Problema con epetite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
:no:Hace una semana compré un bonito epetite y hoy ha dejado de funcionar, me sale en la pantalla el mensaje de chek atomizer constantemente, da igual el ato que le conecte...., joder hasta hoy iba perfecto, ¿qué le puede haber pasado?
ayuda por favor

Seguramente sea algun cable mal soldado o que se a aflojado.
Si lo tienes solo una semana que te lo arreglen en garantia.

como dice el compañero, probalemente sea un cable, tira de garantia ya que si lo desmontas la perderias.
Tambien podria ser que estuviera activado el control de temperatura y tuvieras que fijar la resistencia, ami me paso con el ipv d2, no se como funcionara el epetie

Gracias por vuestras respuestas, lo primero que hice fue mirar que no se hubiera mojado, pero no, está bien seco
ah, no utilizo el control de temperatura, siempre está en modo watage

yo se que le pasa, al mio también la ha pasado se te a hundido el polo, hay en el una pieza de plástico que por lo que sea a cedido y se ha desenroscado, ahora cuando pones los atos no llegan bien al polo, hazme caso no lo habras y devuélvelo a la tienda con ese problema y que te lo cubra la garantí­a.
El mio esta en un cajón pendiente de arreglar por que lo abrí­ por este tema y se jodí­o la rosca de un tornillo y la soldadura de un cable además de no poder volver a roscar la pieza desencajada a no ser que se corte el cable del polo positivo y después se vuelva a soldar vamos un lio que si lo hubiese enviado directamente a que le cubriera la garantí­a me lo hubiese evitado.
Lo tengo decorando el cajón a ver si me decido a arreglarlo y me da mucha pereza que a estos cacharros le pasen estas cosas.... el evic me va de miedo y no se le ha hundido el polo ni nada.

Última edición:
Joderrrr Mazinger Z, has dado en el clavo, lo acabo de comprobar y el puto polo está hundido!!!! y claro no sube, es como si no tuviera el muelle que lo hace flotante :no:
Lo he comprado en Sin Humo Sevilla, les voy a notificar esto, espero que me lo cambien
Gracias Mazinger :clapping:

Misterio aclarado

Joderrrr Mazinger Z, has dado en el clavo, lo acabo de comprobar y el puto polo está hundido!!!! y claro no sube, es como si no tuviera el muelle que lo hace flotante :no:
Lo he comprado en Sin Humo Sevilla, les voy a notificar esto, espero que me lo cambien
Gracias Mazinger :clapping:

Misterio aclarado

El forero romperosa y yo compramos unos epetite en Sinhumo Sevilla y a el le paso igual que a ti. Obviamente Jordi no dudó en hacerle el cambio, al igual que a ti tampoco dudará en hacértelo. Tocaremos madera para que no nos suceda esto.... Cuanto tiempo cubre la garantia estos cacharros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias trompe81, acabo de enviar un correo a Sin Humo Sevilla explicándoles el asunto,
de verdad vaya marrón, para los clientes, y para las tiendas también :facepalm:

Comprendo que si tienes uno no debe tranquilizar mucho ver que a la gente se le rompe.

El forero romperosa y yo compramos unos epetite en Sinhumo Sevilla y a el le paso igual que a ti. Obviamente Jordi no dudó en hacerle el cambio, al igual que a ti tampoco dudará en hacértelo. Tocaremos madera para que no nos suceda esto.... Cuanto tiempo cubre la garantia estos cacharros?

Pues por ley 2 años si el producto es comprado en España,

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y yo pensando en comprar otro epetite... Me habéis hecho dudar si comprarlo o ir a por otro mod mini.

pues no se qué decirte Charger, es un mod muy majo y va muy bien, pero es pronto para dar una sentencia, si me lo cambian por otro y la cosa funciona como es debido todo quedará en alguna unidad defectuosa, muy distinto serí­a que eso le pasará a todo aquel que tiene uno...
de momento en este post ya han contestado dos con el mismo problema, osea que es para pensárselo un tiempo más antes de comprarlo :whistling:

pues no se qué decirte Charger, es un mod muy majo y va muy bien, pero es pronto para dar una sentencia, si me lo cambian por otro y la cosa funciona como es debido todo quedará en alguna unidad defectuosa, muy distinto serí­a que eso le pasará a todo aquel que tiene uno...
de momento en este post ya han contestado dos con el mismo problema, osea que es para pensárselo un tiempo más antes de comprarlo :whistling:

Pues eso haré. Además que lo iba a comprar en SHS y por lo visto sólo queda uno. Así­ se lo dejo al compañero para que se lo cambien.

El tema es que no se si sera generalizado o solo en algunas unidades, hay atos que tienen unos milí­metros mas que otros de polo positivo en la rosca 510 y eso no lo contempla el cabezal , en una de estas unidades de polo largo al intentar dejarlo al ras en vez de admitir ese juego de medidas forzamos esa pieza de plástico y se sale de su sitio dejando el polo positivo medio suelto, en realidad no estamos forzando, no haciendo el burro ni nada poarecido deberí­a estar contemplado por el juego de movimiento del polo positivo a si que al que le pase esto a reclamar y si solo son algunas unidades mejor por que el mod excepto en este detalle esta completí­simo.

Pues esta mañana he estado con un amigo y tiene otro problema con su epetite, la carga de la bateria la lee muy mal, le pouse una vtce5 cargada y me salia media y al rato descargada, lo pone a 12 w en tc y salta a modo w y ya lo mejor:facepalm:, sin ato marca 0,36 ohms y pulsas y salta el control de temperatura.Ahora voy a mandar un correo a la tienda con un video y mañana los llamare, lo bueno es que es masquevapor y eso me da seguridad de respuesta ante el problema, ya contare.
Pongo video https://youtu.be/gq1b6KcCmcs

El mio va perfecto y sin ningun problema, ley de murfi, se lo compras a un amigo y zasca en to la boca:laugh:

Última edición:
Pues ya es casualidad porque hace 10 minutos me ha comentado por teléfono una amiga que le ha dejado de funcionar un epetite. Viene a que le preste un Némesis o la pipa smok... Otro no se va llevar, jeje. No le detecta el ato.

Pufff me estoy acojonando por momentos. Yo de momento me he librado, pero ya llevo mes y pico con el tirando a dos meses, y temo que se me joda ahora.... Es una pena porque el mod es precioso, al menos para mi, y de tamaño y todo es una genial. Tocaremos madera....

A mi me paso algo parecido con el evic vtc mini, osea que no es un caso aislado de un modelo o un fabricante, en mi caso fue porque un goblin mini de fasstech el polo positivo roscado al máximo salí­a demasiado y al apretarlo empujaba demasiado el polo flotante, lo solucione rápido(suerte?), empujando con cuidado el polo flotante empezó a salir poco a poco hasta que volvió a su sitio.

A mi el polo flotante del evic mini me vino un poco doblado, le puse una gota de 3 en 1,enroque y desenroscar varias veces, y ha quedado perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bueno chic@s, mañana mismo me llega otro de Sin humo Sevilla :clapping: tremendo servicio de atención al cliente el de esta tienda, es de agradecer mucho cuando no te marean ni te ponen "peros" ante un problema de garantí­a, con esto han ganado un cliente de por vida.