Hola compañeros! Os explico lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar. Compré un veco one (en la tienda de vaporesso de aliexpress) como dispositivo secundario para cuando se esté cargando mi tarot nano. Lo llené esta mañana y lo dejé ahí para probarlo esta tarde. Bien, pues casi todo el líquido había desaparecido. Así sin más, sin probarlo siquiera. Esto es normal? No sé si es importante o no pero el líquido en cuestión es el Fausto de Drops.
Y luego otra cuestión, al ir a probarlo ahora resulta que no se puede aspirar bien porque sale líquido todo el rato y va a la boca. Es muy desagradable.
He probado a poner ese tanque en el nano, le he puesto otro tipo de driptip, he abierto y cerrado el flujo del aire y nada, sigue pasando lo mismo. Para colmo he ido a mirar la resistencia y nada más ponerlo boca abajo se ha salido casi todo el líquido. Esto es normal o es que el veco one me ha llegado defectuoso? De ser así a ver cómo hago para demostrarlo en la disputa de aliexpress. Qué faena!
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas :smile:
Y luego otra cuestión, al ir a probarlo ahora resulta que no se puede aspirar bien porque sale líquido todo el rato y va a la boca. Es muy desagradable.
He probado a poner ese tanque en el nano, le he puesto otro tipo de driptip, he abierto y cerrado el flujo del aire y nada, sigue pasando lo mismo. Para colmo he ido a mirar la resistencia y nada más ponerlo boca abajo se ha salido casi todo el líquido. Esto es normal o es que el veco one me ha llegado defectuoso? De ser así a ver cómo hago para demostrarlo en la disputa de aliexpress. Qué faena!
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas :smile: