Problema con montaje dna40 chip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
A ver si alguien me puede decir que solución darle, he soldado los cables al chip para montarlo en una caja de un cloupor mini y al encastarlo he debido forzar algo la pantalla que creo me la he cargado, no va, pero es que además creo que tampoco va el chip por que he probado si funcionaba a pesar de no tener la pantalla funcional y creo que tampoco va, ¿alguien me pude arrojar algún dato sobre que es lo que le puede estar pasando y como arreglarlo?
gracias

Aislaste bien las soldaduras? Porque si tocan la caja seguro que hizo algún corto y se quemo algo del chip

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buf estoy de bajon, llevo semanas ilusionado con el proyecto y se ha ido al garete en un momento, seguramente dejare el mod en una caja durante algún tiempo a que se me olvide lo que me costo la gracia y me decida a darle vidilla mas adelante, el caso es que el dna 30 me fue como si fuera un juego de niños, sin tener ni puta idea de soldadura lo monte y se puso a funcionar, lo encaste en un sitio complicadí­simo para ser la primera vez y fue todo de perlas y este mas menos pensaba que era lo mismo, lo sueldo lo encasto un poco en la caja y me cuesta meterlo y oigo un crack leve pero que me hecha pa tras, lo dejo y voy aprobar si funciona todo bien, lo enciendo y nada, pues se me ha jodido la pantalla, me veo comentarios en internet de como arreglarla, bueno tiene arreglo difí­cil pero arreglo, voy aprobar si funciona sin la pantalla y tampoco va, no hace nada, el tema es que jodi un mod que me molaba para hacerle esto y ahora estoy... bueno en definitiva mas cabreado que una mona, ya se me pasara cuando no tenga en cuenta los costes reales.
Entonces el dna 40 si hace algún corto se frie? lo mismo le meto un 30 y me quito de historias, lo que esta claro ya pa navidades.

Al final hasta que no he encontrado el problema no he parado, le habí­a quitado el botón de calada de la placa como en el 30 y eso en este no se puede hacer, además de cargarme la pantalla, en fin pal próximo chip he aprendido que no debo hacer.

Bufff q putada, estas cosas hay q hacerlas con mucha calma si no pasan estas cosas, el otro dia cambiando el dna30 por el 40 me cargue la pantalla del dna30 ( la cinta de pistas, voy a ver si puedo repararla qhe visto pantallas de repuesto... Sabes de algun tuto para cambiarla?

Caseta de rebuscar solo encontré este post que el el mensaje numero 9 dice algo sobre como poner la nueva pantalla y que quede centrada y bien soldada, ace alusión a unos agujeros para centrar bien el cable de la pantalla y de la importancia del flux para que el estaño se funda correctamente en los conectores, el traductor de google lo hace poco entendible hay que releerlo varias veces para entender algo mas que a primera vista.
David yo ley anoche en varios post claro que eran en ingles que preguntaban como se podí­a quitar el botón de calada y respondí­an que el dna 40 no es como el 30 al quitarle el botón pierde una conexión que después hay que puentear para que el chip funcione correctamente, si me dices que se puede quitar yo ya me pierdo en lo que paso, así­ entendí­a el por que me fue mal de todas formas me he puesto cabezón y comprado ya otro chip a si que a ver si en breve, con mas cuidado o acabo por sacar adelante.
http://www.planetofthevapes.co.uk/f...aking/49887-replacing-screen-on-dna-30-a.html

Última edición:
Pues te aseguro que yo a mi dna le he cortado el botón de calada y funciona. Es el big screen

Me alegro David que a ti no te haya pasado lo mismo, pensando que era por eso y ya detectando el problema ya me he comprado otro sabiendo que no hacer y esta vez lo hare con bastante mas cuidado, El mio era de pantalla estrecha y además de los antiguos por que hay ahora uno que se le pueden intercambiar las pantallas mediante una pestaña, no se si serán distintos... el caso es que he tenido que pagar el doble.
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei...&gws_rd=ssl#q=how+to+remove+button+fire+dna40

Dna 30 con pantalla cambiada... Es sencillo...

1afed3ee3c756dc94c31bff18ac27c41.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Soldador de punta fina, flux y remarado con soldador de aire... ( esto ultimo no es imprescindible)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Acabó de pedir una pantalla para un chip que tengo sin ella, a ver si soy capaz de montarla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk