Hola a todos de nuevo, os traigo una duda que me ha surgido hace poco con un Big baby. He tenido un par de estos y nunca me había dado problemas (a excepción de tener que recortar un poco algún hilo que asomaba de un par de resistencias comerciales y que causaba filtraciones de líquido) hasta que hace poco una base RBA me daba corto constantemente. Coils de clapton bien hechas y sin tocar ni los postes velocity ni el resto de la estructura, incluida la cubierta así que he echado un vistazo en la web y parece ser que es algo que le ha pasado a mucha gente.
En fin, por lo que se ha comentado parece ser que en la base reparable hace contacto el pin 510 con el fondo del tanque, y las repuestas han sido diversas, desde aflojar o no apretar demasiado la rosca, enroscar primero la base a la chimenea o incluso algunos han colocado algo a modo de aislante. Así que este es el asunto, os agradezco vuestra ayuda, un saludo a todos!
En fin, por lo que se ha comentado parece ser que en la base reparable hace contacto el pin 510 con el fondo del tanque, y las repuestas han sido diversas, desde aflojar o no apretar demasiado la rosca, enroscar primero la base a la chimenea o incluso algunos han colocado algo a modo de aislante. Así que este es el asunto, os agradezco vuestra ayuda, un saludo a todos!