Problema con sinhumo sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y por cierto, si lo postee es porque lo traté varias veces con la tienda hasta que al fin se pudo solucionar el problema, eso de poner en duda mi etica y cosas asi sin saber si yo he tratado el problema con la tienda o no esta un poco feo por cierto, pero bueno, ya esta arreglado que es lo importante, parece que si una persona dice una experiencia negativa que le ha ocurrido ya se forma un revuelo..

A lo mejor resulta que si me he dado de alta es porque no habia sentido necesidad de registrarme en el foro, y a partir de lo que me ocurrió me pregunté: y si me registro?

La verdad que no creo haber hecho nada malo, todo ha sido con respeto y por ganas de compartir, pero ya no posteo más mejor porque vamos..

Enhorabuena Milaghte, que bien que se haya solucionado, a veces pinchando un poco a las tiendas( sin faltar al respeto , como has hecho tu,) se espabilan y solucionan mas rapido el problema.

yo creo que hemos ganado todos, SHS porque ha solucionado la" cagada ", tu por que has recibido el trato merecido, y los demas porque sabemos quien es quien...

Sorprende la facilidad con a que alguien puede llegar a un foro de referencia como este y ensuciar la imagen de una empresa y de unos profesionales como, en este caso, los de Sin Humo. Independientemente de que sea mi tienda de cabecera, y de que sobren dedos de una mano al contar las incidencias reportadas aquí­ por mala praxis de Sin Humo, entiendo que lo normal ante estas situaciones serí­a contactar con la tienda correspondiente, la que sea, y solucionar la incidencia. Y sólo en el caso de que no haya solución, o de que esta no sea satisfactoria, se viene aquí­ y se cuenta la experiencia, para denunciar y, de camino, avisar a otros compañeros.

Creo honestamente que eso serí­a lo sensato. Cada cual podrá escribir aquí­ lo que le plazca, naturalmente, pero hay profesionales y puestos de trabajo detrás que merecen pensarse dos veces lo que se va a teclear.

Me alegro que se haya solucionado el problema, como no podí­a ser de otra forma, pero abres el foro y lo primero que lees es un tí­tulo que no deja en buen lugar a una empresa de referencia en el sector.

Sorprende la facilidad con a que alguien puede llegar a un foro de referencia como este y ensuciar la imagen de una empresa y de unos profesionales como, en este caso, los de Sin Humo. Independientemente de que sea mi tienda de cabecera, y de que sobren dedos de una mano al contar las incidencias reportadas aquí­ por mala praxis de Sin Humo, entiendo que lo normal ante estas situaciones serí­a contactar con la tienda correspondiente, la que sea, y solucionar la incidencia. Y sólo en el caso de que no haya solución, o de que esta no sea satisfactoria, se viene aquí­ y se cuenta la experiencia, para denunciar y, de camino, avisar a otros compañeros.

Creo honestamente que eso serí­a lo sensato. Cada cual podrá escribir aquí­ lo que le plazca, naturalmente, pero hay profesionales y puestos de trabajo detrás que merecen pensarse dos veces lo que se va a teclear.

Me alegro que se haya solucionado el problema, como no podí­a ser de otra forma, pero abres el foro y lo primero que lees es un tí­tulo que no deja en buen lugar a una empresa de referencia en el sector.

Pues será tu tienda de cabecera pero a mí­ un solo problema con un cacharro estropeado y me costo insistir de manera contundente para que me lo cambiaran...
a uno nuevo abandona y se come el chisme. Así­ que espero que te siga bien con ellos.
Yo soy de los de una y no más. Los errores los cometemos todos, ahora que tenga que estar pico pala para que me solucionen algo que pago antes de tener... va a ser que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues será tu tienda de cabecera pero a mí­ un solo problema con un cacharro estropeado y me costo insistir de manera contundente para que me lo cambiaran...
a uno nuevo abandona y se come el chisme. Así­ que espero que te siga bien con ellos.
Yo soy de los de una y no más. Los errores los cometemos todos, ahora que tenga que estar pico pala para que me solucionen algo que pago antes de tener... va a ser que no

En una sociedad tan exigente, donde muchos tienen la costumbre de, primero, denunciar y quejarse, y después preguntar, te reto a que nos indiques un solo tonto que haga una compra, le venga un artí­culo defectuoso y no reclame al vendedor de inmediato para solucionar el problema.

La imagen de una empresa no la ensucian las palabras, la ensucian los supuestos hechos, un presunto kanthal que no se corresponde con el pedido, un atomizador presuntamente sin ningún tipo de precinto y un poste presuntamente partido de arriba abajo y otro cacharro presuntamente estropeado... Y la limpia una presunta solución inmediata del problema, un presunto catálogo de productos de mí­nima calidad....

Hay opiniones para todo, esto es el boca a boca y siempre ha existido y ahora con las redes sociales pues hay que ponerse las pilas...y de momento cada uno es libre, repito libre de comentar al segundo siguiente que tal le ha ido su inversión de 300 € o de 10.

Última edición:
Aquí­ no es cuestión de retar o no, es cuestión que igual que se les da palmas se les recrimina cuando no todo es bueno. Y mejor no hablamos de precio que es una de las más caras de españa

Exacto. Pero libres para todo, también para opinar diferente. ¡Incluso para pensar mal!.

Totalmente de acuerdo, pero claro unos pensamos mal de la tienda y otros del compañero.

Y yo te reto a que encuentres algún consumidor que no lo hayan tomado por "tonto" cualquier empresa de referencia de cualquier ámbito y que sólo le hayan solucionado el problema cuando el consumidor haya pedido la hoja de reclamaciones, o tenga pruebas de la mala praxis, o sea un pesado dando la brasa dí­a tras dí­a o mediante abogados,asociaciones de consumidores,etc...
A mí­ desde luego me han tomado el pelo eléctricas de referencia, empresas de telefoní­a de referencia, concesionarios de vehí­culos, incluso mi caja de referencia de toda la vida...y solo cuando los tení­a pillados por los huevos me han solucionado el problema.Cuando sabí­an que se podí­an ir de rositas han pasado de mi como de la mierda y les ha importado tres cojones que me fuera por los bares, por los foros o por donde fuera despotricando contra ellos...
En este paí­s donde está permitido que el número de atención al cliente sea un 902, pues ya sabemos....y voy a dejarlo por que desde un móvil, y con mi nivel cultural,etc, muchas veces no me explico bien y no se escribir lo que quiero decir...y hay que trabajar algo...

Última edición:
Totalmente de acuerdo, pero claro unos pensamos mal de la tienda y otros del compañero.

Y yo te reto a que encuentres algún consumidor que no lo hayan tomado por "tonto" cualquier empresa de referencia de cualquier ámbito y que sólo le hayan solucionado el problema cuando el consumidor haya pedido la hoja de reclamaciones, o tenga pruebas de la mala praxis, o sea un pesado dando la brasa dí­a tras dí­a o mediante abogados,asociaciones de consumidores,etc...
A mí­ desde luego me han tomado el pelo eléctricas de referencia, empresas de telefoní­a de referencia, concesionarios de vehí­culos, incluso mi caja de referencia de toda la vida...y solo cuando los tení­a pillados por los huevos me han solucionado el problema.Cuando sabí­an que se podí­an ir de rositas han pasado de mi como de la mierda y les ha importado tres cojones que me fuera por los bares, por los foros o por donde fuera despotricando contra ellos...
En este paí­s donde está permitido que el número de atención al cliente sea un 902, pues ya sabemos....y voy a dejarlo por que desde un móvil, y con mi nivel cultural,etc, muchas veces no me explico bien y no se escribir lo que quiero decir...y hay que trabajar algo...

Totalmente de acuerdo.
A mí­ esta tienda en concreto en una de las pocas cosas que le compré, me trataron como si fuera tonto y trataron de que me comiera un mod defectuoso. Así­ que ni una más.
Aunque la cara B de la moneda es la tienda donde e gastado literalmente miles de euros. En esa también me tomaron el pelo, o al menos lo intentaron. Con lo cual sigo con una tienda francesa en la que los gastos de enví­o son aún más baratos que desde españa y además un solo problema que tuve me mandaron etiqueta de dhl con gastos pagados para su reposición.

Totalmente de acuerdo.
A mí­ esta tienda en concreto en una de las pocas cosas que le compré, me trataron como si fuera tonto y trataron de que me comiera un mod defectuoso. Así­ que ni una más.
Aunque la cara B de la moneda es la tienda donde e gastado literalmente miles de euros. En esa también me tomaron el pelo, o al menos lo intentaron. Con lo cual sigo con una tienda francesa en la que los gastos de enví­o son aún más baratos que desde españa y además un solo problema que tuve me mandaron etiqueta de dhl con gastos pagados para su reposición.

Te agradeceria que me dijeras que tienda es, creo que no la conozco.

Gracias por adelantado

Precios ajustados y 4€ de envió. Súper formales