Problema Minikin V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rabjorge

New member
17 Nov 2018
2
0
0
Hola gente, este post surge de un problema que tuve con mi Minikin V2, de golpe aparecio en la pantalla DOWNLOAD MODE, ingrese en la web de Osmodus y baje la actualizacion, se descargo en el Mod y aparece DOWNLOAD OK , le pongo las pilas lo prendo y sale de nuevo DOWNLOAD MODE.
Lo actrualice como 4 veses y siempre lo mismo, alguno tiene idea porq no toma la actualizacion , o es que el Mod no va mas. Gracias de antemano por las respuestas, un abrazo
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
La web de Asmodus dice que pruebes a pulsar varias veces el botón de calada con las baterí­as quitadas y pruebes.
Debe ser un caso, no habitual, pero si de cierta recurrencia.
Puede ser un problema con el botón de calada. Que se queda enganchado.
Si no se te soluciona así­ toca enviarlo a reparar con la garantí­a. Si no tienes pues ya no se. Si eres manitas puedes intentar desmontarlo y limpiarlo, pero no lo recomendarí­a.
 

MiguelMalaga

New member
24 Jun 2019
2
0
0
Pues a mi me ha pasado lo mismo hoy, me ha salido un mensaje en ingles que decia algo asi como que habia dejado pulsado el boton cuando no es asi (lo tenia en la mesa), le he quitado la pilas y al ponerselas ha sonado como si el boton se hubiese quedado pulsado y me ha aparecido el mensaje de "Download mode". Me he metido en la pagina de Asmodus y lo he actualizado, todo bien pero al ponerle las pilas sigue el mensaje de "Download mode". Lo he actualizado varias veces y nada, sigue el dichoso mensaje.
Por favor sabe alguien como solucionarlo?

Gracias.
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Pues a mi me ha pasado lo mismo hoy, me ha salido un mensaje en ingles que decia algo asi como que habia dejado pulsado el boton cuando no es asi (lo tenia en la mesa), le he quitado la pilas y al ponerselas ha sonado como si el boton se hubiese quedado pulsado y me ha aparecido el mensaje de "Download mode". Me he metido en la pagina de Asmodus y lo he actualizado, todo bien pero al ponerle las pilas sigue el mensaje de "Download mode". Lo he actualizado varias veces y nada, sigue el dichoso mensaje.
Por favor sabe alguien como solucionarlo?

Gracias.
Hola. Yo tengo el mí­o desde el 2016. Y le paso en enero lo mismo. La verdad es que me he atrevido a abrirlo y con cuidado sacarle la caja de baterí­as. Os digo que solo hay que tener cuidado con no tirar fuerte hacia afuera porque os lo cargas. Lo demás? Verás dos esponjas grises. La de arriba obviamente el la del pulsador. Dar un par de pulsaciones desde dentro y al volver a cerrar estar atento de que los cables que veras estén en sus carriles. Si no harán presión desde dentro y bloqueará de nuevo la esponja del botón. Lo que no he podido es volver a apretar hasta el fondo los dos tornillos de la parte superior. Si no se que el botón bloqueado de nuevo.
Dale unos Klicks. Y a poner baterí­as. A mi me ha encendido y funcionado. Lo único?
Y en esto os pido consejo a vosotros.
Ahora la pantalla táctil se ha quedado insensible jajaja

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk