Problema resistencias Wasp Nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Hola,

Hace unos dí­as me llegó a casa el Wasp Nano RDA, mi primera experiencia con reparables. En otro enví­o me regalaron una cajita con resistencias así­ que para empezar instalé una Alien de 0,45. Increiblmente, la resistencia me entró a la primera, y con el ohmiaje correcto. Hoy he decidido cambiarla y,,, empezó el desastre. Primero he probado con una tiger, pero en lugar de de 0,36 me daba 0,7. Luego he probado con una Fused Clapton de 0,45 que me marcaba 0,95. Ahora he probado con otra Alien de 0,45 y me marca 0,6.

Ya no sé qué hago mal. Lo único, además de mi torpeza, es que corto las patas con un cortauñas.
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Ahora veo que lo he puesto en RTA :redface: ¿Se puede mover el tema? Gracias y disculpa.
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Cuando cambias la resistencia, ¿compruebas que este limpia la zona de fijación de los tornillos?, ¿están bien apretados?.
Estarí­a bien si pudieras poner una foto del ato, a poder ser con macro y sin el algodón colocado.
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Hola,

Hace unos dí­as me llegó a casa el Wasp Nano RDA, mi primera experiencia con reparables. En otro enví­o me regalaron una cajita con resistencias así­ que para empezar instalé una Alien de 0,45. Increiblmente, la resistencia me entró a la primera, y con el ohmiaje correcto. Hoy he decidido cambiarla y,,, empezó el desastre. Primero he probado con una tiger, pero en lugar de de 0,36 me daba 0,7. Luego he probado con una Fused Clapton de 0,45 que me marcaba 0,95. Ahora he probado con otra Alien de 0,45 y me marca 0,6.

Ya no sé qué hago mal. Lo único, además de mi torpeza, es que corto las patas con un cortauñas.

Comprueba que el ATO esté totalmente limpio de lí­quido cuando pongas la resistencia; comprueba que no roce por ningún lado en nada más que las patitas en sus respectivos lugares; aprieta bien los tornillos y después estabilizala. No deberí­a darte tanta variación.......
 

Usuario08

Member
2 Oct 2018
30
0
6
Te da el doble de valor .... No sera que estas leyendo el valor para dual, y lo q te da en single es su valor x 2
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola,

Hace unos dí­as me llegó a casa el Wasp Nano RDA, mi primera experiencia con reparables. En otro enví­o me regalaron una cajita con resistencias así­ que para empezar instalé una Alien de 0,45. Increiblmente, la resistencia me entró a la primera, y con el ohmiaje correcto. Hoy he decidido cambiarla y,,, empezó el desastre. Primero he probado con una tiger, pero en lugar de de 0,36 me daba 0,7. Luego he probado con una Fused Clapton de 0,45 que me marcaba 0,95. Ahora he probado con otra Alien de 0,45 y me marca 0,6.

Ya no sé qué hago mal. Lo único, además de mi torpeza, es que corto las patas con un cortauñas.

Estabilizas bien las resis? A mí­ me ocurrí­a al principio con un tipo de resis chinas baratas que me costaba mucho estabilizarlas y que me diera su valor real, aunque nunca habí­a tanta diferencia...
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Asegúrate de que las patillas están bien colocadas, los tornillos hacen buen contacto y están apretados.
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Madre mí­a, ni limpiaba el lí­quido, ni miraba que la zona de tornillos estuviera limpia ni sé muy bien si estabilizo bien las resistencias. Como me da el doble de lo que marca pensaba que eran coils para usar en dual coil, ya que la segunda alien, tras trastearla, he conseguido que me de 0,47 (es de 0,45). Con el siguiente cambio intentaré hacerlo todo pulcro a ver si me da un valor real.

Y el tema tornillos también podrí­a ser. Al cortar con cortauñas se astilla el hilo en lugar de cortarse. Me acabo de comprar unas alicates de corte.
 
Última edición por un moderador:

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Madre mí­a, ni limpiaba el lí­quido, ni miraba que la zona de tornillos estuviera limpia ni sé muy bien si estabilizo bien las resistencias. Como me da el doble de lo que marca pensaba que eran coils para usar en dual coil, ya que la segunda alien, tras trastearla, he conseguido que me de 0,47 (es de 0,45). Con el siguiente cambio intentaré hacerlo todo pulcro a ver si me da un valor real.

No tienen por qué darte exactamente lo que marca el fabricante, de hecho cada resistencia es única y lo que te dice el fabricante es un valor estimado.
Si el fabricante te dice que están en 0,45 y te da 0,47, ese valor si es totalmente normal y está dentro de la razonable; que te diera 0.90 no.

Esta vez, si te da 0,47 siendo de 0,45 seguramente hayas hecho todo correctamente :)
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Aparte de lo q te comentan los compañeros, puede ser pin y también el tornillo q fija la presilla.
Dale la vuelta al ato y aprieta bien ambos.

Tb ten en cuenta q con hilos más finos, al apretar los tornillos puede q estes pellizcando las patas de la resis de lado o simplemente apretándolas hacia el interior del hueco entre el tornillo y el decir.
Fí­jate en q los tornillos presionen las patas de la resis con toda su superficie.

No está de más hacerlo:msn-wink:

SL2
 
Última edición:

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Gracias por todos los consejos. Ya decí­a yo que clavarla a la primera habí­a sido la suerte del principiante.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A mi me pasa igual con este ato, con resis de 0,3 aún quitándole una vuelta se me pone en 0,35 o incluso más, no sé cuantas resis he tirado por darme unos valores muy dispares al estabilizar. Al final ha terminado en un cajón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk