Problema luxotic no va...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues a ver nose q le ocurre al mod. Lo tengo con el tobhino y enciende pero no da potencia... Le pulso y se emciende ls luz parpadea pero no da chispa. Alguien sabe que ocurre? Las baterias las tengo cargadas a tope osea que no es ese el problema.

Pues a ver nose q le ocurre al mod. Lo tengo con el tobhino y enciende pero no da potencia... Le pulso y se emciende ls luz parpadea pero no da chispa. Alguien sabe que ocurre? Las baterias las tengo cargadas a tope osea que no es ese el problema.
El RDA te está dando corto, revisa la resistencia.
Otra cosa, puede ser que el setup exija unos amperios que la baterí­a que usas no pueda dar?

si, tiene pinta de que el mod te esta cortando por protección, no se si en este modelo lo tiene, pero en otros dependiendo de las veces que parpadee el led es por un motivo u otro

Pero es q antes me funcionaba sin problemas es raro que de repente de corto no? Voy a cambiar la resistencia a ver que tal. Por cierto sabeis si cuanto mas vueltas de a la resistencias suben o bajan los ohm?

Confirmo que no es un corto... Le he puesto un rta y otras resistencias al tobhino que me dan 0,28 y tampoco va. Las pilas son efest imr 18650 nuevas osea q tampoco es la bateria. Que debo hacer en este caso?

Confirmo que no es un corto... Le he puesto un rta y otras resistencias al tobhino que me dan 0,28 y tampoco va. Las pilas son efest imr 18650 nuevas osea q tampoco es la bateria. Que debo hacer en este caso?

Cambiarlo inmediatamente. Está en garantí­a. Se te ha estropeado y lo tiene que cubrir la garantí­a. Estas cosas pasan. Yo he tenido varios fallos con mods nada más estrenarlos, y me los cambiaron, claro. La última vez fue un Minikin, que es un mod espectacular de un fabricante con buen reputación. Pues eso, que de vez en cuando sale uno rana. Que te lo cambien y listo.

Desenrosca el pin,limpialo y vuelvelo a montar!!......yo llevo 15 dias a todo trapo con el y va perfecto!!....
Asegurate de que al poner la resistenga separacion suficiente para no hacer corto y esas baterias son una basura.....cuando puedas hazte von unas vtc6 o vtc5a...van muy bien en ese mod.....yo tengo 3 effest como esas,me dan carga a tope en el cargador y a lis 10min ya dan fallo de secas.....no son fiables para mecanicos ni semimecanicos.

Última edición:
Que va tio.. Probado todo y con otras baterias y que va... Les he enviado un mensaje a vapeototal a ver q me dicen.

Vale solucionado al parecer hay un lote que vienen asi malo y mr han dicho, q le envie un video y el luned me envian uno nuevo sin yo emviarles ese, asi que aprovechare para pedirlo de otro color y tener repuestos. :)

Vale solucionado al parecer hay un lote que vienen asi malo y mr han dicho, q le envie un video y el luned me envian uno nuevo sin yo emviarles ese, asi que aprovechare para pedirlo de otro color y tener repuestos. :)
Perfecto.....va de lujo el cacharrin....yo lo llevo de calle y no lo cambio x nada.