Problema con Wismec Predator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dreadnought

Member
13 Nov 2014
93
0
6
Madrid
Hola a todos.

Tengo el Predator desde hace poco más de un mes y desde hace unos dí­as me ha dejado de funcionar correctamente. Generalmente yo lo uso en modo de control de temperatura, pero un dí­a dejó de funcionar correctamente en ese modo, así­ que lo pasé al modo de vataje variable. Así­ lo usé uno o dos dí­as hasta que, de repente, me di cuenta que cuando pulsaba la barra lateral el mod seguí­a disparando hasta que saltaba la protección de 10 seg. Es más, cuando presiono tres veces la barra lateral para cambiar al modo de control de temperatura, el mod ni se inmuta.

Sabéis qué puedo hacer para arreglarlo??

De todas formas, si este mod ha salido tan asquerosamente malo, creo que Wismec nunca mais.

Saludos

Es otro de los problemas reportados por los usuarios de este mod, su botón de disparo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

He teido el mismo problema y en youtube vi un video de como se reparaba el problema del disparador se ve que es muy comun.

No puedo ponerte el link del video.

Wismec nunca más.

a mi el mio me ha muerto, de todas maneras por comentar mi experiencia, merece comprar en tienda española, porque lo he llevado y el chico me ha dado otro sin hacerme preguntas, un 10 para astralvape

Hola no se si ha alguien mas le pasa con el Predator el problema que me da es que de vez en cuando da igual con el atomizador que sea tengo 4, me salta el aviso "Short Atomizer" y ya no funciona el boton de calada como es logico. Desenrosco y enrosco el atomizador y unas veces se arregla y otras no, le quito las baterias y se las vuelvo a poner y a veces se arregla y otras no, vamos que una fiesta. Unos dias funciona perfecto y otros me hace esto 4 o 5 veces al dia. No le encuentro sentido.

A ver si ha alguien le ha pasado y sabe por donde van los tiros porque yo estoy perdidisimo.

Hola no se si ha alguien mas le pasa con el Predator el problema que me da es que de vez en cuando da igual con el atomizador que sea tengo 4, me salta el aviso "Short Atomizer" y ya no funciona el boton de calada como es logico. Desenrosco y enrosco el atomizador y unas veces se arregla y otras no, le quito las baterias y se las vuelvo a poner y a veces se arregla y otras no, vamos que una fiesta. Unos dias funciona perfecto y otros me hace esto 4 o 5 veces al dia. No le encuentro sentido.

A ver si ha alguien le ha pasado y sabe por donde van los tiros porque yo estoy perdidisimo.

Pues tiene toda la pinta de tener problema en la rosca del pin o alguna soldadura interna en esta que esta floja o en mal estado.
Ha veces los problemas en los mods en una gran mayorí­a, ya sea de mal funcionamiento o disparo, se debe a alguna filtración de liquido en la electrónica.
La solución tiene su riesgo, aunque alguien que tenga paciencia y algo de conocimientos puede solventar el problema. Desarmar, limpiar, secar y resoldar un mod pues requiere un mí­nimo de experiencia para conseguir reparar.

Gracias Monovap me pondre al lio soldador en mano a ver si abriendolo veo algo de electronica.

Saludos y gracias por tu rapida respuesta.

Por cierto estos fallos lo cubriria la garantia?

Yo si lo intentarí­a primero por garantí­a antes de abrir el mod, si esta en garantí­a aprovechala claro.

Antes de nada mira a ver cómo está la rosca del predator, si ves que está muy arriba (los Atos que enrosques verás que quedan separados del mod) pues antes de hacer nada aprietala bien hacia abajo, un problema de este mod es que su rosca tiende a salirse y a veces puede quedar a medio camino pero no salirse del todo e igual por eso te hace a veces contacto bien y otras no, porque este medio salida. Es una idea más para que chequees a ver.

La roca esta perfecta y el atomizador esta totalmente integrado, creo que ese problema de integracion solo los tenian los primeros Predator como el de la revision del Mono.

Hola, llevo un par de meses con mi predator 228 pero desde anoche el display no enciende, pero vapea aparentemente bien, tiene baterí­a. Será otro de los problemas de este mod o será algo fácil de solucionar? Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lo unico que hecho de menos en el Artic Fox es que no sale la capacidad de las baterias independientemente solo sale el porcentaje con el total de las dos 18650 ademas me suele leer las resistencias un poquito mas altas de lo que me las lee con el resto de mods. Por lo demas es un software que va bien y de estetica un 10

Lo unico que hecho de menos en el Artic Fox es que no sale la capacidad de las baterias independientemente solo sale el porcentaje con el total de las dos 18650 ademas me suele leer las resistencias un poquito mas altas de lo que me las lee con el resto de mods. Por lo demas es un software que va bien y de estetica un 10
A mi el último si me las lee independientemente, saludos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Buenas amigos, me acabo de registrar en este maravilloso foro.
Tengo un inconveniente y necesito saber que podria ser. Hace 1 semana me compre esta belleza de Mod y quede encantadisimo, la integracion es excelente en mi caso, la gestion de baterias es buena, etc... Cuestion de hace 2 dias que al dar la calada media larga, siento un picor en la garganta bastante extraño, parecido al del quemado de una resistencia. Considero que por el uso que le estoy dando casi que el problema no sea la resistencia (lo cual puedo estar equivocado) pero ustedes podrán saber mucho mas.
Lo utilizo unas 3 veces al dia durante 15 a 20 minutos no más.

Espero que puedan ayudarme a descubir esto que me aqueja.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

Última edición:
Buenas amigos, me acabo de registrar en este maravilloso foro.
Tengo un inconveniente y necesito saber que podria ser. Hace 1 semana me compre esta belleza de Mod y quede encantadisimo, la integracion es excelente en mi caso, la gestion de baterias es buena, etc... Cuestion de hace 2 dias que al dar la calada media larga, siento un picor en la garganta bastante extraño, parecido al del quemado de una resistencia. Considero que por el uso que le estoy dando casi que el problema no sea la resistencia (lo cual puedo estar equivocado) pero ustedes podrán saber mucho mas.
Lo utilizo unas 3 veces al dia durante 15 a 20 minutos no más.

Espero que puedan ayudarme a descubir esto que me aqueja.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate