conocen bien a mi padre y me dicen que lo dl video na nai... se quedarí­a solo con lo malo que aparece en el video y todo lo demás le darí­a igual. Eso sí­ estoy practicando las caladas ninjas, reteniendo un poco mas el vapor para que salga menos vaporada, también me planteo comprarme algún ato mas de inicio.

Tienes razón en que es su casa y sus reglas, pero las personas tan cerradas de mente me ponen malo aunque sea mi padre y lo quiera.
Haré lo que me comentas de cambiar la dirección de los enví­os.
Muchas gracias

Yo optarí­a por pedirles que miren videos sobre el vapeo.

Lo veo misión imposible... mi abuelo tenia un estanco y murió de cáncer de pulmón, mi padre ha vivido rodeado de tabaco y todo lo que saque humo le pone nervioso. Todo lo que lleve nicotina lo relaciona con todo lo malo del tabaco. Creo que si le empiezo a hacer ver videos de vapeo se va a poner aún más nervioso...

Muchí­simo ánimo compañero, estamos todos contigo, si necesitas hablar o desahogarte con alguien, aquí­ nos tienes, y si quieres hablar por privado, me ofrezco a pasarte mi teléfono, no soy psicólogo, pero al menos te puedo dar un poco de positividad para que afrontes esta mala etapa que estás pasando....
Recuerda, siempre, pero siempre, después que llueve, sale el sol.
Sl2!

Muchas gracias
Justo me queda una asignatura para finalizar mis estudios de Psicologí­a. Pero autoterapia como que no creo que me sirva. Esperemos salga el sol.

Vaya, y yo pensaba que los jóvenes de hoy ya no teniais padres así­, lo que consultas es algo que va mas alla que las técnicas del vapeo. Yo, como todos aquí­, soy un acérrimo defensor del vapeo, pero en tu caso es una cuestión secundaria y creo mas debo defender que termines tus estudios, y si irte de tu casa pone esto en peligro, pues creo debes tratar de complacer a tu padre dentro de lo posible sin aleccionarle con videos que no quiere ver ni entender (cuestiones como esta se te presentaran muchas en la vida), y como dicen los compañeros vapear discretamente y no llamar su atención con vapores en tu habita o llegadas de paquetes.

En cualquier caso, después de un temporal suele llegar la calma, y si han permitido dos años de tabaco y tres de vapeo, pues ya amainara la tormenta ... y un hombre que capea tormentas con calma, serenidad y templanza .... con unos estudios terminados, puede ser alguien muy necesario en el futuro (que uno solo con estudios).

Animo y fuerza ....

Coincido mucho con tu opinión. Muchas gracias. Me queda poco para acabar la carrera. Seguiré los consejos que me habéis dado y intentaré buscar un trabajo medio decente cuando acabe, que ahora mismo lo poco que me dan del trabajo de mañanas se me va en gasolina, seguro del coche y en liquido para vapeo...

Todo ira bien, alguien que es capaz de estudiar una carrera y trabajar a la vez para pagarse sus gastos, es alguien del que sus padres estoy seguro están muy orgullosos. Pero los padres deben comportarse como tal, aunque a veces se le vaya un poco de las manos, pq siempre le exigimos y las pagamos con quien mas nos preocupa y queremos.

Iba a desearte suerte, .... pero veo que no te hará falta ..... :msn-wink:

queres salir de tu casa porque quieras VAPEAR???????????????
madura amigo!!! a la larga vas a entender a tus padres!! aca el que no entiende sos vos!
Respeta a tus padres. hay reglas en la casa!