Problema Flave EVO 24 RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Buenas! Hace como un mes que tengo un Flave EVO Tank y tengo un problema que no se si os habrá pasado.
Al poco de hacer el primer setup me fijé que habí­a salido una raja en el depósito, luego salieron mas y al final se rompió. No habí­a pasado ni una hora desde que lo monté. Me puse en contacto con la tienda pensando que me habí­a tocado el defectuoso. Me enviaron otro depósito sin problemas.
El tema está que a los 3 dí­as de estar con ese depósito se vuelve a rajar! No se si es porque le he puesto una resistencia con mucha masa y hace que se caliente en exceso y al dilatarse los metales comprimen el depósito y lo revientan. Le ha pasado esto a alguien?
Le puse una resistencia de Tobal Coils especiales para el Flave EVO 24.
De momento lo tengo aparcado a la espera de que me lleguen 2 depósitos que pedí­ a AllianceTechVapor el mismo dí­a que se me rompió el primero.

No me ha pasado. Lo uso todos los dí­as desde hace casi un año. Qué guí­a tienen las resis que le montas? Yo siempre he usado 2.5 y sin problema. Una vez le puse 3 y si que es verdad que se calentaba bastante

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Tampoco me ha pasado nunca, y no creo que sea debido a la coil. Ten en cuenta como se cambia ese depósito y como se aprieta, revisa que tenga las teóricas bien, y que no lo estés apretando demasiado, es lo que se me ocurre...

Tampoco me ha pasado nunca, y no creo que sea debido a la coil. Ten en cuenta como se cambia ese depósito y como se aprieta, revisa que tenga las teóricas bien, y que no lo estés apretando demasiado, es lo que se me ocurre...

La coil es de 2,5mm y lo de apretar demasiado no entiendo como se puede apretar demasiado. Yo aprieto hasta que hace tope, sin seguir apretando, “al dente” por así­ decirlo 😂.
Me jode mucho porque me he enamorado de este ATO

La coil es de 2,5mm y lo de apretar demasiado no entiendo como se puede apretar demasiado. Yo aprieto hasta que hace tope, sin seguir apretando, “al dente” por así­ decirlo 😂.
Me jode mucho porque me he enamorado de este ATO

Las coils son del mismo diámetro que uso yo, sobre 0,20 ohm. Si no lo aprietas mucho, revisa que tengas bien las dos toricas, si no está alguna o está mal puesta puede hacer que al apretar fuerces el depósito y por eso se acabe rompiendo, en la siguiente imagen te señalo donde deben ir, por si no te vení­an:

7d0f65abc98c5a902c9dac00f7e1599b.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también tengo el flave evo y también le puse la resistencia de tobal coils para ese ato, y casualmente el otro dí­a me fijé que al depósito le habí­a salido unas mini grietas(adjunto foto), pero sigue funcionando genial, como el primer dí­a. Y de momento, no hay ninguna fuga. Supongo que será de un sobre calentamiento como dices... Espero que aguante un tiempo, también me encanta este ato.
30ba1a7dbbb2ccad54f267a9f2cf4330.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer qué mala pata. El ato es original? No hago más que darle vueltas al mí­o para ver si tiene alguna fisura

Yo también tengo el flave evo y también le puse la resistencia de tobal coils para ese ato, y casualmente el otro dí­a me fijé que al depósito le habí­a salido unas mini grietas(adjunto foto), pero sigue funcionando genial, como el primer dí­a. Y de momento, no hay ninguna fuga. Supongo que será de un sobre calentamiento como dices... Espero que aguante un tiempo, también me encanta este ato.
30ba1a7dbbb2ccad54f267a9f2cf4330.jpg

Mientras no abras el depósito todo bien. En el momento que aflojes la base del depósito adiós.

Esto ya me habí­a sucedido, pero no con el Flave Evo, que no lo tengo, sino con otros tanques. Los depósitos de policarbonato blanco son muy susceptibles a rajaduras producidas por lí­quidos agresivos. Un aroma de banana me estropeo el tanque de un Dvarw DL y otro de naranja el de un Kayfun Lite 2019. Desde entonces siempre procuro adquirir depósitos en PEI, amarillo. O Ultem. Mucho más resistentes.

Vaya, intentaré no tocarlo mucho por si acaso, sabéis si hay deposito de ultem o de pirex para el flave evo?

Esto ya me habí­a sucedido, pero no con el Flave Evo, que no lo tengo, sino con otros tanques. Los depósitos de policarbonato blanco son muy susceptibles a rajaduras producidas por lí­quidos agresivos. Un aroma de banana me estropeo el tanque de un Dvarw DL y otro de naranja el de un Kayfun Lite 2019. Desde entonces siempre procuro adquirir depósitos en PEI, amarillo. O Ultem. Mucho más resistentes.

No puede ser por el lí­quido. Usé el Hellcroisant y la media hora de sacarlo de la caja ya tení­a la primera raja. Cuando me llegó el tanque de reemplazo me aguantó una semana. Tiene que ser la resistencia y que como me gusta tanto le doy caña y se calienta hasta dilatar el metal un poco y comprimir el tanque.

Vaya, intentaré no tocarlo mucho por si acaso, sabéis si hay deposito de ultem o de pirex para el flave evo?

Yo no he encontrado. En la web del fabricante solo tení­an el anillo frosted.

Última edición por un moderador:
Y no habéis reclamado? No es un ato barato precisamente, no lo veo ni medio normal, yo tengo 3 clones del antiguo y nunca he tenido problemas, y uno de ellos lo uso a diario. Si no dan solución podrí­ais probar con los recambios de Fasttech, que quizás sean compatibles.

Y no habéis reclamado? No es un ato barato precisamente, no lo veo ni medio normal, yo tengo 3 clones del antiguo y nunca he tenido problemas, y uno de ellos lo uso a diario. Si no dan solución podrí­ais probar con los recambios de Fasttech, que quizás sean compatibles.

Lo reclamé en el primer caso pero también me pasó con el recambio que me mandó la tienda. Voy a probar con otra resistencia y si vuelve a ocurrir me pondré en contacto con la propia AllianceTechVapor

Yo tengo dos Flave Evo 24 RDTA y de momento no he tenido problemas con la rotura del depósito. Suelo usar resistencias en guí­a de 3 y, según me apetezca, entre 0,24 y 0,35. En rendimiento estoy más que encantado.

Por desgracia os tengo que decir que los depósitos de FastTech para el Flave 24 NO sirven para el Evo. Los pedí­ cruzando los dedos y me llevé un chasco.

Suelo usar lí­quidos agresivos y reconozco que me hace puñetera la gracia el que este ato use un depósito de policarbonato, porque sé que tarde o temprano me llevaré el disgusto.

A dí­a de hoy me disgusta más, en este ato, la calidad de las tóricas, que se deforman a la mí­nima, que el depósito. Pero sé que es cuestión de tiempo que me dé problemas. Las tóricas de los depósitos de ambos actos se me han ido a la porra en el segundo despiece que les hice para una limpieza a fondo y también las de un drip tip -propietario 😡- también y no encajaba en el anillo que lo une a la campana. Joroba porque son 100 loritos aproximadamente lo que te cascan por él, por muy excelente rendimiento que dé.

Vaya, yo que tení­a a esta marca por serí­a y con Atos de calidad, y no descartaba comprar alguno original (clones tengo varios, rdtas y rdas). Pero para comprar un "high end" made in china seguiré con los clones.

El único high end que comprarí­a original es el Kayfun 5. Estoy encantadí­simo con el clon para DL restringido.