Sorprende la facilidad con a que alguien puede llegar a un foro de referencia como este y ensuciar la imagen de una empresa y de unos profesionales como, en este caso, los de Sin Humo. Independientemente de que sea mi tienda de cabecera, y de que sobren dedos de una mano al contar las incidencias reportadas aquí por mala praxis de Sin Humo, entiendo que lo normal ante estas situaciones sería contactar con la tienda correspondiente, la que sea, y solucionar la incidencia. Y sólo en el caso de que no haya solución, o de que esta no sea satisfactoria, se viene aquí y se cuenta la experiencia, para denunciar y, de camino, avisar a otros compañeros.
Creo honestamente que eso sería lo sensato. Cada cual podrá escribir aquí lo que le plazca, naturalmente, pero hay profesionales y puestos de trabajo detrás que merecen pensarse dos veces lo que se va a teclear.
Me alegro que se haya solucionado el problema, como no podía ser de otra forma, pero abres el foro y lo primero que lees es un título que no deja en buen lugar a una empresa de referencia en el sector.