Problema Ego One - Sabor a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paul_cm

New member
3 Ago 2015
6
0
0
Hola tengo un problema que se viene repitiendo con el Ego One, me gusta saber si alguien me puede ayudar.
Sucede que teniendo el atomizador nuevo (coil) cambio el liquido y luego siempre el sabor es a quemado, se soluciona dando un par de caladas sin presionar el botón pero esto solo funciona para 2 o 3 siguientes caladas que no llegan a ser del todo buenas, el problema es que cuando el coil esta nuevo funciona de maravilla una vez que tengo que cambiar el liquido todo empieza a tener sabor a quemado, me da la impresión que el liquido no llega al coil. He probado con lí­quidos de diferentes densidades por que pensé que el liquido podrí­a no caer pero es lo mismo, probé con varios coils diferentes pero también paso lo mismo, luego cambie el tanque por uno nuevo y volvió el problema.

Por favor me gustarí­a saber si alguno de ustedes tiene una solución para este problema.

Gracias.

Probablemente se solucione mojando la resistencia cada vez que rellenes el ato
Y harias bien pasandopor presentaciones como te indica mabe,solo es un minuto y te daremos una buena acogida :yes:

Si ya pase por ahi.
Bueno si, tienes razón esta bien mojar el coil en el momento de la recarga, el problema es que a pesar que haga eso siempre sucede el mismo problema, una vez que lo recargo el coil solo da para 3 aspiradas y luego tengo el mismo inconveniente.

Hola. Puedes probar a poner la calada un poco más dura cerrando las entradas de aire. Así­ le das un poco de presión al liquido para que entre en la resis cuando aspiras. O hacer el liquido más fluido con un poco de agua destilada quizá.

Ya intente tambien eso y pasa lo mismo lo soluciona por 2 o 3 y luego lo mismo, compre tanque nuevo y nuevo coil y pasa lo mismo. Me parece que a varios ego one les pasa lo mismo, pero debe haber alguna solución.

Antes usaba los aerotank y no tenia ningun problema , este ego one es un equipo que me gusta mucho pero hace un tiempo q tengo este problema q me urge solucionar.

Joer que raro
Prueba a agrandar o separar un poco el algodon a ver si le entra mas liquido,a mi ya no se me ocurre nada mas,bueno si,que repares tu ana de las OCR y pruebes que tal va.Si ves que persisten los problemas cambia de ato

A mi me ha pasado un par de veces, no se si sera lo mismo, lo que me pasaba a mi era que a veces no me daba cuenta y acababa el liquido y quemaba la resi, con una simple pulsacion bastaba y luego ya podias tirar la resi que no habia forma de que no sabiera a quemado. De igual forma queme alguna por no mojar la resistencia. Mi consejo, empapa bien la resistencia, con el liquido nuevo, agita un poco el ato e incluso esperaria un poco antes de pulsar en la bateria, para que chupe el liquido que le has puesto a la resi.

El ego one me gusta mucho pero en verdad tiene problemas de diseño, el principal fallo es ese, que en realidad no ves el liquido y es facil acabarlo y quemar la resi.

Tienes mucha razon es lo mas probable que me este sucediendo, y por eso es que sucede cada vez que tengo q recargar el liquido. Bueno lo que hice fue un un metal muy pequeño en punta como un alambre empujar un poco el algodón para que entre mejor el liquido y creo que problema resuelto, al menos por ahora. Aunq como dices la resistencia puede haberse quemado xq quedo un poco de mal sabor.

Joer que raro
Prueba a agrandar o separar un poco el algodon a ver si le entra mas liquido,a mi ya no se me ocurre nada mas,bueno si,que repares tu ana de las OCR y pruebes que tal va.Si ves que persisten los problemas cambia de ato

Si muchas gracias creo que con eso esta funcionando bien, pero como dice XdyeXD puede ser que la resistencia se haya quemado. La solución me parece que es empujando un poco el algodón con un alambra para que el liquido pueda ingresar mejor, en ese caso creo que seria un problema con las reistencias CLR de Joyetech no?

Lo malo de las resis comerciales es,que si por casualidad cuando pones una nueva no ha drenado lo suficiente(o cuando te quedas sin likido),te dara un churrascazo tal,que el mal sabor es muy dificil de recuperar y normalmente esa resi queda casi inservible