Problema sabor veco&nrg tank distinto con mismo liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Buenas tardes, vereis tengo el veco one con resi ceramica de 0,5oh y el vaporesso revenger con nrg tank y resi ceramica gtccell de 0,5 oh

Pues pongo los dos con resistencias nuevas y liquido don juan reserve y en el veco esta delicioso pero en el revenger no me sabe ni parecido

He probado desde 20w a 40w aleatoriamente con entrada de aire mas abierta y mas cerrada y nose porque no consigo que los sabores se asemejen de uno a otro

Como soleis vapear vosotros en caso de que useis el revenger con la gt ccell?

Un saludo

9d912fec23f25fb4133d5c0fe7def3d7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 28w con ls entradas abiertas enteras en el nrg es donde quizas mas sabor me da pero ni por asomo tan rico como en el veco

Sera defectuosa la resistencia?

Yo tení­a un compi de curro con el kit del swag y las resis daban buen sabor. Incluso se podí­an poner las resis smok me parece. No habí­a tanta diferencia con el Veco. No se que resi lleva tu ato que con el protector no lo veo pero si son de esas quizá sí­ que está defectuosa.

Y si no, mira de poner el revenger a 4,2 voltios, no vaya a ser que el Veco te esté dando mas potencia.

Pues el revenger lleva las resis del swag las mismas pero el veco las lleva esteticamente más pequeñas

Nose que sera el unico rango me que da mas sabor son los 28w
Para cuando sube a 4,2v es cuando llego a casi los 40w y me estoy pasando del rango de la resis que es de 15 a 35w, pero no me da nada de sabor

Probare otra resi a ver si esque viene mal