problema don juan reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo también he notado que el Don Juan Reserve TPD está más flojo, pensé que me habí­an tomado el pelo en la tienda, pero veo que no :(
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
El don juan(2015) nunca ha tenido Diacetilo pero si Acetyl propionyl, sera malo pero es lo que le da un plus/sabrosura a algunos cremosos ,que es lo que les falta a los V2

No se si hay un listado mas actualizado(manda webs) https://drive.google.com/file/d/0B_XPE18HHHUTZi1HbHJZUUp5UUE/edit

Interesante lista Menorbol no la conocia!! Gracias

Pero no debe estar muy actualizada ya que habla del Don Juan que aparecio primero, pero no da datos de el Don Juan Reserve que es el que salio despues
 

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
Tengo muchas ganas de volver a vapear el Don Juan Reserve pero así­ va a ser que no de momento :( me sabe muy muy flojo y sin la mitad de matices que antes podí­a apreciar y que ahora... no es lo mismo
 

lince1

New member
9 Feb 2017
74
0
0
nada... me he vuelto a comprar otro bote y mas de lo mismo... no vale... sabeis si esta la receta de alquimia? para intentar clonarlo????
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
nada... me he vuelto a comprar otro bote y mas de lo mismo... no vale... sabeis si esta la receta de alquimia? para intentar clonarlo????

No existe ninguna igual todo que hagas será tirarlo que te guste es otra cosa pero clonarlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Un liquido macera con todos sus componentes, no creo que el fabricante, simplemente añada nico en proporciones para que salga a 3 ,6 12... si no que baleaceará la receta para conseguir ese sabor... o eso quiero creer, :g: pero lo que si es cierto que no saben igual, a mi me paso con uno de Barista Drew, ke si eliquid a 0+nicokit no se le parece ni de lejos a ese saborazo que tenia en 3mg, como dice el compañero en un comentario anterior, lo "cortamos", aparte en tienda me dijeron que la nico de liquidos premium made in USA, son de una calidad maxima... que aqui no se encuentra con los nicokit tipo vapfip. Halo por ejemplo se ha preocupado por mantenerlo, quiero venderlo en Europa, pues para torear a la TPD botes de 10ml, que sale caro...si, pero es el de siempre.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Un liquido macera con todos sus componentes, no creo que el fabricante, simplemente añada nico en proporciones para que salga a 3 ,6 12... si no que baleaceará la receta para conseguir ese sabor... o eso quiero creer, :g: pero lo que si es cierto que no saben igual, a mi me paso con uno de Barista Drew, ke si eliquid a 0+nicokit no se le parece ni de lejos a ese saborazo que tenia en 3mg, como dice el compañero en un comentario anterior, lo "cortamos", aparte en tienda me dijeron que la nico de liquidos premium made in USA, son de una calidad maxima... que aqui no se encuentra con los nicokit tipo vapfip. Halo por ejemplo se ha preocupado por mantenerlo, quiero venderlo en Europa, pues para torear a la TPD botes de 10ml, que sale caro...si, pero es el de siempre.
Lo de los botes de 10ml es insostenible con los trastos de ahora. Halo acaba de sacar premacerado 50ml tambien.

Nos estan jodiendo bien de bien. Y sobre todo sin sentido... Prefiero que mis chavalillos enganchen una base de un litro y la peguen un trago que no les pasara nada. A que se ventilen un Nicokit...
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Lo de los botes de 10ml es insostenible con los trastos de ahora. Halo acaba de sacar premacerado 50ml tambien.

Nos estan jodiendo bien de bien. Y sobre todo sin sentido... Prefiero que mis chavalillos enganchen una base de un litro y la peguen un trago que no les pasara nada. A que se ventilen un Nicokit...
Ya...es cierto los botes de 10ml, pero halo vende packs de 3 de 10ml y atmos lab con nutacco por ejemplo aun saca de 30ml con nico. La industria va desconpensada en proporcion consumo ato y embases de liquidos... como potencia de coches y estado de las carreteras en españa 😂😂

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Buenas, ya he catado 5 o 6 que tenia fijos y todos estan rotos aunque esperes el mes.
Este mes estoy puliendo mas alquimia que premiums... 🤕

Pues sí­, razón llevas. Yo estoy ahora con la "alquimia para vagos" y no me va mal. Para vapear lí­quidos que te venden como premium y son reguleras prefiero hacérmelos yo, no son ninguna maravilla pero al menos sale más barato. Pero con cuidado, que por un bote pet o un chubby (llenos de aire y sin higienizar) te quitan dos pavos, que ya está bien. Yo ya lo voy teniendo claro: alquimia para diario y algunos lí­quidos comerciales que sé que me gustan para momentos un poco más especiales. Y sin experimentar mucho, que los experimentos con gaseosa al final salen caros (y no lo digo por la pasta).
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Lo de los botes de 10ml es insostenible con los trastos de ahora. Halo acaba de sacar premacerado 50ml tambien.

Nos estan jodiendo bien de bien. Y sobre todo sin sentido... Prefiero que mis chavalillos enganchen una base de un litro y la peguen un trago que no les pasara nada. A que se ventilen un Nicokit...

