Estoy empezando con la alquimia y para probar algunos aromas me estoy haciendo botecitos de 10 ml con distintas concentraciones para ir probando... mi problema viene con aromas muy concentrados como los de Inawera donde se recomiendan portentajes del 1 al 3% Esos porcentajes tan mínimos, son un verdadero dolor de cabeza a la hora de hacer unas muestras de 10 ml porque entonces estaríamos hablando de 0,1 a 0,3 ml de aroma y al coger esa cantidad con una jeringuilla de 1 ml, la mayoría del aroma se queda pegado dentro de la propia jeringuilla porque claro, eso y nada es practicamente lo mismo. :laugh: Total, que la solución sería manejarme con gotas en lugar de décimas de mililitro. Hay otros fabricantes, como Solubarome, que sí indican un número de gotas por cada 10 ml y me es más fácil hacer la mezcla. ¿Cúantas gotas son 1, 2 ó 3 ml? :g:
A ver si alguien me puede orientar. Los aromas de Inawera que tengo son: RY4, Symphony y 555 Gold por si esto fuera relevante.
Gracias.
A ver si alguien me puede orientar. Los aromas de Inawera que tengo son: RY4, Symphony y 555 Gold por si esto fuera relevante.
Gracias.