Problema con la pantalla eleaf ikuu i 200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josduca

New member
29 Mar 2020
6
0
0
buenas tardes, tengo un problema con el mods eleaf ikuu i200 la pantalla me dejo de funcionar... y no tiene ni un año el aparato alguien me podrí­a aconsejar sobre que solución puede tener para hacer que funcione... x que lo compre mediante aliexpress

Sino puedes echar mano de garantí­a, siento decirte que de pisapapeles se te ha quedado el mod. Sino se ha golpeado o tienes suerte y que se haya dessoldado algún contacto, o lo que suele ser es que le haya entrado lí­quido a la electrónica.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

buenas... gracias x contestar... nunca se a caí­do ni golpe en la pantalla
El mod. Funciona perfectamente salvo que la pantalla no funciona y no puedes ver ni que carga tiene ni nada por el estilo.... pero lo que es vapear si se puede

Garantia x lo poko que me podido informar eleaf solo da 90 dí­as de garantí­a y en españa no encontrado nada que sea un servicio tecnico.

Gracias de todos modos

Tendré que comprar otro mod.

Última edición por un moderador:
Por lo que cuentas, te pasa algo similar que a mí­ voopoo tras una caí­da, a los pocos dí­as se apagó la pantalla y tras una semana se.volvio a encender pero se ve como rallada.
Te tocará comprar otro mod y ese como secundario, una vez que estabilizó la coil lo uso en casa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk