Siento llegar tarde, me alegro de que te hayan dado uno nuevo, pero por si vuelve a pasarle eso a otro ususario:
No conozco exactamente como funcionan esas pantallas lcd en blanco y negro, pero ese fallo es muy típico en pantallas IPS como las de iphone (al menos en las de apple que son las que conozco). La pantalla está formada por un panel LCD, un backlight(que es una placa que lleba detrás el panel que emite luz para que puedas ver los pixeles del lcd) y un flex de datos que se encuentra justo encima del panel lcd y comunica la pantalla con la placa del mod.
Esa línea que se ve en la imagen significa por mi experiencia que el flex de datos hace un mal contacto o tiene una microrotura justo encima de la linea que ves en negro, siempre que sucede esto la linea atraviesa la pantalla de arriba hacia abajo(siempre son lineas verticales), muchas vezes esas lineas van y bienen porque en ocasiones esa banda o flex de datos consigue hacer contacto entre las dos partes del flex rotas y durante una temporada muestra imagen correctamente.
Por desgracia casi siempre es un tema de hardware, al menos en los caso que yo me he encontrado.En cualquier caso nunca va a más a no ser que lo que cause el daño en el flex de datos del lcd no sea una microrotura o un mal contacto sinó un daño por oxidación o degradación(provocado por humedad casi siempre), en este ultimo caso tarde o temprano el lcd acaba muriendo.
Tengo que decir que a mi me ha pasado algo similar en un mod(un tesla steath) pero en mi caso en vez de salirme una linea vertical lo que me hacia era invertirme la pantalla por momentos, en otras ocasiones se quedaba la pantalla apagada por dias, otras vezes me pixelaba la pantalla aleatoriamente(en ocasiones hasta parecía como si hubiera letras chinas)..... en fin, todo un poltergeist.Desmonté el mod y ví que la placa completa tenia restos de humedad avanzada por todas partes, y eso que llebaba una semana con el mod y nunca llegué a mojarlo, me vino así de fabrica.Como lo compré en china me comí el marrón , desventajas de comprar en china jejee.
Un saludo compañeros y perdonad el tocho