La verdad que sí­. Como todas las leyes sean como esta... Así­ va España. Regulación que desregula. Todo contradicciones y sin sentidos. Porque lo hace gente que no sabe ni de qué va esto... Han desaprovechado una ocasión de oro para regular algo desde el principio en condiciones. Lo que tendrí­a que estar regulado no lo está y regulan de manera incorrecta el resto.
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
La verdad que sí­. Como todas las leyes sean como esta... Así­ va España. Regulación que desregula. Todo contradicciones y sin sentidos. Porque lo hace gente que no sabe ni de qué va esto... Han desaprovechado una ocasión de oro para regular algo desde el principio en condiciones. Lo que tendrí­a que estar regulado no lo está y regulan de manera incorrecta el resto.
La TPD viene de la EU no de la España de pandereta.. los gobiernos no pueden hacer nada contra este mercado en expansión y globalizado..por que aunque no les deje dinero de impuestos como el tabaco analogico, no deja de llenarles las arcas. Ahora con un mercado establecido, tendran que pulir leyes que agraden a todos, a los lobies del tabaco, fabricantes de la industria del vapeo y por supuesto consumidores finales.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
La TPD viene de la EU no de la España de pandereta.. los gobiernos no pueden hacer nada contra este mercado en expansión y globalizado..por que aunque no les deje dinero de impuestos como el tabaco analogico, no deja de llenarles las arcas. Ahora con un mercado establecido, tendran que pulir leyes que agraden a todos, a los lobies del tabaco, fabricantes de la industria del vapeo y por supuesto consumidores finales.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ok, cierto, es de la UE. Se me fue la olla. De acuerdo con lo que dices. Pero no estarí­a de mal que a la hora de hacer las leyes tuvieran más en cuenta y estudiasen lo que dicen los expertos y no me refiero solo a los de la salud, que como es lógico y lo primero, sino también a fabricantes, distribuidores y sobre todo consumidores.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Por cierto y aunque sea salirme un bastante del tema, no entiendo como las tabaqueras no se han puesto las pilas en esto del vapeo. En otros sectores, uno mira por ejemplo lo que era un fabricante de máquinas Fax y se ha reciclado a soluciones informáticas, o una empresa de guí­as en papel a publicidad en internet, incluso los fabricantes de automoción investigan y ya van sacando modelos de energí­as menos sucias... Máxime cuando el tabaco es tan perjudicial para la salud y deberí­a tener los dí­as contados, no le veo sentido a que la Philip Morris no se recicle.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Por cierto y aunque sea salirme un bastante del tema, no entiendo como las tabaqueras no se han puesto las pilas en esto del vapeo. En otros sectores, uno mira por ejemplo lo que era un fabricante de máquinas Fax y se ha reciclado a soluciones informáticas, o una empresa de guí­as en papel a publicidad en internet, incluso los fabricantes de automoción investigan y ya van sacando modelos de energí­as menos sucias... Máxime cuando el tabaco es tan perjudicial para la salud y deberí­a tener los dí­as contados, no le veo sentido a que la Philip Morris no se recicle.

El mundo es asi de triste, son temas que ni avanzan ni pueden. La tipica frase de unos deben morir para que otros vivan, al igual que otros deben pasar hambre para que otros coman, ley de vida.
Para ya salirnos mas, la ley la aprobo la UE. Ese es nuestro principal problema 😂. Nada mas estamos en la UE para pagar multas y asumir normativas que no van con el estilo español. Las de salarios, estatus y derechos no llegan a aplicarse.
De ser practicamente el mejor pais para sacarle provecho... Estamos ya como los exclavos de Europa. 😅

Perdonar la cuña. 😁😁😁
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hoy voy a una tienda y compro un Don Juan Reserva DTP + nicokit y cuando llego a casa, me veo que el nico kit es de 15 mg... Por lo que se me quedará a 2,5 mg en vez de a 3... Lo dejaré macerar más tiempo, pero aun así­ estará más flojillo... A este paso me paso al IQOS ese... :mad:
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Hoy voy a una tienda y compro un Don Juan Reserva DTP + nicokit y cuando llego a casa, me veo que el nico kit es de 15 mg... Por lo que se me quedará a 2,5 mg en vez de a 3... Lo dejaré macerar más tiempo, pero aun así­ estará más flojillo... A este paso me paso al IQOS ese... :mad:

IQOS????, eso que es?, cuenta cuenta...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
IQOS????, eso que es?, cuenta cuenta...

Lo decí­a de coña. No voy a pagar 70 euros por esa castaña ni voy a quedar con un tí­o de Philips Morris en un estanco. Me enteré de ello esta misma semana, porque me envió un amigo un link a un artí­culo en periódico (si buscas en google lo encuentras fácil). Luego vi la revisión de Ruades que es de hace bastantes meses y me confirmó lo que ya me imaginaba: es un subproducto.

Edito: en honor a la verdad lo de Ruades no es una revi, sino un video de la Taberna.
 
Última edición:

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Ojalá, pero me temo que el fabricante no estará muy por la labor, ya que preferirá explotar los lí­quidos 2, 3 o 4 años y cuando ya no tengan el tirón adecuado entonces será el momento de hacer como Halo y sacar los aromas. ( Sí­ en ese periodo de tiempo, la industria del vapeo, no se carga la alquimia...).

Me autoinflinjo un " zas en toda la boca " por la opninión que tení­a acerca de que king crest fuese a sacar aroma del Don Juan Reserve que proponí­a el compañero amporio1.
Obviamente no andé muy atinado... cosa que ME ALEGRA UN HUEVOOO!!!!! :clap::clap::clap: