Problema Oxva Arbiter Rta. Ayuda plz

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Buenas, os expongo mi problema porque es raro de pelotas y no entiendo que puede pasar.
Me compre el oxva arbiter rta y todo perfecto.
Cambie las resistencias por otras mas cañeras, y desde entonces no puedo vapear, me arde la garganta. ya habia vapeado a resis incluso mas bajas sin problemas, de hecho cambio hasta el tipo de calada, y apenas salia vapor.
Por las dudas, volvi a poner unas resis como las que tenia antes, pero sigue con el mismo problema.
Cambie el algodon varias veces, poniendo mas, menos pero vamos, que de ahi no viene el problema.
El caso es ese, que ya no puedo vapear, me hace pedazos la garganta. He probado todas las combinaciones de aire y nada.
Puede que se haya roto el ato? No se ha dado golpes, y no veo ninguna pieza floja ni rota.
De que puede ser?
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Imagino que el algodon estará drenando bien, si das la calada al aire no se nota nada raro?

A ver si hay algún pelo de las resis por ahi suelto enganchado y te está dando problemas, intenta limpiarlo bien el ato y si lo desarmas pin incluido mejor y te aseguras que esté todo correcto
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Se me ocurre que podrí­a ser que las resistencias no estén bien estabilizadas (encendiéndose del centro hacia fuera) y que estés teniendo "hot spots" (puntos de la resistencia que se ponen al rojo vivo antes que el resto). Si eso ocurriera, los sí­ntomas serí­an los mismos: poco vapor y un porrazo en la garganta.
He mirado el ví­deo de Ruades donde revisa el ato y no tengo idea de qué más podrí­a ser.
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Te cuento que me pasó a mi, que no puede no ser el caso, pero por si acaso.
Resulta que el pin no vení­a bien enroscado, y el valor de las resistencias variaba sin sentido continuamente, dando como resultado que podí­a pegarme unos churrascazos de infarto. Apreté el pin correctamente y listo. Por si no queda claro, fué con ese mismo ato. Ojalá sea solo eso, porque un apretón y el ato es una delicia.

Un saludo
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Muchas gracias a los dos por contestar.
Le he dado una limpieza a fondo y todo sigue igual. Me muero al darle una calada.
Me he dado cuenta que un tornillo de los de sujetar la resi no aprieta todo lo que debiera y igual por ahi puede venir el problema.
Eso puede ocasionar todos los problemas que digo? Buscare a ver donde puedo encontrar tornillos de repuesto por si acaso.