Problema con Joyetech Exceed D19

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, un amigo se pilló un Joyetech Exceed D19 para dejar el cigarro por consejo mio ya q fué el primero que tube y con el que dejé de fumar y me fué de maravilla. Pues se lo ha comprado hace unos meses incluso le compró otro a la novia y siguen fumando ya que prácticamente no los estan usando porque les llega mucho lí­quido a la boca, les he dado lí­quidos de diferentes densidades convensido que ése era el problema pero me dice que le sigue salpicando mucho lí­quido a la boca 😬 siendo un aparato tan pequeño y simple después de descartar que fueran los lí­quidos no se me ocurre otra cosa ya que yo con el mio nunca tube problemas 😲 a alguien le ha pasado o tiene idea de porque puede ser? 🤔

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

¿Has comprobado que lo estén usando del modo correcto? Si usan la resistencia de 0.5 con un agujero de aire de los pequeños es muy probable que haga eso, por ejemplo.

Edito: De todos modos... a ver... Si un fumador prueba el vapeo y al mí­nimo inconveniente lo aparta es que realmente no quiere dejar de fumar, porque en cuanto lo pruebas ves el potencial que tiene y si quieres dejarlo te molestas en solucionar esas cosillas.

Última edición:
¿Has comprobado que lo estén usando del modo correcto? Si usan la resistencia de 0.5 con un agujero de aire de los pequeños es muy probable que haga eso, por ejemplo.

Edito: De todos modos... a ver... Si un fumador prueba el vapeo y al mí­nimo inconveniente lo aparta es que realmente no quiere dejar de fumar, porque en cuanto lo pruebas ves el potencial que tiene y si quieres dejarlo te molestas en solucionar esas cosillas.
No habí­a pensado lo de la resistencia del 0.5 usando solo agujeros pequeños 🤔 de todas formas yo lo usé siempre con esas resistencias y nunca tube ningún tipo de problema ni con agujeros pequeños ni cn todo abierto, pero cuando me dijo que le llegaba "MUCHO" lí­quido a la boca, la forma exageráda en q me lo dijo fué cuando pensé lo q tu también me comentas de que simplemente sea una escusa para no dejar de fumar. Es un buen amigo pero bastante cabezón 😅 la que si me extraña xq se q realmente quiere dejar el tabaco es la novia pero sigo en la duda ya q es el quien me ha dicho q al de ella le ocurre lo mismo 🤔 lo mas normal serí­a probarlo yo mismo pero aunque somos muy buenos amigos nos vemos muy poco. Saldré de dudas preguntandole a ella 😅

Gracias!!

Tengo un amigo al que le ha ido bien y ahora despues de cambiar la resistencia(por otra igual de 1,5) dice tener este problema, la cosa es que vivo en otra ciudad y sin verlo.... lleva 3 o 4 dias con el problema y ha vuelto al tabaco, aunque quiere volver al vapeo si se le arregla

Yo he usado ese kit durante un mes aproximadamente (unas 6 resistencias) y no he tenido ningun problema. Me da la impresion de que el problema puede estar en la resistencia (alguna saldra mala, eso es inevitable).Cambiala y que pruebe

Éste amigo está usando la de 0.5 pero yo usé las dos 1.2 y 0.5 mucho mas esta última claro, y "NUNCA" tuve ningún tipo de problemas. Se que alguna puede salir mala pero es que por lo que me cuenta a la novia le pasa exactamente lo mismo 😲, estos dí­as me ha dicho que se pasará por aquí­ así­ que ya le echaré un 👁 a ver 🤔. No podré hacerle mucho mas que cambiarle la resistencia pero así­ lo probaré a ver cual es el problema si el cacharro o pocas ganas a dejar de fumar 😅

Mi amigo ya lo soluciono, por lo visto no le cogio bien la rosca de la resistencia y eso le creo un desajuste. Dile a tu amigo que lo desmonte y se asegure de que la resistencia quede perfectamente enrroscada, igual es eso.