Problema drenaje Dead Rabbit V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Hola.

Llevó unos días con un rta dead rabbit y ya empieza a desesperarme, no hay forma de que drene si no abro la tapa de llenado, es como si me hiciera vacío, no se la de algodón que tirado probando de mil maneras, varios tipos de algodón, y no doy con ello.
El ato me mandaron uno con un pequeño golpe en el deck y me mandaron otro, y con los dos tengo el mismo problema , con lo que doy por echo que es algo que no hago bien, pero ya no se que mas probar.
Si alguien puede iluminarme lo agradecería

Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Has mirado alguna revisión en Youtube del ato a ver cómo lo hacen el setup otras personas?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mírate revisión como dice el compañero. Yo tengo el rta y aunque ya no lo uso siempre fue bien. Es un ato que necesita mucho drenaje pq es muy bruto. Las puntas del algodón cortas que no entren casi en la entrada de liquido. Las puntas descargalas bastante de algodón .
Ya te digo que es un ato que te pimplas 2ml en 5 caladas. Pasa foto a ver si te puedo orientar en algo más

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Je, anda que no me suena eso ni nada...
Y si controlas inglés:
https://www.reddit.com/r/Vaping/comments/8wwb0l Yo ya pasé olímpicamente de los rtas, habiendo rdas y bf ni me complico la vida ni tengo que hacerme el ingeniro en cada setup xD
 

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Revisiones perdí la cuenta ya de las que visto.
Estoy a nada ya no de desistir,si no sé tirarle a la basura,que desesperación por dios.
Hoy parecía que lo tenía,y cuando digo,LLena el tanque que ya rula bien,no podía dar una calada sin llenarme la boca de líquido,vamos,todo lo contrario al problema inicial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Revisiones perdí la cuenta ya de las que visto.
Estoy a nada ya no de desistir,si no sé tirarle a la basura,que desesperación por dios.
Hoy parecía que lo tenía,y cuando digo,LLena el tanque que ya rula bien,no podía dar una calada sin llenarme la boca de líquido,vamos,todo lo contrario al problema inicial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no puede ser que la torica te aga vacio y al darle, te suba el liquido por succionar? Yo estoy encantao con el... De echo estoy estrenando set up con unas horus artesanas de 0.15, guia de 2.5 y es en cuanto bajas las puntas del algodon ... Drena como un campeón!
 

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Pues ni idea, cuestión de tóricas no creo, por que el primero que me llego, vino con un golpe en el deck, y me pasaba lo mismo, me lo cambiaron, y tengo el mismo problema, el problema tengo que ser yo, pero ya cambien el algodón, que perdí la cuenta las pruebas que llevo, y luego que no veo ningún caso que le pase algo similar.
Pero vamos, me da que va ir al cajón, por que lo que estoy tirando de algodón y de liquido no me renta para un ato de 20€.

Gracias por las respuestas de todas formas.
 

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Bueno,pues después de mil pruebas,tenía puestas unas resis de 3mm,y con la rayada me a dado por montar unas de 2,5,y ahora parece que va canela,llevo un rato dándole chicha y parece que va bien,de momento lo doy por solucionado,muchas gracias a todos por las respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk