Siguen los problemas de drenaje. Ammit 22, el horror 2ªparte

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues nada, que parece que ya lo tenia controlado pero no, era un espejismo.
íšltimamente estoy llegando a cambiar el setup hasta 4 (CUATRO) veces al dia.
Es poner el algodón y al principio aguanta, como medio tanque. Pero llega un punto en el que empiezan los churrascos y los chisporroteos, Y ya no hay vuelta a tras. El algodón aparece entre marrón y negro y la resistencia lo mismo y pierde vapor y sabor. La cosa empeora con lí­quidos tipo lemon tart y pasteleros densos (hago todo a 60pg/40vg)

He probado TODO tipo de setups, he visto TODOS los ví­deos de youtube y los he seguido al pie de la letra. Y no he conseguido un setup que me dure mas de un dí­a. Se puede ser tan inútil o el maldito ato tiene algún problema??? es el primero y el único que tengo, por lo que no puedo comparar con nada mas, pero no me puedo creer que esto sea tan terriblemente complicado y tan poco robusto.
Hay ratos que va bien, ratos que va regular y ratos que va fatal, todo con un mismo setup y todo en horas o minutos. Ya es que es mirarlo y ponerme de mala hostia.

Pongo lo que he probado.
-Algodón mas o menos suelto en la resis.
-cortar algodón a ras de la piscina a ras de la base, en algún punto intermedio entre piscina y base (dirí­a q esta ultima es la que mejor me va)
-Despeluchar puntas y; cortar picos laterales sobrantes, cortar pico superior sobrante, no cortar nada.
-Acomodar algodón sobre la piscina sin que llegue a taponar drenaje; repartiéndolo por toda la piscina (que quede abierto) sin abrirlo por toda la piscina, que quede cerrado.

Pues eso, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable.... estoy esperando un reload rta de fasttech, pero tardara semanas en llegar, hasta entonces me estoy planteando hasta volver a fumar
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Home es bueno creo que tengas un claromizador para casos de emergencia... un veco o algo así­ baratillo por si te falla el reparable.

Respecto al Ammit se me hace raro que se te complique tanto... es un setup muy sencillo... pero weno hay que pillarle el truco. Te aconsejarí­a ir a la tienda de vapeo más cercana que tengas y que te echen un cable.

Un saludo!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Al ser tu único atomizador.. debes adaptarte a dejarlo reposar entre caladas (para eso debes poner suficiente algodón para que drene lo justo y necesario) ..el unico modo de darte el lujo de hacer un setup con drenado acorde a tus necesidades es que lo prepares de modo que trabaje según tu exigencia.. nada que ver con el setup que ves en revisiones de youtube. Es muy dificil esperar que una sola configuración te soporte todo el dí­a siendo un solo equipo. Por eso la mayorí­a nos hacemos de varios equipos.. si uno falla, tener otra opción mientras reparamos el que da problemas.
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Si te sirve de consejo ... Yo hasta que no use cotton bacon V2 en el ato no me funcionaba bien . O meadas o churrasco . Algodón el justo , bien peinado , no apretado y de lujo .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Perdón si tardo en contestar, puede ser lo que comenta el compañero, mucho algodón, o algodón de poca calidad, también puede ser que precalientes soplando o aspirando antes de dar las caladas y las des muy de seguido. Quizás en tu ciudad haya alguna tienda donde te puedan ayudar. A mi al principio me costaba mucho que no se me mearan algunos atos con el algodón japonés que me habí­a venido de China, sin embargo la "panceta" (Cotton bacon) me va de cine; cero churrascos y meadas.
Otra opción puede ser la temperatura ambiente o el porcentaje de glicerina; a mi en Islandia, los lí­quidos me drenaban mal con porcentajes 50-50, sin embargo en España uso 80-20 y sin problemas.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hoy van 5 algodones y una resistencia nueva. Con la nueva, el primer setup me ha durado medio tanque antes de empezar a chisporrotear y dar churrascazos. Cuelgo uns fotos a ver si veis que hago tan terriblemente mal

