Problema rarisimo con el IPV mini 2

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro mucho Didot... Tal vez ahora que somos enemigos í­ntimos con FT, me anime con Gearbest. Muy bien por ellos.

Gracias Fabian! Pues a ver no quiero despues tomar responsabilidades por si por mala suerte tienes una mala experiencia, pero hablo desde MI experiencia y a mi siempre me ha ido genial. De hecho en casos como este se demuestra el buen hacer de esta tienda. En este caso obviamente no era culpa suya, me toco el dispositivo defectuoso.. pero me lo han arreglado muy bien y rapidisimo (claro que para cerrar del todo el tema tendre que esperar a que me llegue el nuevo).

Pues a ver no quiero despues tomar responsabilidades por si por mala suerte tienes una mala experiencia, pero hablo desde MI experiencia y a mi siempre me ha ido genial. De hecho en casos como este se demuestra el buen hacer de esta tienda. En este caso obviamente no era culpa suya, me toco el dispositivo defectuoso.. pero me lo han arreglado muy bien y rapidisimo (claro que para cerrar del todo el tema tendre que esperar a que me llegue el nuevo).
Tranquilo, he dicho " a lo mejor me animo "...... Ya veremos, aunque ya me quemé con China y sus tiempos de espera. Saludos.

Tranquilo, he dicho " a lo mejor me animo "...... Ya veremos, aunque ya me quemé con China y sus tiempos de espera. Saludos.

Ok ok jeje. La verdad que lo de esperar es un poco pesado. Pero bueno repito que en mi caso siempre me han llegado los pedidos en menos de dos semanas (10/11 dias de media) Pero bueno eso tambien depende de donde vivas etc.. Yo te aconsejo (si al final decides animarte ehh) que si no estas muy seguro hagas una compra de algo baratillo para ver que tal

Pues buenas noticias!! Me envian uno IPV mini 2 nuevo!! La verdad no esperaba una respuesta tan rapida!! A ver mi video fue bastante detallado, no habia margen de duda y al ser tambien un producto original supongo que no tienen problemas con enviarte uno nuevo. Estaba bastante claro que era una unidad defectuosa pero he alucinado con la rapidez del proceso!!

Muchisimas gracias a GearBest! Diran lo que quieran pero para mi es una tienda de 10! Y muchas gracias tambien a Isabel por su apoyo desde el foro y sus consejos. Que gran trabajo hace! Bueno ahora solo toca esperar otras dos semanas... pero bueno mas rapido imposible!! A ver si con este tengo suerte :smile:

Que bueno Didot, me alegro mucho.