Problema con resistencias vaporesso ccell2 de 0,3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Hola. Espero que me podais ayudar a averiguar que puede estar sucediendo. Os explico el problema.
Estaba encantadisimo con las primeras resistencias que compré. Quemaban super bien y daban un sabor increible. Es que era darle al botón y se escuchaba fuerte como quemaba el liquido y notabas entrar el vapor desde el principio.
Ahora llevo una racha que no veas. Compré varias en la misma tienda, y desde el principio no funcionaron igual. Al darle al botón, no quemaba al instante y lo hacia muy flojito, apenas notas entrar el vapor y el sabor es bastante pobre. Compré otra en la misma tienda pero en otra ciudad y me pasó lo mismo. Y hoy mismo he probado otra que he comprado en Amazon y pasa lo mismo.
Ahora cojo la resistencia vieja que iba bien, la dejo metida en agua unos dias, la dejo secar, y cuando la pongo funciona a la perfeccion. Lo que he explicado antes, nada más pulsar el botón, se escucha como quema bastante fuerte y el sabor es buenisimo.
Tengo un Vaporesso armor pro con el cascade baby.
A ver si me podeis echar una manita.
Gracias.

Parece que realmente la "rara" sea esa primera resistencia. Prueba con otro modelo de resistencia, de menor ohmiaje, para que esa sensación de "potencia" sea más acentuada.

Utilizas vataje variable supongo también, puedes probar a subir los watts o los voltios.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Siempre lo tengo en 35 vatios. La comparación entre las dos debe ser con los mismos datos. Con el cascade me vino incluida dos resistencias. La mesh de 0,12 creo, que no me gustó nada, y la ccell2 de 0,3. Esa funcionaba a la perfeccion al igual que la siguiente que compré. Pero a partir de ahi ya no me han salido igual. He probado tambien las resistencias de Smok y no valen para nada. Sabor muy malo y a los dos dias quemadas y el algodon completamente negro.

¿Has aumentado la proporción de VG en tus lí­quidos? Si es así­, puede ser un problema de drenaje.

No, todo igual. Mismo liquido, mismo vataje, mismo ato, mismo mod. Todo igual pero hay un mundo de diferencia entre las resistencias.

Es extraño, yo las uso y siempre me han funcionado igual de bien.... si todas te dan los mismos valores en el mod y no varí­an su ohmiage pues prueba esto, primero intenta aflojar un poco el algodón con una aguja, yo suelo hacerlo al poner una nueva resistencia ya que suelen venir con el algodón bastante apretado y así­ garantizo buen drenaje, debes hacerlo con cuidado de no dañar el algodón, le pones luego unas gotas de lí­quido y llenas el tanque, yo siempre espero minimo 20 min antes de vapear.... al igual que tu no me gustan mucho las mesh y solo uso Ccell normal o Ccell2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Probaré eso Kronos. Tengo que meter la agua por cada agujero y tirar hacia atras para levantarlo un poco. Asi es?

Probaré eso Kronos. Tengo que meter la agua por cada agujero y tirar hacia atras para levantarlo un poco. Asi es?
Yo suelo meter la punta de la aguja y moverla hacia los lados, con cuidado y suave, es solo para aflojar un poco el algodón, debes ser sutil para no dañarlo, no es para despelucharlo como si fuera una resistencia de rda... y si, yo lo hago en cada agujero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk