Problema con Vaporesso Veco Solo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iamdee

New member
19 Abr 2019
11
0
0
Barcelona
Buenas, pues el caso es que me inicié ya hace algo menos de un mes en este mundillo con el Vaporesso Veco Solo Kit, y realmente hasta ahora ha ido de maravilla, no he vuelto a tocar un cigarro.. La cuestión es que, pasados algo mas de 15 dí­as ha tocado cambiar la resistencia, tení­a bastante claro como iba, pues me explicaron detalladamente en la tienda y he vuelto a repasarlo online y en el manual que viene.

Al disponerme esta mañana a ello, utilizando una resistencia EUC de Ceramica de 0.3 del paquetito a parte que compré (El tí­pico de color blanco y granate) he debido de humedecerla poco con el liquido y creyendo que estaba bien, he vapeado con ella y me ha sabido a quemado desde el principio. La quité y cogí­ de nuevo una de las dos que viene con el kit de Vaporesso (No de las del paquetito) y bueno, el sabor a quemado ha desaparecido pero mi experiencia no esta siendo la misma que con la primera resistencia que me puso el chico de la tienda, tengo entendido que de las dos que vienen con el kit de Vaporesso una es de 0.3 y otra de 0.5 y se que puede influir en la experiencia, pero la historia es que por un lado, noto la calada diferente, como mas forzada quizás, ni si quiera el ruido es el mismo, y por el otro.. Me sube algo de liquido a la boca al vapear, cosa que no me ocurrí­a con la primera. Desconozco si el chico me puso la de 0.5 y yo he puesto la de 0.3 ahora o a la inversa, puesto que las que vienen en el kit de Vaporesso no vienen marcadas, solo se que las del paquete que compré a parte (EUC Blanco/Granate) son de 0.3

Desconozco si el liquido que utilizo puede tener algo que ver, actualmente un Bursty Mango de El Thunder 70/30 a 3 de Nicotina

Espero poder resolver esto pronto si alguien tiene alguna idea o se me esta escapando algo, muchas gracias de antemano
 

endomorph

New member
9 Abr 2019
12
0
0
Lo primero, te van a decir que pases por el hilo de presentaciones, mera formalidad....

Por el tema de que te cueste más y la falta de ruido, es por los ohmios de la resistencia...

Al subir la resistencia pero no poder ajustar la potencia de salida no calienta igual.

A mí­ me pasó igual... las de 0.5 no son para mí­. El mejor resultado con el Veco Solo y el Solo Plus lo obtuve con las cerámicas de 0.3...

En cuanto al lí­quido, al costarte más, succionas más, por eso sube el lí­quido...

Date algo de tiempo y en breve estarás buscando un mod básico que te permita ajustar los watios.... (yo llevo algo más de 2 meses ;))

Por mi experiencia, que no es mucha, y si no te quieres complicar mucho con tema de baterí­as por ejemplo, geek vape aegis mini y voopoo drag mini. Estos dos tienen baterí­a interna y los tienes disponibles en kit con claromizador... La ventaja es que luego el claromizador será intercambiable....
 

iamdee

New member
19 Abr 2019
11
0
0
Barcelona
Sobre lo del hilo de presentaciones acabo de verlo, vine aquí­ con las prisas ya y se me pasó hahaha mañana mismo me paso, sobre lo demás pues supongo que será lo que expones, por lo poco que yo se intuyo que va por ahí­, de todos modos mañana cambiaré entonces a 0.3. y a ver que tal, lo del liquido ya ha desaparecido en mayor parte, sigue lo de la calada, pero bueno, a ver que tal probando otra resistencia..

En cuanto amortice un poco este, que por el simple hecho de haber causado que no toque un piti mas casi que ya estarí­a.. Empezaré a mirar algo mas serio digamos, apunto tu recomendación para cuando empiece a tantear futuras compras

Muchas gracias, y lo dicho, probaré con la resistencia de 0.3. del paquete a ver que tal (humedeciendo bien esta vez :facepalm:) y mañana me paso al hilo de presentaciones

Lo primero, te van a decir que pases por el hilo de presentaciones, mera formalidad....

Por el tema de que te cueste más y la falta de ruido, es por los ohmios de la resistencia...

Al subir la resistencia pero no poder ajustar la potencia de salida no calienta igual.

A mí­ me pasó igual... las de 0.5 no son para mí­. El mejor resultado con el Veco Solo y el Solo Plus lo obtuve con las cerámicas de 0.3...

En cuanto al lí­quido, al costarte más, succionas más, por eso sube el lí­quido...

Date algo de tiempo y en breve estarás buscando un mod básico que te permita ajustar los watios.... (yo llevo algo más de 2 meses ;))

Por mi experiencia, que no es mucha, y si no te quieres complicar mucho con tema de baterí­as por ejemplo, geek vape aegis mini y voopoo drag mini. Estos dos tienen baterí­a interna y los tienes disponibles en kit con claromizador... La ventaja es que luego el claromizador será intercambiable....

Sobre lo del hilo de presentaciones acabo de verlo, vine aquí­ con las prisas ya y se me pasó hahaha mañana mismo me paso, sobre lo demás pues supongo que será lo que expones, por lo poco que yo se intuyo que va por ahí­, de todos modos mañana cambiaré entonces a 0.3. y a ver que tal, lo del liquido ya ha desaparecido en mayor parte, sigue lo de la calada, pero bueno, a ver que tal probando otra resistencia..

En cuanto amortice un poco este, que por el simple hecho de haber causado que no toque un piti mas casi que ya estarí­a.. Empezaré a mirar algo mas serio digamos, apunto tu recomendación para cuando empiece a tantear futuras compras

Muchas gracias, y lo dicho, probaré con la resistencia de 0.3. del paquete a ver que tal (humedeciendo bien esta vez ) y mañana me paso al hilo de presentaciones
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
La que viene puesta de serie creo que es de 0.2 ohmios, una bestia comparada con las otras. Eso es lo que tú echas de menos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Buenas,
El Veco trae 0.2 algodón y 0.3 cerámica, personalmente la de algodón me duro 2 dí­as, las de 0.3 de cerámica me duran +1 semana, siempre empapando bien por primera vez y dejar con el tanque lleno unos 5 minutos.
La de algodón probé otras luego y me paso lo mismo, 2 dí­as ya estaba ultra quemada, las abrí­a y tenian la resistencia quemada al medio, pienso que las caladas grandes que le daba a ese tipo de resis es mortal, y el gusto a quemado en una de algodón es ultra dificil de quitar.
El tanque al ser de 2ml, desde que baja algo si no te das cuenta y te queda poco lí­quido te las fundes, las de cerámica las mejores sin duda, nunca me ha subido lí­quido ni nada.
Dejo una foto de las resis de algodón como estaban por dentro, con buen uso pero intensivo al principio.
b074c6b99f7f2d2fec4ec7511b73bee7.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
También es importante no dar mucha caña a esas resistencias, aún que Vaporesso creo que dice que es hasta 4,2v. La verdad es que por mi experiencia si las pasas de 3.5v. enseguida dan sabor a quemado.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
También es importante no dar mucha caña a esas resistencias, aún que Vaporesso creo que dice que es hasta 4,2v. La verdad es que por mi experiencia si las pasas de 3.5v. enseguida dan sabor a quemado.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
El problema está en que el Veco Solo no tiene potencia regulable, osea que cuando esta llena la baterí­a le das 4 veces mas caña que cuando esta a mitad o menos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola dasado ,aparte de mojar la resi ,y una vez rellenado el deposito ,tienes que dejarlo en reposo 5-10 minutos ,para que drene .
Luego ya puedes vapear ,eso si ,no des caladas muy seguidas ,espacialas un poco ,para que le de tiempo a que drene .
Un saludo y ya contaras .
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Hola dasado ,aparte de mojar la resi ,y una vez rellenado el deposito ,tienes que dejarlo en reposo 5-10 minutos ,para que drene .
Luego ya puedes vapear ,eso si ,no des caladas muy seguidas ,espacialas un poco ,para que le de tiempo a que drene .
Un saludo y ya contaras .
Lee 2 mensajes atrás y comento eso también jeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

iamdee

New member
19 Abr 2019
11
0
0
Barcelona
Hola, gracias por las respuestas, que no he estado muy al tanto, ya solucioné el asunto, quité la de 0.5 y puse una de 0.3 y todo normal, disfrutando desde entonces, la verdad, ahora ya sé que solo debo comprarlas a 0.3 de momento, a dí­a de hoy tengo la que puse aún y funciona!
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Yo también tengo este cacharro y a mí­ me encanta. Creo que es la resi que vení­a con el cacharrito era de 0,15y la otra de 0,3 si no me equivoco. Yo de 0,15, y de 0,2 no encontrado nunca para comprar, solo de tres y cero con cinco. Por cierto, a mí­ las que mejor me ha dado resultado con tres tradicional, no las de cerámica
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
me corrijo, las resis que vienen con el veco son de 0.16 y de 0.3.

las de 0.16 no las he visto nunca para comprar