Problema pantalla Smok G320

• Autor del tema Autor del tema Karcax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karcax

Member
4 Feb 2017
43
0
6
Huelva
Hola a tod@s, pues como dice el tí­tulo, hace poco que adquirí­ un Mod Smok G320 y me ha salido una linea blanca en la pantalla. ¿A alguien le ha pasado algo similar en cualquier otro mod o tiene idea a que puede ser debido, si a software o hardware?

Os adjunto una foto para que veais
0e9d5845b90a616c64aa69974af8cd3f.jpg
de lo que hablo.

Un saludo!

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Bueno pues me voy a autoresponder yo mismo... De buenas a primeras al darle al pulsador la linea ha desaparecido por arte de magia y eso que ya habí­a probado de todo...
Espero que no vuelva a salir 😕

Eso es el chip, o sea, software. Si hay actualización para ese mod, que no lo sé, es algo que puedes probar. Recuerdo una partida defectuosa que salió del chip Evolv DNA40 que hací­a lo mismo. No afectaba al funcionamiento, y se arreglaba quitando la baterí­a y volviendo a ponerla. Asi que si vuelve a pasar, ya sabes, quitas baterí­a.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Eso es el chip, o sea, software. Si hay actualización para ese mod, que no lo sé, es algo que puedes probar. Recuerdo una partida defectuosa que salió del chip Evolv DNA40 que hací­a lo mismo. No afectaba al funcionamiento, y se arreglaba quitando la baterí­a y volviendo a ponerla. Asi que si vuelve a pasar, ya sabes, quitas baterí­a.
Sl2.

Pues es posible... Aunque otra vez a vuelto a salir. El caso es que ya lo actualice a la última versión del software antes de que saliera ese fallo y por desgracia en mi caso quito las baterí­as y las vuelvo a poner y el error sigue ahi.

Pues es posible... Aunque otra vez a vuelto a salir. El caso es que ya lo actualice a la última versión del software antes de que saliera ese fallo y por desgracia en mi caso quito las baterí­as y las vuelvo a poner y el error sigue ahi.

Antes de actualizarlo te daba ese problema? Puedes volver a instalar la versión anterior y probar.

Antes de actualizarlo te daba ese problema? Puedes volver a instalar la versión anterior y probar.
La verdad es que con la version anterior estuve poco tiempo ya que lo tengo desde hace una semana escasa. Fue ponerle la ultima actualizacion y a los dos dias empezar el problema...
Estoy intentando buscar la version anterior del software pero me esta costando encontrarla.

Si la encuentro y solucióno el problema ya lo contare por aqui.

Muchas gracias por todo Fabian!!

La verdad es que con la version anterior estuve poco tiempo ya que lo tengo desde hace una semana escasa. Fue ponerle la ultima actualizacion y a los dos dias empezar el problema...
Estoy intentando buscar la version anterior del software pero me esta costando encontrarla.

Si la encuentro y solucióno el problema ya lo contare por aqui.

Muchas gracias por todo Fabian!!

De nada compañero, voy a echarte una mano a ver si encuentro el firmware que necesitas y te lo posteo aquí­ el enlace ok?
Sl2.

De nada compañero, voy a echarte una mano a ver si encuentro el firmware que necesitas y te lo posteo aquí­ el enlace ok?
Sl2.
La que tengo ahora es la V1.0.17.
Si por un casual la encuentras antes que yo te lo agradecerí­a en el alma.

Un saludo y gracias de nuevo compañero!

La que tengo ahora es la V1.0.17.
Si por un casual la encuentras antes que yo te lo agradecerí­a en el alma.

Un saludo y gracias de nuevo compañero!

Mira a ver si en el programa para actualizarlo, tienes alguna pestaña que ponga Downgrade o Restore Firmware, yo voy mirando a ver si encuentro el antiguo firmware.

Última edición:
Nada, no veo el anterior firmware en su página, te recomiendo antes de liarla más, que le escribas un correo aquí­ , support@smoktech.com si no se te da bien el inglés, copia y pega esto:
Good morning, I bought the G320 Mod and when I update it I have a problem on the screen. How can I get back to the factory version? Currently I have version 1.0.17 and I want to re-install the factory version, if you can tell me the steps to follow please. Thank you very much.

Adjunta al correo una foto del error, así­ le ayudas a ver el problema y te lo resuelven antes.
Escribe el mensaje ahora, ellos a las 4 de la mañana en España ya están trabajando.

Última edición:
Y no eres el único con ese problema, en foros americanos comentan lo mismo, pero con la pantalla completamente negra:facepalm:
Uno comenta que puede ser un corto en el mod por usar baterí­as con poca carga o cargarlo por usb.
No te queda mas remedio que contactar con Smok y yo le enviarí­a el mismo correo a donde lo compraste.
Suerte y ya nos contarás como fue.
Sl2.

Y no eres el único con ese problema, en foros americanos comentan lo mismo, pero con la pantalla completamente negra:facepalm:
Uno comenta que puede ser un corto en el mod por usar baterí­as con poca carga o cargarlo por usb.
No te queda mas remedio que contactar con Smok y yo le enviarí­a el mismo correo a donde lo compraste.
Suerte y ya nos contarás como fue.
Sl2.

Fabian muchas muchas gracias, eres un Crack!! Les mandare el correo porque yo tampoco he encontrado la version anterior.
Ya he visto en otros sitios que estan teniendo problemas con la pantalla.

Saludos y gracias de nuevo!!

Mucha suerte, ya nos contarás.
Sl2!

Pues despues de instalarle una nueva version del software seguia igual. Finalmente me puse en contacto con con la tienda española donde lo compre MQV (pongo iniciales porque no se si se puede poner el nombre) y me recogieron el mod para revisarlo y finalmente me van a enviar uno nuevo.
Realmente la atencion de esta tienda ha sido magnifica.

Muchas gracias Fabian por las molestias que te tomaste.

Un saludo!

Me parece bien esa atención y normal que menos... Te gastas un dinerito en un juguete nuevo y como todo aparato electrónico deben tener una garantí­a y más siendo nuevo suerte con este otro

Me parece bien esa atención y normal que menos... Te gastas un dinerito en un juguete nuevo y como todo aparato electrónico deben tener una garantí­a y más siendo nuevo suerte con este otro
La verdad es que no tengo queja ninguna de MQV, se han portado muy bien y eso va a hacer que vuelva a repetir con ellos.

Siento llegar tarde, me alegro de que te hayan dado uno nuevo, pero por si vuelve a pasarle eso a otro ususario:

No conozco exactamente como funcionan esas pantallas lcd en blanco y negro, pero ese fallo es muy tí­pico en pantallas IPS como las de iphone (al menos en las de apple que son las que conozco). La pantalla está formada por un panel LCD, un backlight(que es una placa que lleba detrás el panel que emite luz para que puedas ver los pixeles del lcd) y un flex de datos que se encuentra justo encima del panel lcd y comunica la pantalla con la placa del mod.

Esa lí­nea que se ve en la imagen significa por mi experiencia que el flex de datos hace un mal contacto o tiene una microrotura justo encima de la linea que ves en negro, siempre que sucede esto la linea atraviesa la pantalla de arriba hacia abajo(siempre son lineas verticales), muchas vezes esas lineas van y bienen porque en ocasiones esa banda o flex de datos consigue hacer contacto entre las dos partes del flex rotas y durante una temporada muestra imagen correctamente.

Por desgracia casi siempre es un tema de hardware, al menos en los caso que yo me he encontrado.En cualquier caso nunca va a más a no ser que lo que cause el daño en el flex de datos del lcd no sea una microrotura o un mal contacto sinó un daño por oxidación o degradación(provocado por humedad casi siempre), en este ultimo caso tarde o temprano el lcd acaba muriendo.

Tengo que decir que a mi me ha pasado algo similar en un mod(un tesla steath) pero en mi caso en vez de salirme una linea vertical lo que me hacia era invertirme la pantalla por momentos, en otras ocasiones se quedaba la pantalla apagada por dias, otras vezes me pixelaba la pantalla aleatoriamente(en ocasiones hasta parecí­a como si hubiera letras chinas)..... en fin, todo un poltergeist.Desmonté el mod y ví­ que la placa completa tenia restos de humedad avanzada por todas partes, y eso que llebaba una semana con el mod y nunca llegué a mojarlo, me vino así­ de fabrica.Como lo compré en china me comí­ el marrón , desventajas de comprar en china jejee.

Un saludo compañeros y perdonad el tocho

Última edición:
Siento llegar tarde, me alegro de que te hayan dado uno nuevo, pero por si vuelve a pasarle eso a otro ususario:

No conozco exactamente como funcionan esas pantallas lcd en blanco y negro, pero ese fallo es muy tí­pico en pantallas IPS como las de iphone (al menos en las de apple que son las que conozco). La pantalla está formada por un panel LCD, un backlight(que es una placa que lleba detrás el panel que emite luz para que puedas ver los pixeles del lcd) y un flex de datos que se encuentra justo encima del panel lcd y comunica la pantalla con la placa del mod.

Esa lí­nea que se ve en la imagen significa por mi experiencia que el flex de datos hace un mal contacto o tiene una microrotura justo encima de la linea que ves en negro, siempre que sucede esto la linea atraviesa la pantalla de arriba hacia abajo(siempre son lineas verticales), muchas vezes esas lineas van y bienen porque en ocasiones esa banda o flex de datos consigue hacer contacto entre las dos partes del flex rotas y durante una temporada muestra imagen correctamente.

Por desgracia casi siempre es un tema de hardware, al menos en los caso que yo me he encontrado.En cualquier caso nunca va a más a no ser que lo que cause el daño en el flex de datos del lcd no sea una microrotura o un mal contacto sinó un daño por oxidación o degradación(provocado por humedad casi siempre), en este ultimo caso tarde o temprano el lcd acaba muriendo.

Tengo que decir que a mi me ha pasado algo similar en un mod(un tesla steath) pero en mi caso en vez de salirme una linea vertical lo que me hacia era invertirme la pantalla por momentos, en otras ocasiones se quedaba la pantalla apagada por dias, otras vezes me pixelaba la pantalla aleatoriamente(en ocasiones hasta parecí­a como si hubiera letras chinas)..... en fin, todo un poltergeist.Desmonté el mod y ví­ que la placa completa tenia restos de humedad avanzada por todas partes, y eso que llebaba una semana con el mod y nunca llegué a mojarlo, me vino así­ de fabrica.Como lo compré en china me comí­ el marrón , desventajas de comprar en china jejee.

Un saludo compañeros y perdonad el tocho
Hola compi, realmente muy interesante lo que comentas y estoy casi seguro que fue eso lo que le pasaba, mas te digo, la segunda unidad que me enviaron le volvio a pasar lo mismo y al cabo de un dia se le quito por arte de magia y ya lleva aguantando bien un par de semanas... Es posible que haya salido una tirada de este Mod defectuosa en esa parte del hardware que tu apuntas,ya que no es normal que en dos Mod que mandan del mismo modelo pase lo mismo.

Nubia Z11 Max -Tapatalk-