Problema drenaje con tfv4 de smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola primero que nada decir que es un ato genial funciona muy bien con liquidos 70/30 ningun problema. Estoy hablando del tfv4 mini con base reparable single coil. E hecho unos 300ml a 50 50 porqur de 70 30 tenia ya el pg gastado i aun atope de vg. Total que lo pongo le doy 2 vapeadas i churrasco. No e puesto nada de agua destilada porque para un 50 50 no lo veo necesario. La duda es la siguiente como pongo el algodon? E provado llenanado la subida de liquido. E probado sin llenarla. E probado a forma de pico un poco dentro i lo otro fuera pero no me drena bien i ando con miedo contando cuando sera la proxima churrascada. E cambiado de algodon ( el que usaba era uba mierda) e notado alguba mejoria cuanto a drenaje pero los churrascos estan ahi i no vapeo agusto. Tambien e pensado pillarme un obs crius pero este tanque no tiene ni 1 mes. E probado tambien con guia de 3mm i de 2.5 que puedo hacer?

Pd: Al comprarlo llevava clapton de 5 vueltas separadas yo estoy poniendo khantal de 4 o 5 vueltas pero juntas esto de juntas o separadas no influye en el drenaje verda? Alguien me puede recomendar alguna solucion si la tiene sinos enfin 30 pavos ala basura. Gracias chicos i losiento por todo el ladrillo..
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Con las bases reparables no puedo ayudarte porque no han salido de su caja ni la TF-R1, ni la TF-R2, ni la TF-RCA, [edito: porque yo odio el sistema Kayfun] pero desde luego con la tri-coil hasta 140w ningún problema de drenaje y yo siempre uso 50PG/50VG. Mira ví­deos del setup del Kayfun v4, pero ¿on esos agujeros de drenaje? :g:

Y si no tienes más rtemedio, seguro que puedes venderlo aunque aquí­ no te dejen usar el hilo de ventas por debajo de los 100 :facepalm: mensajes
 
Última edición:

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Seti la verda es que creo que la dual coil reparable es solo para el tfv4 grande sino provaria esa opcion. La putada que tengo es que no tengo liquidp de cabezera llevo con esto unos meses i con alquimia por eso no quiero usar una comercial pa un liwuido que no me guste i otro liquidp con esa resostencia osea marranada total de sabores. Aver si alguien tiene un setup ideal pregunte online a vapores nocturnos (programa online de vapers dondr aveces sale ruades) dije que tenia problema de drenaje i se quedaron flipados pero seguro que usan comerciales nose tio estoy buscando i buscando i no encuentro nadie con este problema no creo sea defecto del ato. Si alguien tiene setup estrella que lo explique. Por otra parte veo que este ato es mas pa comerciales
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
la dual del grande le vale al mini , son todas compatibles, prueba a poner un pelin menos de algodon al final, a mi no me ha dado nunca problemas de drenaje ya que los canales son muy grandes,seguramente el problema este en la colocacion o excesivo algodon .
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
E echo algo asi como dices enroscado la campana i por los ahugeros no se veia nada de algodon pareze que a mejorado pero le tengo miedo al churrasco. Encuanto a la base dual para el mini lo tienes i puedes asegurarlo? Porque en la web en tfv4 mini no sale ninguna de dual reparable encanbio si pones el tfv4 nornal si que sale no quiero comprarla para nada ya sabes
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Si te lo aseguro porque ahora mismo lo estoy usando , el mini, con la base dual del de 24 mm ,que tengo tambien, he probado a intercambiarlas todas y son 100% compatibles entre los dos modelos, asi que tranquilo ;)
El algodon no lo metas dentro de los canales justo taponalos a ras de la base y no tendras problemas
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Mira que el algodón no esté prensado y que tenga cierta olgura en la resistencia. No lo bajes por los canales! Yo uso la dual con scottis rooll pero la single en clapton y van bien. Quizá si pones fotos sea más fácil ver el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Muchas gracias chicos por las respuestas ya mismo me compro la base reparable dual coil. Mañana cambiare el setup i le are fotos de como lo dejo i ya me dicen si ago algo mal. Porcierto podriais hacerle unas fotitos aver como lo dejais tanto en single como en dual (Si podeis i los teneis a mano lo agradeceria) muchas gracias por las respuestas yo estoy usando un algodon que se llama bacon.

Pd: la base que uso es la de la clapton single que tiene 4 tornillitos no la normal reparable nose si me entendeis i tampoco se si puede haber diferencias de drenaje de una a otra.
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Seti la verda es que creo que la dual coil reparable es solo para el tfv4 grande sino provaria esa opcion. La putada que tengo es que no tengo liquidp de cabezera llevo con esto unos meses i con alquimia por eso no quiero usar una comercial pa un liwuido que no me guste i otro liquidp con esa resostencia osea marranada total de sabores. Aver si alguien tiene un setup ideal pregunte online a vapores nocturnos (programa online de vapers dondr aveces sale ruades) dije que tenia problema de drenaje i se quedaron flipados pero seguro que usan comerciales nose tio estoy buscando i buscando i no encuentro nadie con este problema no creo sea defecto del ato. Si alguien tiene setup estrella que lo explique. Por otra parte veo que este ato es mas pa comerciales
Error mí­o. La mí­a es la TFV4 normal, no la Mini, pero hablaban de que la base Clapton valí­a para ambos y que debí­a ser la que viniese por defecto, por eso me extrañaba

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
 
Última edición:

daniel_serrano

New member
27 Abr 2015
20
0
0
Buenas michivapeo al final as encontrado alguna solución. Lo mio es más raro aun porque se me mea a la vez que me sabe a churrasco. Al final no e acabado metiendo en la caja ya cansado de el. Ni con la dual reparable ni con la singel de clapton

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk