Buf estoy de bajon, llevo semanas ilusionado con el proyecto y se ha ido al garete en un momento, seguramente dejare el mod en una caja durante algún tiempo a que se me olvide lo que me costo la gracia y me decida a darle vidilla mas adelante, el caso es que el dna 30 me fue como si fuera un juego de niños, sin tener ni puta idea de soldadura lo monte y se puso a funcionar, lo encaste en un sitio complicadísimo para ser la primera vez y fue todo de perlas y este mas menos pensaba que era lo mismo, lo sueldo lo encasto un poco en la caja y me cuesta meterlo y oigo un crack leve pero que me hecha pa tras, lo dejo y voy aprobar si funciona todo bien, lo enciendo y nada, pues se me ha jodido la pantalla, me veo comentarios en internet de como arreglarla, bueno tiene arreglo difícil pero arreglo, voy aprobar si funciona sin la pantalla y tampoco va, no hace nada, el tema es que jodi un mod que me molaba para hacerle esto y ahora estoy... bueno en definitiva mas cabreado que una mona, ya se me pasara cuando no tenga en cuenta los costes reales.
Entonces el dna 40 si hace algún corto se frie? lo mismo le meto un 30 y me quito de historias, lo que esta claro ya pa navidades.