7bcbc165ae2f3710c26a2eaa0c8a0d39.jpg
552ee9cd088f0fc10774160945eef6ae.jpg
c3d61467e5accdf2148849923fefa479.jpg
eafbaafea31d5fd5ff597ad0c2a1541d.jpg
8d9b5abe23698c0645757f18dd0e3290.jpg
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Me gustarí­a ayudarte, pero no veo el problema, habla con algún colega, porqaue no veo el problema.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Adjunto foto del cabron del algodon churrascado. Siempre es por alguno de los 2 lados y suele ser junto al extremo de la resistencia. Que demonios puede estar mal?
32bad490958f73f55ba0922e29a8fdcd.jpg
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
No lo entiendo. Yo tengo el mismo y va espectacular. Lo monté ayer y llevo como 8 tanques y sabe como al principio.
Si te sirve de algo, yo le he dado 5 vueltas y la he trenzado. Me da 0.3 ohms y lo subo bastante.
Ten en cuenta que cuantos más ohms, menos puedes subirlo porque... Churrascazo!
Yo uso rayón y es como la fibra de vidrio al tacto. Debe quedar apretada pero sin pasarse, porque entonces el lí­quido no se acumula en la mecha.
Tengo una coil de 4 mm de diámetro interior. Te lo digo porque si la haces muy pequeña, quizás le estés demandando más lí­quido del que puede almacenae y zasca!
No creo que sea problema del ato, pues los agujeros y la estructura es la misma.
Abre el agujero del lí­quido a tope y no le des fuerte al principio porque al ser resistencia nueva, se enciende enseguida.
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Acabo de ver el problema. En la foto de arriba he visto que metes el algodón por el agujero. Error! El algodón tiene que estar en contacto con el agujero, pero NO por dentro, porque si no, todo ese lí­quido no puede pasar correctamente.
A parte, veo el algodón un poco demasiado apretado. Pero es mi opinión.
Si quieres una y buena, aparta el algodón ecológico y compra rayón. Drena espectacularmente y no le da sabor al lí­quido.
 

Strauss

New member
25 Oct 2017
21
0
0
He comprado hoy ese atomizador, y haciendo mi segundo setup, (el primero en el Wotofo Viper de un amigo) no me ha dado ningún problema y ya he vapeado unos dos tanques. No se donde podrí­a estar el error, pero es un ato muy cómodo y fácil de usar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Strauss

New member
25 Oct 2017
21
0
0
Adjunto foto de mi setup. Es el segundo que hago asique el algodón puede estar algo mal colocado, pero no me ha dado ningún problema.
5791af029f589b5c878ffa33fb19b1eb.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Adjunto foto de mi setup. Es el segundo que hago asique el algodón puede estar algo mal colocado, pero no me ha dado ningún problema.
5791af029f589b5c878ffa33fb19b1eb.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias, pero yo si pongo el algodon asi a la tercera calada ya me da churrascazo
 

Strauss

New member
25 Oct 2017
21
0
0
Gracias, pero yo si pongo el algodon asi a la tercera calada ya me da churrascazo
¿Que algodón usas? Yo utilizo Kendo Gold que he leí­do que es buen absorbente y no da churrascos . Sino no controlo apenas del tema todaví­a asique no puedo ayudarte.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¿Que algodón usas? Yo utilizo Kendo Gold que he leí­do que es buen absorbente y no da churrascos . Sino no controlo apenas del tema todaví­a asique no puedo ayudarte.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues es el bacon ese, que supuestamente es de los mejores
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¿Y has cambiado la resistencia a ver si es algún fallo? El Bacon he leí­do bien de él pero preferí­ gastar 2€ más y asegurar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
He probado varias ya, ahora ando mirando lo de equilibrarlas, que nunca lo hago... a ver si va ser eso...
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Hola sintabac, cuando calientas la resistencia antes de ponerle el algodon ( se suele decir dry burn) esta se calienta desde dentro hacia fuera? es decir, las primeras espiras en ponerse rojas son las de de dentro?
Y sobre algodones, no te comas mucho la cabeza, en teoria hasta el muji deberia de funcionarte bien, el cotton bacon es perfecto para rta's