problema Sabores en Smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaper84

New member
8 Ago 2018
3
0
0
Murcia
Hola buenas, tengo una duda, compré un Smok X-priv Kit hace un mes, y la verdad que estoy bastante contento, pero solo le veo un fallo, los sabores, no saben a mucho, algunos a nada, solo le saco como sabor a humo de maquina de discoteca o de feria, he gastado una pasta gansa en liquidos caros de 20 euros el bote de melon, y ahora he comprado uno de melocotón.

el caso es que en el estanco el probador que tení­an sabia genial, un sabor delicioso a melocotón dulce , en un smok de baja gama, pero en el mio no sabe igual y se supone que es mejor, a veces sabe un poco a mentolado pero ya está, ni melocotón, ni melón, ni nada. el del estanco me dijo que quizás era la resistencia me la cambió y el tema sigue igual, yo le he puesto una resistencia v 12 prince de 0.12 omnios, y pone que tira bien entre 80 y 110 W.. pero es que no me saben a casi nada los liquidos y es una pena. a que se puede deber esto? el cacharro está nuevo y me he gastado 85 euros en el chisme.. puede ser el aparato en si? no he tocado la configuración para nada, porque entre otras cosas no se si debo tocar, solo le subo o le bajo los W.

alguien me puede ayudar con esto? no entiendo nada, mi otro smok era más barato y tiraba unos sabores super interesantes. Este sin embargo no tira los sabores que se supone que compro, como mucho algo fresco notas y poco más, es que ni el olor, eso si sale mucho vapor, por lo que no entiendo que sucede.

Hay algun vaper que sea mejor para esto?

gracias a quien me pueda echar un cable, quedo eternamente agradecido.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Podrí­as probar a poner resis con mas ohmios para ese claromizador. Seguramente tengas de 0,4 ohmios disponibles para el.

Por otro lado, para empezar a aclararte conceptos, debes diferenciar entre el mod y el atomizador, no son la misma cosa ni van unidos indivisiblemente.
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
pues si estas usando la resi de 0,12 la t10 es la que casi mejor sabor da la que mejor sabor me da es la x6 de 0,15 yo con esa vapeo entre 50 y 60 w y va bien me da bastante sabor
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo con el Prince voy alternando entre las X6 y las Q4 y en ambas me da el sabor perfectamente,

Un saludo
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
En el Smok Tarot nano le suelo tirar a 41W con res EUC 0,42 Ohms e incluso bajo a 35W...y rico,rico!
Cuando quiero un golpe de sabor le achucho a 55W o 60W y sobradí­simo (demasiado,prefiero el sabor a 50W)
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Smok tarot nano no, es de vaporesso

Yo empecé con un alien mini, el al85 y llevaba el tfv8 y era el que tenia menos sabor. Afortunadamente son compatibles las resistencias de ceramica de vaporesso Nrg tank, las GT coils CCell y CCell2. No se si son compatibles las GT coils con el tfv12. En caso de no ser compatibles compra el vaporesso veco tank 2ml o el veco tank plus 4ml. Tiene unas resistencias de ceramica muy baratas y duran mucho

Luego hay la opcion de comprar el smok tfv8 y gt coils de ceramica de vaporesso como hago yo. Le da mas caña que el veco. Luego compatible con las gt coils tambien esta el vaporesso cascade baby 4ml o el cascade mini 2ml

Las resistencias de smok me han parecido de las menos sabrosas.

Y luego hay otra liga que son las resistencias de Uwell, por ejemplo comprando el atomizador uwell nunchaku. El mejor sabor te lo dará uwell, pero a mi me mea a veces y entonces no lo saco mucho.

Yo actualmente en casa ya no uso atomizadores con resistencias comerciales. Pero cuando salgo toda la noche de fiesta al buscar un aparato compacto y limpio uso el tfv8 con la resistencia ccell2
 
Última edición:

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Smok tarot nano no, es de vaporesso
Looool...fuck-in corrector! (en realidad ida de pinza...xdddd)
:redface:
Estruendo desde mi Samaniego con tapa talco
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo tambien tengo problemas de sabores en el V8 pero es que no me llega a saber ni con resistencias de 0,4 que es la que tengo ahora mismo y con una mezcla del 10% de aroma.. para soltar vapor viene perfecto pero creo que no es un mod para buen sabor al menos en la base que uso... puede que en una 50/50 saque mejor sabor.. pero vamos.. en una 20/80 no lo e logrado aun...