Problema noob : gran fuga+tos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Buenos dí­as a todos

He adquirido un smok stik V8 y tengo un par de problemillas.
Vapeo con la resistencia de 0;25 el aire a la mitad y con lí­quido 70/30 con 3mg heissenberg.
La cuestión es que pierde mucho lí­quido. Ayer antes de dormir tení­a una tercera parte del tanque. Hoy por la mañana estaba vací­o y escurriendo por dónde entra el aire. He desmontado, revisado que le gomas están bien y que la resistencia estaba bien preta, pero seguimos igual.
Voy con una servilleta a todos los lados,y aún con todo me voy pringando. Alguien sabe que puedo hacer?

También sigo con bastante tos. Si bajar a 3mg de 6 ha disminuido, pero si pego buenas caladas me da una tos bastante importante. Vapeo a pulmón, o eso intento. Pero debo estar haciendo algo mal.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Exacto, como dice Ruades en el video, es muy importante apretar bien la resistencia y tener cuidado al desenroscar la zona de la boquilla porque te puedes llevar la resistencia y por tanto que se te vaya el lí­quido!

Creo que esa serí­a la solución, no se que otra explicación puede tener respecto a tu perdida de lí­quido. Lo de la tos ya depende de muchos factores, si has sido fumador es que tu cuerpo está liberando las toxinas del tabaco y además que el vapor es algo completamente distinto al humo. Si no has sido fumador, tus pulmones no están acostumbrados a inhalar vapor y es cuestión de que se acostumbren. También te recomiendo que empieces con caladas pequeñas y poquito a poco ir aumentando como hice yo al empezar a vapear. Mejor poco a poco y disfrutando que ir a lo bestia para acostumbrarte lo más rápido posible y sufrir!!

Última edición:
Gracias amigos.

Lleva el Baby beast que lleva un tipo de escotilla que se abre horizontal.He vuelto a desmontar y he visto como una imperfección a la hora de enroscar la boquilla. Tras varios intentos creo que ya ha quedado bien. Creo que aún existe alguna fuga mí­nima pero supongo que será normal, ya que al estar el algodón impregnado siempre puede escurrir algo hacia la entrada de aire.

La tos va mucho mejor.Soy fumador de pueblo, bueno exfumador de pueblo,o eso espero. Me he dado cuenta que aveces metí­a alguna calada boca/pulmón , con esas me da tos siempre. He seguido el consejo del compañero y estoy dando caladas a pulmón pequeñas y ya iré aumentando poco a poco. Con caladas pequeñas ,las doy despacio y no muy prolongadas toso menos (1de cada 4). Creo que todo será acostumbrarse .

Muchas gracias a todos por los consejos

A mi me pasó mucho al principio y la solución fue una tontada, era por el tipo de calada que daba, eran demasiada cortas, empecé a dar caladas mas grandes y ya no me pasa, sin embargo mi hermana que tiene el mismo que tu y yo que vapea como una nenita de 10 años con mucho cuidado pierde liquido :P